Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...Cuando lea Jesús lo del taladro y la llave le va a gustar, lo veo bastante cómodo, así si me animo a bajar las patas.

No se vuestra Burstner, pero mi caravana tiene un montón de vueltas que darle a las patas para que suban o bajen y así, en un minuto las cuatro listas y el elemento nivelado.
 
Abuelita, yo aún no he cumplido los cuarenta, pero el año pasado en una de patas, se me pinzó el nervio ciático y este año he vuelto con un dolor terrible de cintura/riñoñes, y eso que sólo me agachaba para buscar la cabeza del tornillo... Uno que está delicadillo... Yo si me puedo evitar dar cincuenta vueltas por patas en cada acampada (cada dos días en vacaciones), me lo evito.
 
Un café y 42 páginas

Un café y 42 páginas

Hace poquito que ando por aquí y que leo el foro. Abro este hilo porque me llamó mucho la atención el título.... y pienso ¿Alguien invita a café y se escriben 42 páginas ? ¿Pero dónde me he metido yo? Si nunca sé que escribir!!!!
Espero estar a vuestra altura en poco tiempo.
 
Hace poquito que ando por aquí y que leo el foro. Abro este hilo porque me llamó mucho la atención el título.... y pienso ¿Alguien invita a café y se escriben 42 páginas ? ¿Pero dónde me he metido yo? Si nunca sé que escribir!!!!
Espero estar a vuestra altura en poco tiempo.

Ja,ja,ja...pues bienvenido a nuestra cafetería, has llegado a buen sitio. Además de tomarte un café virtual con nosotros, puedes contarnos lo que quieras, a veces uno necesita desahogarse o sencillamente compartir vivencias. Así que adelante, ponte cómodo y a disfrutar del café de Webcampista... :flower:
 
Hace poquito que ando por aquí y que leo el foro. Abro este hilo porque me llamó mucho la atención el título.... y pienso ¿Alguien invita a café y se escriben 42 páginas ? ¿Pero dónde me he metido yo? Si nunca sé que escribir!!!!
Espero estar a vuestra altura en poco tiempo.

¡¡BIENVENIDO al foro!!, ya verás que fácil es integrarse y conocer poco a poco al personal...

Te doy un ejemplo; En este hilo he descrito algunas de las cosillas que han hecho que este verano fuera diferente al resto de los que hemos viajado en familia... Quizás no sea interesante para todos, pero como el roce hace el cariño, al final, en vez de estar al otro lado del teclado como una persona sin rostro, acabarás quedando con alguno de nosotros y la siguiente vez que escribas, ya tendrás en tu mente su rostro y su voz...
Es un fenómeno curioso, pero nos preocupa cuando al otro le ocurre algo y nos alegramos cuando el otro está en racha.

Ahora te doy otro. Me acaba de llamar mi mujer acaba de volver de llevar a mi hija mayor a urgencias porque le ha detectado un bultito en la cabeza que le dolía mucho. Pues bueno, completamos nuestro cúmulo de historietas del verano con el diagnóstico, un ganglio inflamado en la nuca. Explico el posible motivo.

Cuando veníamos de vuelta de las vacaciones, en el viaje desde El Escorial a Jaén, de repente dice mi hija, -mamá mírame que tengo en la cabeza que me está haciendo daño- sin darle mucha importancia comenzó a mirar y de repente... -¿¿que hooorrooor, una garrapata!!- , la arrancó y descubrió que se había llevado un trocito de piel del cuero cabelludo. Como no tuvo fiebre ni le dolió más, desinfectamos la herida hasta que cicatrizó. De esto hará una semana mañana... Y ahora nos confirman en el hospital, que la infección puede deberse a la garrapata.

¿Ves como siempre se pueden contar cosas? Desde luego que no seré yo quien deje poner la cabeza a ninguna de mis hijas fuera de la toalla en el césped de ninguna piscina...
 
Hola o no soy de mucho cafe, pero os leeo mucho .

Angel rutero espero que lo de tu hija se solucione lo antes posible y quede en un susto . un saludo .
 
¡¡BIENVENIDO al foro!!, ya verás que fácil es integrarse y conocer poco a poco al personal...

Te doy un ejemplo; En este hilo he descrito algunas de las cosillas que han hecho que este verano fuera diferente al resto de los que hemos viajado en familia... Quizás no sea interesante para todos, pero como el roce hace el cariño, al final, en vez de estar al otro lado del teclado como una persona sin rostro, acabarás quedando con alguno de nosotros y la siguiente vez que escribas, ya tendrás en tu mente su rostro y su voz...
Es un fenómeno curioso, pero nos preocupa cuando al otro le ocurre algo y nos alegramos cuando el otro está en racha.

Ahora te doy otro. Me acaba de llamar mi mujer acaba de volver de llevar a mi hija mayor a urgencias porque le ha detectado un bultito en la cabeza que le dolía mucho. Pues bueno, completamos nuestro cúmulo de historietas del verano con el diagnóstico, un ganglio inflamado en la nuca. Explico el posible motivo.

Cuando veníamos de vuelta de las vacaciones, en el viaje desde El Escorial a Jaén, de repente dice mi hija, -mamá mírame que tengo en la cabeza que me está haciendo daño- sin darle mucha importancia comenzó a mirar y de repente... -¡¡que hooorrooor, una garrapata!!- , la arrancó y descubrió que se había llevado un trocito de piel del cuero cabelludo. Como no tuvo fiebre ni le dolió más, desinfectamos la herida hasta que cicatrizó. De esto hará una semana mañana... Y ahora nos confirman en el hospital, que la infección puede deberse a la garrapata.

¿Ves siempre se pueden contar cosas? Desde luego que no seré yo quien deje poner la cabeza a ninguna de mis hijas fuera de la toalla en el césped de ninguna piscina...

Pues tienes razón Angel, el roce hace el cariño, y ya ves que en este hilo también nos hemos puesto algunas las caras a los nicks,je,je...

A mi niño también se le clavó una garrapata en la cabecita, pero esta vez fue jugando con un perro. Esto es algo habitual, las garrapatas están por la hierba y acuden a perros y a niños principalmente. Espero que pronto se cure la infección y deje de dolerle, a mi hijo no se le infectó, se la quitamos bien de raiz y se lo curamos nosotros sin problemas. Yo no me asusté mucho con esto y te cuento porqué: En casa de mis padres viven unos vecinos cuyo padre era leñador antes de jubilarse. Una de sus hijas era mi amiga íntima y a menudo estábamos una en casa de la otra. Bien, pues era algo común que por la tarde, cuando su padre llegaba de los pinares, más de una vez trajera consigo garrapatas clavadas. Su mujer se la quitaba antes del baño y luego las quemaba con una cerilla (Esto mismo lo hacía yo cuando le pillé a mi perro de entonces alguna garrapata, hoy día no es necesario). Evidentemente es algo molesto, pero yo al conocer esta historia y que a este hombre nunca le pasó nada malo me sirvió la experiencia para con una actitud tranquila y serena quitársela a mi niño y no asustarle ni crearle un temor. Son cosas que pasan, cuando se está en el campo, etc... Ya nos contarás que tal le va, imagino que le han puesto algún tratamiento, verdad?
 
¡¡BIENVENIDO al foro!!, ya verás que fácil es integrarse y conocer poco a poco al personal...

Te doy un ejemplo; En este hilo he descrito algunas de las cosillas que han hecho que este verano fuera diferente al resto de los que hemos viajado en familia... Quizás no sea interesante para todos, pero como el roce hace el cariño, al final, en vez de estar al otro lado del teclado como una persona sin rostro, acabarás quedando con alguno de nosotros y la siguiente vez que escribas, ya tendrás en tu mente su rostro y su voz...
Es un fenómeno curioso, pero nos preocupa cuando al otro le ocurre algo y nos alegramos cuando el otro está en racha.

Ahora te doy otro. Me acaba de llamar mi mujer acaba de volver de llevar a mi hija mayor a urgencias porque le ha detectado un bultito en la cabeza que le dolía mucho. Pues bueno, completamos nuestro cúmulo de historietas del verano con el diagnóstico, un ganglio inflamado en la nuca. Explico el posible motivo.

Cuando veníamos de vuelta de las vacaciones, en el viaje desde El Escorial a Jaén, de repente dice mi hija, -mamá mírame que tengo en la cabeza que me está haciendo daño- sin darle mucha importancia comenzó a mirar y de repente... -¿¿que hooorrooor, una garrapata!!- , la arrancó y descubrió que se había llevado un trocito de piel del cuero cabelludo. Como no tuvo fiebre ni le dolió más, desinfectamos la herida hasta que cicatrizó. De esto hará una semana mañana... Y ahora nos confirman en el hospital, que la infección puede deberse a la garrapata.

¿Ves como siempre se pueden contar cosas? Desde luego que no seré yo quien deje poner la cabeza a ninguna de mis hijas fuera de la toalla en el césped de ninguna piscina...



Las garrapatas, en las personas son muy malas, pues puedes coger una gran infección, mi hija pequeña un día se encontró una en el brazo no le paso nada gracias a Dios, pero tiene razón, en el césped sin una buena toalla no se puede uno fiar, puedes coger cualquier cosa. Deseo que lo de tu hija solo sea un susto, y que ya este bien del todo.
 
Lo ideal para quitar una garrapata sin que quede el aguijón es quemarla cuando está clavada, algo complicado cuando es en la cabeza. De este modo ella misma se afloja y se suelta al sentir el calor.
 
Lo ideal para quitar una garrapata sin que quede el aguijón es quemarla cuando está clavada, algo complicado cuando es en la cabeza. De este modo ella misma se afloja y se suelta al sentir el calor.

Pues yo pensaba que no había quedado nada dentro al ver que nos habíamos traido un trocito de piel con el bicho...

Lo del pánico, no es más que una cosa de la impresión del momento, yo iba conduciendo, pero ellas estaban bastante inquietas con el temita. Ahora no lo ven como algo tan terrible, pero es como cuando detectas piojos, lo primero que hace es ¡¡¡LIUYBVGYTCFT!!! después actúa. ¿No os pica la cabeza cuando se habla de bichos?
 
Vaya... el café de hoy está siendo completito...

En cuanto a lo de la garrapata, lo que se queda dentro es la cabeza. Las garrapatas tienen la fea costumbre de respirar por el culo, así que hunden la cabeza en sus víctimas. Cuando están maduras transmiten enfermedades.

La mejor forma de sacarlas es poniendo una gota de aceite (templado) sobre ellas. Así notan que se axfixian y se desprenden. Si son pequeñas (del mamaño de un lunar) se pueden arranzar sin problemas. Yo he llegado a quitarme hasta 50 en 15 días...

Mediodía nublado y temperatura agradable, unos 24 grados.

Me voy a comer, que tengáis buen café.
 
Lo de los piojos es normal que cuando se hablan de ellos te pique todo el cuerpo,ja,ja,ja... En la pelu surge muchas veces el tema y acabamos todos rascándonos,ja,ja,ja... Tan solo cuando estudiaba peluquería un chico inglés llegó con un champu antipiojos a que le lavara la cabeza, aunque no le vimos piojos. Luego nunca he visto piojos en la cabeza de nadie.
 
Vaya... el café de hoy está siendo completito...

En cuanto a lo de la garrapata, lo que se queda dentro es la cabeza. Las garrapatas tienen la fea costumbre de respirar por el culo, así que hunden la cabeza en sus víctimas. Cuando están maduras transmiten enfermedades.

La mejor forma de sacarlas es poniendo una gota de aceite (templado) sobre ellas. Así notan que se axfixian y se desprenden. Si son pequeñas (del mamaño de un lunar) se pueden arranzar sin problemas. Yo he llegado a quitarme hasta 50 en 15 días...

Mediodía nublado y temperatura agradable, unos 24 grados.

Me voy a comer, que tengáis buen café.

Yo también me voy ya, acabo de adelantarme con un poquito de torta de Santiago de las de Vega de Valcarcer... Y sabes, uno que es de comer... Pero bueno en una horita en la playa con las niñas...
 
Hola nicodra, ayer, cuando me llamó Bibilot, acababa de recibir visita en casa y en ese momento descubrímos que a una de mis amigas le habían tirado la moto recién aparcada, se fueron pasada la una de la madrugada y lo pasamos muy bien viendo las fotos del periplo de dos meses en solitario por sudamérica de una de ellas... ¡Que envidia!... Esta tarde os llamo yo desde la playa en el momento en que vea que las niñas están distraidas...

Lo del taladrador es sencillo, compré uno en Leroy Merlin de 14,4V con dos baterías, muy importante porque a menudo se consume cuando aún te quedan dos patas... y la llave que sustituye a la manivela para acoplar al taladro, me la consiguió el dueño del aparcamiento donde dejo la caravana, que tiene ese catálogo que viene en alemán pero que lo trae todo y se lo sirven cuando tiene una serie de pedidos hechos para que el porte no le salga muy caro...

En la segunda respuesta de este hilo, Jose Luis puso una foto de esa llave:

http://www.webcampista.com/foro/for...formas-de-bajar-las-patas-de-la-caravana.html

Saludos


Me voy a poner a lo del taladro, pues no es muy complicado y parece cómodo. Por cierto es taladro o atornillador, lo que hay que usar. ¿Que marca y modelo es el que usas tu?. Saludos.
 
Pues si tienes tentaciones......YA CAES , JAJAJAJAJAJAJ .


No creas, tengo factores de protección (bibiloticos), que de momento no me dejan caer.

He visto que Loren vende la suya, me ha sorprendido.
 
No creas, tengo factores de protección (bibiloticos), que de momento no me dejan caer.

He visto que Loren vende la suya, me ha sorprendido.


No te creo nada , ya veras que pronto se contagia ese fenomeno , jajaja .
 
WEnasss..... Pues ya he merendado, por cierto, hice el pan con la harina de pan rústico que me recomendó Almogavar y me ha salido un pan fantástico!! La verdad, el mejor que me ha salido.
Al fin hice los pendientes para la boda que tengo este sábado. Me puse en mi mesita de trabajo y pienso que me han quedado bonitos, ahora estan en el horno. En fin, aquí distraida con mis cositas y mi foro,je,je...
 
A la que se descuida una, no veas cómo parloteais.

Hace un rato he estado hablando con Ángel, también nos hemos puesto un poquito al día.

Acabo de comerme una tajada de melón bien fresquita, quéeeee buenoooo....
Qué poquito nos queda para nuestras segundas vacaciones.
 
No comprendo que trabajo le veis el bajar las patas de la caravana, yo voy a cumplir sesenta y las bajo, y las subo en un periquete, el movedor si que es útil de verdad, porque según son las parcelas te las ves y te las deseas para aparcar, pero la verdad es que siempre la hemos podido entrar mi marido y yo, y en los casos dificiles siempre ha habido almas caritativas, la verdad es que no he tenido nunca ni cuando íbamos de tienda ni ahora con la caravana ninguna mala experiencia en los campings, pero muy pronto me voy a poner el muver, porque me estoy haciendo muy mayor en todos los aspectos menos en el manga, ja, ja,ja.

Abuelita te explico, mientras Nicodra está bajando o subiendo patas, voy haciendo otras cosas que a él le gustan menos ( jajaja) Por otra parte, no me deja por mi problema de espalda .

Ahora, lo que no he hecho nunca es vaciar el químico, es más, existe ?????

Haces bien con lo del manga, la gente haciéndose arreglitos y nosotras nos vamos a estropear, de eso nada.:toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com