Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal todos ? :) me encanta ver fotos ......
rut...ay esa tienda naranja , es verdad que me parece que hemos pasado todos por tener una igual ...
los niños son muy guapos todos ..bibi al ver la primera foto te iba a preguntar si no tenia tres ,luego he visto que hay fotos de los tres , si que es verdad que pasa el tiempo muy deprisa ,rut disfruta de tu bebe porque cuando menos te lo esperas se hacen mayores :cry::cry:
hasta otro ratito ,me voy a buscar a mis chicas al cole !!!!
 
¡Que liaito tengo el día de hoy!

Anoche tras mucho investigar, de nuevo me pasó como a Antonio (de Merce), no acabé de encontrar "mi programa ideal"...

Voy buscando la máxima calidad al mejor precio y eso se ve que no existe... Un detalle muy importante para mi es que las plantillas donde se insertan las fotos, tienen que permitirme ponelas a las dimensiones que yo quiera sin recortar... Y eso parece ser que en Fotoprix no es posible, no se si habrá cambiado ya...

Además parece ser que la calidad la tienes que pagar bien carita y eso me echa para atrás porque tengo mucho que imprimir y poco dinero para eso... Sin embargo soy bastante exigente con el producto final... Un rollo vamos...

Te veo sin albuummm
whistling.png
 
Que buenas las fotos,
Mireim me ha encantado ver a Aina de pequeña
Jale preciosa la evolucion tuya de Manuel.
Esta genial poneros cara a todos.

En cuanto a los album, yo uso Hoffman y hago uno con las mejores fotos de cada viaje.

Angel, Kokolo ¿que tal son esas mochilas para llevar a los peques? ¿a partir de que edad se pueden usar?


Bueno os pongo una foto mia en mi bautizo y la otra mis primeros pinitos en el camping con mis padres y una tienda en el Internacional de Calonge en el año 1986

15058d1234867233-el-cafe-con-webcampista-1978_21.jpg


15059d1234867268-el-cafe-con-webcampista-calonge_05.jpg

¡Pero que bebé más hermoso!... Yo tuve un conjunto de deporte como el tuyo en azul eléctrico... Lo odiaba.

La mochila de de Kokolito es de mejor calidad que la de María (antes de Eva) y tiene mas cosillas como el parasol por ejemplo... Pero te diré que con la mayor la usé desde los cuatro meses, hasta los cuatro años, eso sí, sólo hasta que Eva alcanzó los 18 kilos... Entonces hacía como ahora con María, la ida de la ruta andando y cuando ya no puede más, la subo a la vuelta. Son muy resistentes. Para que a mis niñas no se les caiga la cayera la cabeza mientras dormía, le ponía un forro polar a modo de almohada, pero no siempre lo conseguía...

3737d1194447402-senderismo-con-ninos-2006-09-24-excursion-por-el-rio-chillar-en-nerja-n083r.jpg
3735d1194446889-senderismo-con-ninos-2006-09-24-excursion-por-el-rio-chillar-en-nerja-n227r.jpg


3736d1194446911-senderismo-con-ninos-2006-10-29-sendero-del-cielo073r.jpg
 
Os pongo una de cuando los mios eran más pequeños, en la que estamos los 4.
15060d1234871912-el-cafe-con-webcampista-dcp_0279.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DCP_0279.jpg
    DCP_0279.jpg
    102,1 KB · Visitas: 0
Te veo sin albuummm
whistling.png

ajajaja , él y yo por esperar a los resultados de su investigación.

Eso me recuerda a cuando fuimos a hacer un curso a Mérida , dos compañeros y yo. Dijimos de comprar un jamón a la vuelta, decidí que lo compraría dónde uno de ellos que era el que buscaba el jamón perfecto . El primero lo compró enseguida , en el primer sitio que paramos,...nos fuimos parando en veinte sitios más, al que yo quería emular no se decídía todos tenían algo que no.... hasta que me di cuenta que nos saliamos de la comunidad y dije hasta aquí.

Qué bueno estaba el jamónnn!!!!! y el suyo??? se lo dejó en Extremadura :D
 
Marta qué guapos y jovencitos estaissss, qué peque se ven los niñ@s.

Holliday, sí , el tiempo pasa muy deprisa... últimamente me parece que demasiado.
 
ajajaja , él y yo por esperar a los resultados de su investigación.

Eso me recuerda a cuando fuimos a hacer un curso a Mérida , dos compañeros y yo. Dijimos de comprar un jamón a la vuelta, decidí que lo compraría dónde uno de ellos que era el que buscaba el jamón perfecto . El primero lo compró enseguida , en el primer sitio que paramos,...nos fuimos parando en veinte sitios más, al que yo quería emular no se decídía todos tenían algo que no.... hasta que me di cuenta que nos saliamos de la comunidad y dije hasta aquí.

Qué bueno estaba el jamónnn!!!!! y el suyo??? se lo dejó en Extremadura :D

La perfección pura no existe.... y casi siempre hay que arriesgarse y, otras veces, sacrificar algo....
 
La perfección pura no existe.... y casi siempre hay que arriesgarse y, otras veces, sacrificar algo....

A mí siempre me gustaron los riesgos,ja,ja,ja... Yo investigo un poco cuando quiero algo que desconozco, pero habituálmente en cuanto lo veo algo dentro de mí me dice que es el ideal para mí. En raras ocasiones me he arrepentido, tal vez porque no voy a la busqueda de la idealización, no sé...
 
¡Vaya! hoy todos los trabajitos me estan tocando en la calle... Ahora vuelvo de hacer una cosita a diez kilómetros, menos mal que me he traido la moto...

Angel que fotos tan bonitas... de dónde son?

Las fotos en las que estamos metidos en el agua, son del río Chillar que desemboca en Nerja. Siempre lleva agua, incluso en verano, algo poco usual por aquí... Ese día hicimos un recorrido sin salir del río de unas seis horas (ida y vuelta), en algunos puntos (pocos) cubría casi hasta la cintura, pero es precioso, pasas varios estrechos con paredes altísimas de roca casi a plomo, cascaditas, bosquecillo mediterráneo... Andar así de deja molido, el agua ofrece mucha resistencia al paso... Lo bueno es que si hace buen tiempo o calor, te puedes dar chapuzoes en las pozas. Lo malo es que según que fechas parece una feria por lo repleta de gente que va.

La foto del mar de nubes es también es de una ruta que sale desde Nerja, el Sendero del Cielo, ese día tuvimos que atravesar las nubes en el ascenso y la humedad era muy intensa, abajo casi no había luz, pero una vez las superamos el paisaje era espectacular, algo yermo en las zonas altas pero con vistas al mar, el desnivel de unos 300m...
 
Hola chic@s no me ha dado tiempo a mirar todas las páginas pero veo que os habéis animado a colocar fotos.

Así que pueda os colgaré alguna mia y de los dos iogui y ciu.

Por cierto, alguno de vosotros está en el facebook o hi5. Allí, tanto Gloria como yo, tenemos algunas fotos colgadas y está bien.

Aquí tenemos algunas fotos, aunque quité las de mis sobrinos y sobrinas pues me empezó a entrar un pelín de miedo...

hi5 - David Sanz

Un saludo,

David
 
que guapos y vosotros no habeis cambiado nada.
¿que pueblo es el que es ve detras?
jajaj tú que os ves con buenos ojos.
Pere y yo npos hemos estado poniendo esos pantalones hasta hece un par de años creo... jejjeje

el pueblo es Anguiano, en el Valle de Najerilla. de mi pueblo sale una carretera que va hasta la rioja, pasando por la sierra de Cameros y por el Santuario de Valvanera, carretera no apta para quien se maree, pero con un paisaje precioso durante todo el desfiladero.
 
Hola chic@s no me ha dado tiempo a mirar todas las páginas pero veo que os habéis animado a colocar fotos.

Así que pueda os colgaré alguna mia y de los dos iogui y ciu.

Por cierto, alguno de vosotros está en el facebook o hi5. Allí, tanto Gloria como yo, tenemos algunas fotos colgadas y está bien.

Aquí tenemos algunas fotos, aunque quité las de mis sobrinos y sobrinas pues me empezó a entrar un pelín de miedo...

hi5 - David Sanz

Un saludo,

David


:sad2::sad2::pain10: este me la ha jugado.....


Saluditos para tod@s!
 
sí Marta, lo he ido a regañar y a preguntárselo, se ha reido y se ha ido al cole! Pues eso se ha vengado pq era la firma lo q ha puesto, grr, tá graciosillo

Me gusta mucho tu foto familiar Marta.

Ostras ruteros yo tb tenía el mismo chandalito cuando era pequeña, las 4 hermanas rojo y mi hermano uno azul, como Angel tb. Qué graciosa ayudando a los padres..

Después os leo. :)
 
yo , como soy mayor... no me llegó la moda ..jejej
A mí mi madre nos cosía la ropa.... bueo, a los 4... que era un ahorro importante!..pantalones, pichis... abrigos!! no ha hechado horas la pobre en la máquina de coser!!
 
Ya he leido las 4 paginas...... madre mia!!! anda que no le dais a la sinhueso!!!!!!

Me voy a buscar a Aina al cole.....luego nos leemos!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com