¡¡BIENVENIDO al foro!!, ya verás que fácil es integrarse y conocer poco a poco al personal...
Te doy un ejemplo; En este hilo he descrito algunas de las cosillas que han hecho que este verano fuera diferente al resto de los que hemos viajado en familia... Quizás no sea interesante para todos, pero como el roce hace el cariño, al final, en vez de estar al otro lado del teclado como una persona sin rostro, acabarás quedando con alguno de nosotros y la siguiente vez que escribas, ya tendrás en tu mente su rostro y su voz...
Es un fenómeno curioso, pero nos preocupa cuando al otro le ocurre algo y nos alegramos cuando el otro está en racha.
Ahora te doy otro. Me acaba de llamar mi mujer acaba de volver de llevar a mi hija mayor a urgencias porque le ha detectado un bultito en la cabeza que le dolía mucho. Pues bueno, completamos nuestro cúmulo de historietas del verano con el diagnóstico, un ganglio inflamado en la nuca. Explico el posible motivo.
Cuando veníamos de vuelta de las vacaciones, en el viaje desde El Escorial a Jaén, de repente dice mi hija, -mamá mírame que tengo en la cabeza que me está haciendo daño- sin darle mucha importancia comenzó a mirar y de repente... -¿¿que hooorrooor, una garrapata!!- , la arrancó y descubrió que se había llevado un trocito de piel del cuero cabelludo. Como no tuvo fiebre ni le dolió más, desinfectamos la herida hasta que cicatrizó. De esto hará una semana mañana... Y ahora nos confirman en el hospital, que la infección puede deberse a la garrapata.
¿Ves como siempre se pueden contar cosas? Desde luego que no seré yo quien deje poner la cabeza a ninguna de mis hijas fuera de la toalla en el césped de ninguna piscina...