Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujillas .

MARIUKA gracias por la merienda entre los desayunos y la merienda nos tenemos que poner hacer un poco de ejercicio.


Inesita cuidate las cuerdas vocales ,dale muchos besos a los chikis brujis.


Nausea, me alegro que ya estás en tu casa ,que Diego ya este contento en el cole, y el bebe que no te de mucha guerra.


Abuelita as estado volando asta muy tarde,el avi te va arregañar.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días preciosas, ya estamos en el Ecuador de la Semana, me acuerdo que de pequeña, cuando me ponía un poco pesada, y le pedía algo a mi madre, y me decía vale, ya te lo comprare, yo le decía cuando? y ella muy cachonda me contestaba la semana de los tres jueves, y como no sabia lo que quería decir me iba la mar de contenta. Que tengáis un día feliz, y la semana de los tres jueves os compro a cada una un descapotable, con un negro cachas, para que os haga de chofer.
 
Abuelita , entonces voy a mirar en el calendario que semana, es para recordarte cuando es y no se te olvide.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola, queridas mías..... lo primero de todo es daros las gracias, de mi parte, y sobre todo de Kepa, por las muestras de cariño recibidas. Ahora es el día a día y hay que irlo superando poco a poco.

Y ya empezamos la rutina..... la txikibruja ha empezado el Insti y está que trina (su madre todavía más, que me tocan madrugones), y esta mañana me han vuelto a cortar un tendón del pie porque no me quedó bien la operación de enero... ya veis cómo ando (lo de andar es un decir). Pero todo ha salido bien, en principio, y espero no volver a tener problemas.

Bien... empiezo a dar guerra!!!!!!.

Musutxus para todas
 
Hola ure cariño, espero que poco a poco vuelvas a la normalidad ,que kepa valla superando la perdida .

Y tu chiki bruji que empiece bien el insti .

Tu pie que se recupere pronto ,para empezar la guerra...


Pero si lo dices por los infernales , se han escapado todos del club ,no han aguantado mas al gran BOSS.....ja..ja..ja..ja



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ure, espero que estés un poquito mejor de tu pie,¿ pero chiquilla, porque no miras por donde andas?.
Me alegra un monto verte (leerte) por aquí. Un beso.
 
Hola brujis donde estais, de compras de material escolar ,de ropa para los chikis brujis , no gasteis mucho dinero que estamos en crisis.ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas, esta tarde conocí a cantidad de foreros, y entre ellos Bibilot y su marido, evamm, albaijordi, jorest, perecompte, crism, (y su familias) algunos más que ahora en este momento no recuerdo y he vuelto a saludar a muchos otros que ya conocía, ha sido un placer esta con ellos.
 
Buenas noches brujillas, descansar mucho que estos dias de comienzo del cole, son un poco duros .

Abuelita, me alegro mucho que estuvieras con los forer@s , entre ellos Bibliot,evamm.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todos, Sidra a ver cuando podremos coincidir de nuevo, ya tengo ganas.
Ure, como esta tu pie?. deseo que ya estés mucho mejor, cuidate mucho, que tienes que ir a Coca, y tienes que buscar rovellons.
Inesita, tu ya se que estas bien, lo que te pasa es que quieres un poquito de mimitos, Terracan cuida-la mucho a esta mujercita Diez que tienes.
Nausy, preciosa ya as empezado el curro o aun no?.
Besitos a todos y todas.
 
Kepa ,,, siento mucho el fallecimiento de tu madre, y espero que lo lleves lo mejor posible , que en estos casos aunque sean mayores, y entendamos que la vida es así, luego se nos vienen los recuerdos a la cabeza y se pasa mal.

Ureguzki ,,,una pena que ya no estuvieras en la post-boda para saludarte de nuevo . Tu hija un encanto, y menuda moza .....
Espero que el pie te evolucione bien por fin y te deje echar carreras .
 
Buenos dias a todas las brujas de buena voluntad, bueno y a las que no la tengan tambien, ya poco a poco se va recuperando la normalidad, aunque aqui seguimos de fiestas y entre unas cosas y otras la verdad es que no se para, esta noche nos vamos al teatro, asi que ya os digo que de momento seguimos, con sueño y cansados pero seguimos. Eguz me alegro mucho de empezar a leerte por aqui y haber si es verdad que empiezas a dar guerra, sapitos para todas
 
Buenos dias brujillas .

Abuelita ,haber como estamos de trabajo y si puedo me encantaria pasar por coca a saludaros a todos, y tomar un cafe o lo que se tercie.

Eguz cuida de tu pie y de kepa ,da le muchos cariños .


Gran boss disfruta de las fiestas ,pero deja un poco de tiempo a nuestra bruji pequeña, que no se pasa a penas por el club ni para tomar un cafe con nosotras.ja,,ja,,ja,,
 
Bueno yo hoy me voy de camping a Plasencia, a pasar el fin de semana como soy muy pobre me tengo que ir de bungalow,ja..ja..

Luego antes de que me valla os dire adios .
 
Buenos días a todos, Ure, como va este pie?
Sidra, que pases un buen fin de semana, descansa, no te pongas a limpiar el bungalow, que solo vas ha estar dos días.
Inesita, disfruta mucho del teatro a mi es lo que más me gusta, pero hace tiempo, que no voy, cuando vivía en Reus, iba bastante, pues siempre se representaban obras, en los dos teatros que hay en la ciudad, pero últimamente no salimos tanto, sera que nos hacemos viejos?.
Que tengáis un buen fin de semana todos.
 
Buenísimos días, queridas mías!!!!!. El pie bien, ha sido menos de lo que pensaba y ando, conduzco y hago vida como siempre (o sea sin parar). Pero hoy estoy cansadísima. A mi bruji no se le ha ocurrido otra cosa que poner el despertador a las !!!!6 de la mañan!!!!!!,porque quería alisarse el pelo (ya empezamos con las coqueterías), pero, por supuesto, la que se ha tenido que levantar ha sido la amatxu (madre), o sea, yo, porque ella ni se ha enterado, así que entre pitos y flautas adiós sueño. Pero me echaré un rato después de comer, o intentaré, hacer una pequeña siesta.

Sidra, estás hecha todo un pendón!!!!!! Konio, todos los fines de semana fuera!!!!! Así me gusta!!!!

Abuelita, a ver si se te llevan a los txikibrujos y te dejan descansar a ti también, que ya va siendo hora!!!!.

El domingo es el cumple de mi infernal.... a ver dónde me invita a comer.....

Musutxus.
 
Hola brujis ,EGUZ que no etinodo vacaciones este año y en cuanto puedo me escapo por si acaso se me cae el chalet en cima.


Abuelita que no , voy a limpiar ,Carmen la dueña del camping los tiene muy limpios.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenísimos días, queridas mías!!!!!. El pie bien, ha sido menos de lo que pensaba y ando, conduzco y hago vida como siempre (o sea sin parar). Pero hoy estoy cansadísima. A mi bruji no se le ha ocurrido otra cosa que poner el despertador a las !!!!6 de la mañan!!!!!!,porque quería alisarse el pelo (ya empezamos con las coqueterías), pero, por supuesto, la que se ha tenido que levantar ha sido la amatxu (madre), o sea, yo, porque ella ni se ha enterado, así que entre pitos y flautas adiós sueño. Pero me echaré un rato después de comer, o intentaré, hacer una pequeña siesta.

Sidra, estás hecha todo un pendón!!!!!! Konio, todos los fines de semana fuera!!!!! Así me gusta!!!!

Abuelita, a ver si se te llevan a los txikibrujos y te dejan descansar a ti también, que ya va siendo hora!!!!.

El domingo es el cumple de mi infernal.... a ver dónde me invita a comer.....

Musutxus.


Que es esto de a ver dónde, me invita a comer?
Invita-le tu, el ya tiene bastante con pagar la cuenta.
Me encana saber que ya esta superado lo del pie, y en cuanto a tu brujilla, sin darte cuenta se esta convirtiendo en una mujercita, que ya le gusta de gustar, es normal, se hacen mayores, aunque nos duela. Tenia ganas de ira coca por estar con la gente tan guapa que va a ir, pero también por conocerte, pero cuando llego hoy mi hija de trabajar ya me ha dicho que no puede hacer fiestas estos días si voy tengo que llevarme al peque, por lo tanto voy a entrar en el hilo y darme de baja otra vez sera.Besos a todos.
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Para las Brujillas que no sepan volar, aquí tienen el conjuro para conseguirlo
Toma dos clases de leña
(una blanca y otra negra)
y haz un buen fuego con ellas.
Llena de aceite un caldero,
Fríe en él nieve de enero
Guarda el caldo y un carbón,
Durante una luna o dos.
Tritura la mezcla luego
con la mano del mortero.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mete en un cuerno la harina
Y, cuando quieras volar,
¡en un libro echa una pizca!
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aprieta el libro en tus brazos
Y dale hasta siete abrazos.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Empieza luego a pensar,
Con mucha concentración,
a dónde quieres volar.
Cuando tu imaginación esté dispuesta a partir
Sólo tendrás que decir.
“SISPI, SISPI”, y volarás hacia allí.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Y cuando quieras volver, te bastará con cantar:
“IPSIS, IPSIS”, al revés,
y volverás a tu hogar.
[/FONT]​
 

por si no madrugo os dejo aqui el desayuno que hoy va de croasant

y por cierto , ¿ sabeis que el croasant tiene su origen en Viena, ? pues os cuento por si acaso : cuando los turcos pretendian invadir la ciudad de Viena , como no podian entrar , empezaron a hacer tuneles por la noche bajo las murallas, y fueron los panaderos ( que trabajaban de noche ) los que les descubrieron y delataron al ejercito de la ciudad

con posterioridad y para celebrar la victoria sobre los turcos comenzaron a hacer los bollos con forma de media luna , que es la imagen de la bandera turca junto con la estrella de 5 puntas en blanco sobre fondo rojo .
 

Archivos adjuntos

  • croasant.jpg
    croasant.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
Buenos dias a todas, vamos por partes, lo primero empezar por mi cuñada, osea que sabes alisar el pelo y eres incapaz de hacermelo a mi para que vaya yo tambien coqueto, esta te la guardo, serasssssssss, Mariuka lo de que por si no madrugo mañana, es con alevosia, si ya lo sabes que te vas a quedar en la cama, asi que dilo claramente. Tu abuelita con tal de no agacharte a coger niscalos te pierdes la de Coca, de todas formas te doy un poco la razon en que estas kedadas que hay que cazar lo que se come, no se no se yo por si acaso me llevo el jamon que me vas a mandar en el otro hilo
 
Buenos días a todos, Mariuka, gracias por el desayuno y por la lección de Historia.
Terracan, tu llevate a Coca, una escopeta, además del cesto y la navaja, y todo lo que vuele, crezca, o corra a la cazuela, ya veras como no os quedáis con Hambre.
Feliz sábado.
 
Hola guapisimas, perdonar por no entrar, pero ando liadisima, esto de las ferias me tiene muy ocupada, las ferias y cacharritos, el circo, los toros, el teatro y mañana encima estamos de cumple de un amiguito de los niños, asi que mirar que semana llevo, pero bueno dicen que sarna con gusto no pica.

Os comento en el teatro genial, asi tube una disculpa mas para comprarme mas trapitos, ya sabeis que al teatro se va arreglado, ja ja ja.abuelita al proximo vienes conmigo.
Mariuka guapa gracias por los croissant, que tal tus fiestas?. Sidra de la voz regulin, el otro dia pase frio en los toros, nos pusimos a la sombra y aqui, en salamanca no hay quien aguante en manga corta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com