Jooooo, que envidia me dais pero mi casita para entonces no estara lista aún, pero haré lo imposible para estar en la proxima cita, deseo que lo paseis muy bien.
Jale buenas, apuntanos 2 adultos y un niño a la visita a merida en autobus. Para la otra visita que vamos andando o ......? sevilla 1 BETIS
Hola Jale:
Si quedan plazas apúntanos. Somos 2 adultos con caravana desde Madrid (Arganda). Muchas gracias.
Jale me he imprimido 4 acreditaciones,una para mi,otra para mi mujer y he pensado tambien en mis hijas por si se despistan,cualquiera de nosotros puede ayudarlas,espero que no cambien por que las voy a plastificar,que te parece,saludos.
cuñao hazme una q yo es la primera webcampada a la q voi y no vallase q me pierda y me rate la jale
mira q eres exsajerada todas no pero casi todas si ,alguna le dejare a manolinpero te devuelvo pronto que te bebes toas las cervezas de la nevera.........
Nosotros antes poniamos elnumero del telefono movil, por si acaso, en las tarjetas de los niños.Jale me he imprimido 4 acreditaciones,una para mi,otra para mi mujer y he pensado tambien en mis hijas por si se despistan,cualquiera de nosotros puede ayudarlas,espero que no cambien por que las voy a plastificar,que te parece,saludos.
Nosotros antes poniamos elnumero del telefono movil, por si acaso, en las tarjetas de los niños.
Ahora no, a ver si alguien se los queda....
manme tambien lo hacia conmigo pero ahora q lo dices tampoco pone el nuemeroNosotros antes poniamos elnumero del telefono movil, por si acaso, en las tarjetas de los niños.
Ahora no, a ver si alguien se los queda....
manme tambien lo hacia conmigo pero ahora q lo dices tampoco pone el nuemero
Buenoooooooooo.... como esta el patio, hace bastante tiempo que no entro y ando perdido.
Apuntame a la escursion a Merida las cuatro plazas que quedan (aunque entre Sacarino y nosotros somos seis, ya veremos como nos apañamos). Las carreras de kars nos apuntas a Madriles y sacarino y no se si me dejo algo, pero seguire leyendo el hilo que voy muy retrasado.
Saludos a la peña, que ya nos queda poco.
kien te va a kerer a ti espabilao, si hay ke darle dinero al ke te valla a llevar.
y al karaokeeeeeeeeeeeeeee, enga queremos oiros cantar!!!:wav:
No tientes a la suerte y deja las cosas como estan no sea que por cantar nos caiga el diluvio universal,je,je,
Apuntanos tambien a los kars a Sacarino y a mi, si no coincide con la escursion.
Al final vamos a ser mas de lo que se habia pensado, ya van 76 espediciones, madre mia que jaleo terdras con tantos.
Jale, a quien si puedes apuntar al karaoke es a la mujer se sacarino, Juli ( oh, oh, July) que a esta mujer si que le gusta cantar, ya lo hizo en la otra jaleada y no se le dio nada mal.je,je,je, Apunta, apunta.