Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Inesita, por Dios! cuídate, que se te pase pronto la afonía y puedas hablar y chillar, porque sino el pobre Terracan, ira al medico pensando que se ha vuelto sordo, no me lo asustes brujita, no seas mala. cuídate.
Buenos días a todas, tenia que empezar por aquí pero cuando he sabido que no podía hablar Inesita me he asustado pensando en el pobre Terracan.
 
Sidra cariño, gracias por el desayuno. Un beso guapa.
 
!!!BRUJIS DONDE ESTAIS !!!!


neuschwanstein2.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Queria deciros que en estos dias habreis echado en falta a Ureguzki, espero que pronto este con todos nosotros, pero quiero comunicaros que desgraciadamente, este fin de semana no pudo acompañarnos durante la cebracion de la boda, el viernes recibia la triste noticia del fallecimiento de su suegra y tenia que regresar urgentemente a casa, solo quiero comentaroslo por si quereis desde aqui acompañarla en estos momentos, tanto a ella y en especial a nuestro amigo Kepa,
 
Terracan yo estuve a punto de abrirles un hilo de condolencias, donde todos los que lo deseemos les pongamos nuestras palabras de cariño , pero me parece mejor que lo hagais vosotros si te parece , mas que nada por la amistad que os une.
 
Siento mucho que su suegra no hay podido superar la enfermedad, les acompaño en el sentimiento, y desde aquí les envió un fuerte abrazo a toda la familia.
 
Buenas noches .

Ure y kepa, que lo siento mucho lo de tu madre , de todo corazon ,que lo podais superar este mal momento. Un fuerte brazo para toda la familia.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas ,que tengais un buen dia .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias a todas, hoy empiezan los nenes el cole y no veais que alegria para los papas, verdad. No he entrado mucho, ando muy jorobada con este catarrillo que me he pillado, pero mala hierba nunca muere, ja ja ja.

Cocinilla vamos coño, que la fiesta ya acabo, la vida sigue maja.Hermanita cielo un beso fuerte y otro para el niño.
 
Buenos días a todos, Inesita, como vas de la voz, seguro que bien, pues me ha parecido oírte chillar. Besos

Ure, una abrazo y ánimos.


Sidra, gracias por el desayuno, besos.

Brujitas a todas todas os deseo un feliz día.
 
Hola brujis ,ya veo que hoy ya algunas aveis vuelto a la normalidad del cole, Danny tambien empezo hoy ,ayer estaba de los nervios , de las ganas que tenia de volver al cole.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas tardes a todos; los que han comenzado hoy la escuela ya estarán en casa o a punto de salir del cole, espero que hayan tenido un buen comienzo de curso, besitos para Cayetano, Danny, Ángel.
 
Buenas tardes, hoy han empezado bien el colegio los nenes, y ahora ando de compra de materiales, bueno ya sabeis, que si me falta un libro........etc.
Abuelita la voz va mejorando, es a ratos, cuando me paso y hablo mucho.
Mariuka cariño, vaya merienda rica que has puesto, seguro que con eso se me pasa el catarro.
 
Mariuka, una merienda esplendida. Gracias.
Inesita, que el catarro no esta en el estomago, esta en las vías respiratorias, para que se cure infusiones, los churros y el chocolate para nosotras, para todas las brujitas menos tu; ni tocarlos que te vigilo?.
 
Abuelita me tienes la guerra declarada, que te he echo?, sera posible. Me llamas empleada y me dejas currando en la tienda, no me das churros, pero esto que es?
:toothy7::toothy7::toothy7:
 

los consejos de abuelita son para que mejores tu catarro y mantengas tu linea


ya ves como se preocupa por ti ,,, pero las que ya tenemos la guerra de la linea perdida, nos tomamos el chocolate y churros sin problemas
 
los consejos de abuelita son para que mejores tu catarro y mantengas tu linea


ya ves como se preocupa por ti ,,, pero las que ya tenemos la guerra de la linea perdida, nos tomamos el chocolate y churros sin problemas

Mariuka eres una bruja de verdad, antes de que tu escribieras este post, uve que dejar el ordenador a mi hija, y pensé después le contesto a Inesita, y esto mismo que tu dices le iba a decir, verdad, pero de la buena, ja,ja,ja.
 


la verdad es que me noto con poderes telepáticos ultimamente....si si no te rias....me lo noto yo aqui dentro


voy a descansar tambien,,, que aun con poderes,,, me viene bien

hasta mañana a todas
 
hola preciosas!!!!
Ya en el hogar!!!!! espero poder asomar mas amenudo! aunq los chiquis me llevan algo liada. Diego ha empezado el cole bien, muy contento, así q todos contentos.
Inesita!!!! liberate de las cadenas y a hablar!!!!
Ure, guapa!!! lo siento, espero q os animeis prontito. Un abrazo muy fuerte!
Sidra, q bonitas fotos! Gracias! Abueli, q tal tus nenes?
besicos!!!
 
Maña, pero que es esto de acostarse tan tarde no sabes que tienes que descansar?. Me alegra saber que Diego va contento a la escuela, y el peque cuando empieza a la guardería y tu, has empezada o aun no? mis peques bien pero este año aun no irán a la guardería, la guardería mi casa, me alegro que ya se te hayan ido los ocupas, y estés en tu casita, un beso guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com