Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza camping tormes

Y digo yo ¿Por que no nos comemos unos esparraguitos, unas acelgas rehogaditas y un revuelto de ajetes?
Porque no le damos de comer al cerdo los esparragitos y las acelgas, y luego nos lo comemos nosotros a el. creo que indirectamente algo nos llegara
 
Inesita por Dios ,,,,,,,me vas a matar ....o al menos a engordar....que los dulces esos me pirrian.....

















pide por esa boquita que te llevo lo que quieras a cambio .
Toño en este acampada ya lo conseguimos, yemitas por sidrina, je je, ahora te toca a ti conseguirlo a ti en lastras, vamos espabila
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Carlos Alves sentimos tener que borrarnos, somos Luis y Alicia, AC de Madrid, el nº 25 de la lista.
Nos quedamos con las ganas de estar con tantos amigos estupendos.
Ya nos desquitaremos.
(Alicia)

Con el jaleo de estos dias se me habia ido este post, que disgusto me habeis dado coño, Alicia en la del cumpleaños me debes el doble de besos
 
a mi me gustaba jugar al fronton,,,,,,pero sóla por lo mal que lo hago ....asi que no me atrevo a apuntarme;

espero se me entienda.
 
que poco, nos va quedando ,kedada del alma mia, igual que en la cancion
 
ya queda poco si, espero que el tiempo sea mejor que hoy estamos con el agua que no para pero bueno es general en casi toda España, para entrar un poco en calor os animais con Mari ccc y ya está
 
 
una foto de chula de Alba de Tormes ,, que a este tema le falta un poco de colorido .


12090d1225924980-webcampada-de-la-matanza-camping-tormes-alba-de-tormes.jpg
 

Archivos adjuntos

  • alba de tormes.jpg
    alba de tormes.jpg
    155,1 KB · Visitas: 0
Javi ya te dije en un privado que algun fallo tiene que tener esa foto , porque picando abajo del cuadro de respuesta en "administras archivos " te sale una ventana y picas en examinar para entrar en tu PC y escoger lo que quieres adjuntar; si es una foto el mismo foro te la reduce , la seleccionas , picas adjuntar y yá te tiene que salir en pequeño bajo el texto

de todos modos si pruebas,, pica antes de enviar el mensaje en "vista preliminar " para ver si te sale o nó , porque si no estas mandando mensajes a lo tonto sin la dichosa foto .
 

Estas poniendo mal la ruta...
Esto es lo que sale como ruta de acceso a a foto:

http://c/Documents and Settings/HP_Administrator/Desktop/FOTOS/copia de cerdo

Esto quiere decir que la estas pegando directamente desde tu ordenador,seguramente tu si que la veas pero el resto no podemos verla.
Para que el resto la podamos ver tienes que alojarla en un servidor.
Una de las maneras es como te dice Mariuka.
Tambien puedes subir la imagen a cualquier página de alojamiento de archivos.

Yo las subo a esta:

www.flickr.com
 
En cuanto a lo del frontón..... a mi se me da muy bien tocar las pelotas.... ¿vale eso??????

Hermanita, supongo que en un rato sabré si SI o si NO....
 
AXTROS acabo de bucear un poco por tu album de Flickr y que risa,,,,porque me suenan casi todas las fotos


para mi la mejor es esta :





"que tiempos cuando teniamos el paratu de Joche escanciador artesano "
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com