Webcampista.com

mucho más que un foro

FIN de semana ENAMORADO en Alhaurin-Malaga

Bueno , pues unos cuantos amigos hemos decidido pasar el finde de los enamorados en el Malaga Monte Parc , de Alhaurin de la torre , por si os animais ....

Asistianos :

1-Kiko1
2-Alaska
3-Sahara
4-Morbat
5-Dobermann
6-
 
kiko el pepe a lo mejor viene con nosotros, y estoy intentando convencer a mi suegra que se venga también con su caravana pero no creo que venga (lo mismo se anima jejeje)
 
oye kiko que tal funciona ese generador que se be en la foto de brico estoi pensando en comprar uno para mi caravana e instalarlo
 
kiko el pepe a lo mejor viene con nosotros, y estoy intentando convencer a mi suegra que se venga también con su caravana pero no creo que venga (lo mismo se anima jejeje)

Pues animalos , a ver si al final nos juntamos otra buena peña por alli...
 
oye kiko que tal funciona ese generador que se be en la foto de brico estoi pensando en comprar uno para mi caravana e instalarlo


Va excelente ,con el limite logico de la potencia .
Este es de 800 wat , y debes de saber exactamente que potencia necesitaras en un momento determinado . Yo lo uso solo para microondas a 220 volt , ya que el resto de equipamiento funciona a 12 , pero va bien .
 
Vaya , pues para esta vez te coge un poco lejos , pero para semana santa si os viene mejor . Ademas , vienen paisanos vuestros .

Si te animas , estamos en Webcampada semana Santa Sur , teneis plazas...
 
Va excelente ,con el limite logico de la potencia .
Este es de 800 wat , y debes de saber exactamente que potencia necesitaras en un momento determinado . Yo lo uso solo para microondas a 220 volt , ya que el resto de equipamiento funciona a 12 , pero va bien .
mi idea es usarlo mientras boi en ruta
 
Mientras este dentro de los limites de potencia que necesitas , adelante , te será muy util...
 
olle me da la inpresion que rers un manuta me gustaria poder intercanbiar ideas chapuceras

Ya me explicaras , jajaja .

Bueno , cuando quieras , mi correo está en mi web , y por aqui no te será dificil encontrarme...
 
que tal funciona ese generedor porque de precio no esta nada man creo


Te puedo decir que hoy lo he arrancado despues de 2 semanas , y a la primera . Cierto es que está nuevo , y por consiguiente todo su mecanismo está en perfecto estado , pero me funciona excelentemente bien...
 
-* Kiko donde esta eso del generador que quiero mirarlo yo.

(coño acabo de hacer una pregunta seria¡¡ juer!!)
 
Te puedo decir que hoy lo he arrancado despues de 2 semanas , y a la primera . Cierto es que está nuevo , y por consiguiente todo su mecanismo está en perfecto estado , pero me funciona excelentemente bien...
y de peso i volumen que por que mi idea es instalarlo en el cofre delantero para lo cual ya e canbiado la rueda de reouesto de sitio i el deposito de agua esta en fase de cambio
 
Buenas noches,
Kiko estamos interesados en asistir. Somos 2 adultos +CV.
Cuando pensais llegar el viernes tarde o sabado por la mañana?
 
-* Pregunta: ¿¿ y este te sirve para recargar la bateria ??


Pues depende .
El que yo he montado tiene salida a 220 volt y de 12 , por lo que he conectado tambien la salida de 12 volt a la bateria , para que efectivamente , una vez que este en marcha , le meta una dosis de carga a la bateria , por lo tanto Si , en mi caso Si lo hace...
 
Pues depende .
El que yo he montado tiene salida a 220 volt y de 12 , por lo que he conectado tambien la salida de 12 volt a la bateria , para que efectivamente , una vez que este en marcha , le meta una dosis de carga a la bateria , por lo tanto Si , en mi caso Si lo hace...

-* Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com