Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES


Recuerdo una cosa para los que os colocais el ENDURO con Neuvamal.
El pago se puede hacer en 3 veces,es decir:
1-Se hace una paga y señal por el movedor de unos 200€.
2-Una vez colocado pagas con la targeta de credito los 1250€ restantes en tres veces....
Creo que esta opción es muy INTERESANTE!!!
 
Y viendo los precios que os pasan, ¿No os convence alguna de estas opciones?
TRUMA SE CARAVAN MOTOR MOVERS / MOVER en venta en eBay.es (finaliza el 03-nov-08 18:11:31 H.Esp)

O este
POWRTOUCH HEAVY DUTY SINGLE AXLE 3 CARAVAN MOVER/MOVERS en venta en eBay.es (finaliza el 04-nov-08 18:27:02 H.Esp)

O estehttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160287268423&ih=006&category=76068&ssPageName=STORE:pROMOBOX:NEWLIST#LIST






Yo lo compre a campin khunn el año pasado, lo monté sin problemas y me salió 1650 + 30 euros y sin problemas
 
Hola Vane

yo soy de Sevilla.
Mi caravana está en Aracena, pero podría llevarla a Sevilla a algún lugar que acordáramos, para agruparla con otra, de cara a la instalación del movedor por Neumaval.

saludos
 
Recuerdo una cosa para los que os colocais el ENDURO con Neuvamal.
El pago se puede hacer en 3 veces,es decir:
1-Se hace una paga y señal por el movedor de unos 200€.
2-Una vez colocado pagas con la targeta de credito los 1250€ restantes en tres veces....
Creo que esta opción es muy INTERESANTE!!!
Además,las tres veces es sin intereses.
 
si llegamos a 10cuando teneis pensado instalarlos proto o esperar
 
[SIZE=+2]ENDURO NEUMAVAL (Valencia).[/SIZE]

Sevillista........................................ ...Sevilla.
Juanki............................................ ...Valencia.
Chiristian r........................................La Linea.
Kuako..............................................Peñarroya.
Stratus.............................................Sevilla.
[SIZE=+2]


ENDURO CARAVANAS CERDANYOLA (Cerdanyola).[/SIZE]


Danix...............................Cerdanyola.
Vane................................Cerdanyola.
 
si llegamos a 10cuando teneis pensado instalarlos proto o esperar


Eso depende de todos......
Para mi punto de vista,aunque mañana ya fueramos 10,empezaria el año que viene,despues de las fiestas.
Tal vez a finales de Enero principios de Febrero pero bueno,ya iremos viendo como va la cosa!!!
 
Buenos dias a todos ya estoy a qui para subir esto parriba venga que solo nos quedan tres vamos que tenemos el regalo de reyes
 
Buenos dias a todos ya estoy a qui para subir esto parriba venga que solo nos quedan tres vamos que tenemos el regalo de reyes
Buenos días Kuaco, :toothy7:nos quedan cinco, los de Cerdanyola no cuenta para los diez de Neumaval. Otra cosa sería que llegáramos a 8 y convencieramos a Roberto de que nos respetara el precio de 1450€.
Saludos. :blob5:
 
Buenos días Kuaco, :toothy7:nos quedan cinco, los de Cerdanyola no cuenta para los diez de Neumaval. Otra cosa sería que llegáramos a 8 y convencieramos a Roberto de que nos respetara el precio de 1450€.
Saludos. :blob5:


Sevillista, pensaba que los de Cerdanyol si ellos no llegaban, se unian a nosotros para ser diez entre todos, si no ellos lo tienen mas dificil que nosotros, en principio
 
Correcto,no ha´bía caido en eso,entonces seríamos ahora mismo siete.Saludos.
 
Sevillista, pensaba que los de Cerdanyol si ellos no llegaban, se unian a nosotros para ser diez entre todos, si no ellos lo tienen mas dificil que nosotros, en principio



Yo,la verdad,ya lo habia pensado......
Si la cosa no se anima por la zona de Cataluña nos juntaremos con vosotros y ya llegaremos a un acuerdo del lugar de desplazamiento.....
 
De todas maneras buscar entre Andalucía y barcelona un punto de encuentro,que nos venga bien a todo-as,y que sea entre semana, lo veo todavía más dificil,es por lo que no conté desde el principio con los cerdanyola,recordad,diez caravanas en el mismo sitio.
 
De todas maneras buscar entre Andalucía y barcelona un punto de encuentro,que nos venga bien a todo-as,y que sea entre semana, lo veo todavía más dificil,es por lo que no conté desde el principio con los cerdanyola,recordad,diez caravanas en el mismo sitio.



10 caravanas en el mismo sitio??????
No eran 3????
Creo que para que no tengamos que pagar el desplazamiento es un minimo de tres por zona,es decir,pueden ser 3 en Sevilla,4 en Madrid,4 en Cataluña,5 en Galicia......y nadie pagaria el desplazamiento!!!
Vaya,eso entendi yo.........
 
Pues ahora,el que está en duda soy yo.Eso me pareció entender el otro día a Roberto. De todas maneras a ver y llegamos a 10,y entonces le proponemos el tema,nadie renuncia a colocar 1o movedores.
 
hombre los de cataluña quizas prodrían ponerlo en Valencia en el taller de Neumaval en Foyos, si la llevan allí pues no les cobrarían el desplazamiento, entonces seríamos 8 y solo nos faltarían 2. En caso de no encontrar a las 2 personas que nos falten, podrímos hablar con Roberto, para ver si nos puede respetar el precio.
 
10 caravanas en el mismo sitio??????
No eran 3????
Creo que para que no tengamos que pagar el desplazamiento es un minimo de tres por zona,es decir,pueden ser 3 en Sevilla,4 en Madrid,4 en Cataluña,5 en Galicia......y nadie pagaria el desplazamiento!!!
Vaya,eso entendi yo.........
Creo que llevas razon, siempre e entendido que eran tres en cada zona, no creo que se junten 10 en una zona para poner los movedores, como si fueran rosquillos
 
simontan 3 no cobran desplazamiento pero el precio ya no es de 1450€ creo que es de 1600€
 
vane, perdona, tu caravana es doble eje?

Esque creo, digo creo porque no estoy seguro, creo que las caravanas de doble eje, llevan un movedor diferente a las de un solo eje.
 
vane, perdona, tu caravana es doble eje?

Esque creo, digo creo porque no estoy seguro, creo que las caravanas de doble eje, llevan un movedor diferente a las de un solo eje.

Lo que dice Chusypam es cierto.La movedora para caravanas de doble eje es diferente de las que se instalan en las caravanas de un eje,al menos en las marcas Powrtouch que sería en lugar del modelo 3 el:(Modelo 4) y Truma Mover que en lugar de los modelos "S"(manual) ó "SE"(automático) sería el modelo:(TE Tandem).
Saludicos
 
vane, perdona, tu caravana es doble eje?

Esque creo, digo creo porque no estoy seguro, creo que las caravanas de doble eje, llevan un movedor diferente a las de un solo eje.



Si,mi caravana es doble eje.....
Lo del movedor ya se que no es el mismo que el vuestro,lógico,no es lo mismo mover 1200kg que 2000kg....
A mi me cuesta casi el doble que a vosotros....
Saludos.
 
Lo que dice Chusypam es cierto.La movedora para caravanas de doble eje es diferente de las que se instalan en las caravanas de un eje,al menos en las marcas Powrtouch que sería en lugar del modelo 3 el:(Modelo 4) y Truma Mover que en lugar de los modelos "S"(manual) ó "SE"(automático) sería el modelo:(TE Tandem).
Saludicos



Gracias Jesusete por la información.......esta todo controlado!!!
Creo que en lo del Powertouch te equivocas,me parece que para una caravana de 2000kg el modelo que se necesita es el 6???!!!.
:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com