Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

[size=+2]


ENDURO (NEUMAVAL DE VALENCIA).
[/size]

Sevillista........................................ ............Sevilla.
Juanki.........................................................Valencia.
[size=+2]


ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
[/size]
Danix............................................. ...................Cerdanyola.
Vane.............................................. ...................Cerdanyola.
 
Venga Cristian , no te hagas el remolón, haber si para Semana Santa, ya no tenemos que empujar la caravana.
 
Hola a todos en primer lugar saludaros y deciros que estoy interesado en en tema y no quiero dejar solo a sevillista por esta zona
 
Eso es de agradecr,Kuaco, como sabes deben deben de ser al menos tres en el mismo sitio (un camping,o lo que sea)para que no nos cobre desplazamiento.Por aquí cerca,están interesados parece Almag,Cristian,tú y yó,sólo habría que ponerse de acuerdo en el lugar del montaje.
Cuando se creó el grupo de compra ,al final por diversos problemas de todo tipo, tuve que renunciar a última hora, pero esta véz me gustaría tener el movedor, para el 2009.
 
Hola sevillista por mi no hay ningun problema, si somos cuatro cuando queramos podemos pedirlos si ya tenemos claro cual nos interesa, yo soy profano en el tema por lo que me dejaria asesorar por alguien que estuviese mas puesto sobre movedores si son automaticos o no y la diferencia que hay entre unos y otros a la hora de usarlos y sobre todo que tengan bastante potencia y no nos defrauden a la hora de la verdad, pues es una iversion a largo plazo y tenemos que asegurarnos que vayan bien.
En cuanto al sitio pues en uno que este mas o menos por el centro de nuestra zona para que nos pille a todos por igual kilometro mas kilometro menos
 
[size=+2]


ENDURO (NEUMAVAL DE VALENCIA).
[/size]

Sevillista........................................ ............Sevilla.
Juanki.........................................................Valencia.
Kuaco.........................................................Peñarroya.


[size=+2]


ENDURO (CARAVANAS CERDANYOLA).
[/size]
Danix............................................. ...................Cerdanyola.
Vane.............................................. ...................Cerdanyola.




Arriba esa lista!!!
 
Kuaco,a mí me gusta por relación calidad , precio el Enduro,colocado por Neumaval.A primeros de año montaron varios foreros ese,y nadie se ha quejado,al contrario.Por otro lado son todos parecidos,quitando el Truma Se.(Automático),pero es caro por 2500€,y también estás pagando un poco la marca.
 
Bueno ,acabo de hablar con Roberto (Neumaval),y me ha aclarado las dudas que tenía,intentaré explicarlo:
1º.El precio del movedor Enduro,totalmente colocado con batería de gel y cargador inteligente, es de 1600€.Si en el mismo sitio se reune 10 ,el precio pasa a 1450€.
2º.Si
 
Perdon se me ha ido la pantalla.decía que si en el mismo sitio se reune 3, no se cobra desplazamiento,o sea el precio sería 1600€.
3º Se puede pagar de la siguiente manera.200€ para reservarlo,y después mediante tarjeta de crédito,se puede pagar en tres veces sin intereses.
Espero haber aclarado algo el tema.Saludos.
 
Sevillista
olvida te
de reunir 10 sera
practica mente
imposible.
Otra cosa no me
gustaría
llevar la
batería
dentro de la caravana pues ya voy un poco pasado de kilos unos 400 y me da algo de miedo por lo que tenia pensado de llevar la
batería
en el coche y cuando llegara meterla en el cofre y conectarla al movedor no creo que
allá
problemas no
 
Sevillista
olvida te
de reunir 10 sera
practica mente
imposible.

Otra cosa no me
gustaría
llevar la
batería
dentro de la caravana pues ya voy un poco pasado de kilos unos 400 y me da algo de miedo por lo que tenia pensado de llevar la
batería
en el coche y cuando llegara meterla en el cofre y conectarla al movedor no creo que
allá
problemas no
No creo que tengas problema,la batería la sacas del arcón y la llevas en el maletero del coche,y cuando llegas la conectas,y ya está,siempre y cuando esté cargada,claro.En cuanto a lo de diez lo veo yo también dificil.
Mañana preguntaré en Sevilla,porque donde adquirí la caravana me dijeron que me montaban el R,K,(alemán)por 1400€?.
 
En sevilla donde vas a preguntar en caravanas hidalgo.
Dime como haces pera copiar mi mensaje lo e intentado y no puedo
 
En sevilla donde vas a preguntar en caravanas hidalgo.
Dime como haces pera copiar mi mensaje lo e intentado y no puedo
Kuaco,dentro del mensaje que quieras copiar,le das a citar,y ya sale,en cuanto al movedor,donde me dijeron 1400€ es en la Algabarra,que es donde compré la caravana.
 
Entonces no as preguntado en autocaravanas Hidalgo voy a llamar para ver que precio me dan. Gracias
 
Yo también lo veo muy dificil.Pensaba que eran diez en toda España,y luego agrupados de tres entres en el mismo sitio,pero como comenté antes,tiene que ser diez en el mismo sitio.
Bueno haber que va saliendo.Por cierto conoce alguien el R.K.?.Gracias.
 
Sevillista tu estas seguro que te han dado ese precio porque a mi en autocaravanas hidalgo me dicen que el R.K. de REICH que es de la calidad de trumact con los rodillos de acero y no de calamina como otros ¿no se cual? sale montado con todo por 2400 me parece mucha diferencia no
 
Es del R.K,hay dos modelos el automático,y el manual.El precio que mañana quiero confirmar es del manual,me explico hay que acercar la barra con una vuelta de manivela,es parecido al Enduro,al menos en cuanto a accionamiento.
 
De todas maneras mañana,si tengo tiempo me voy a pasar por allí ,y volveré a preguntar.
 
el r.k manual es el que yo he montado. Efectivamente lo comparan un poco con el truma porque tambien es Alemán.

Tiene una palanca de seguridad, y con la llave luego le das media vuelta y ya lo tienen acoplado.
 
de acuerdo sevillista enterate bien de cual modelo es pues me quedao helao
tambien he leido en otros posts que pidiendolo a inglaterra salen por unos 900 o 1000 pero los tienes que montar tu seria cuestion de estudiarlo no voy a mirar por hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com