Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Jale aunque ya te lo confirmé en un post anterior, me imagino que no lo verias, confirmada nuestra asistencia tanto a la jaleada como a la excursión de Cáceres, solamente que en vez de 4 adultos solo seremos 3 gracias.
Ya queda menos....
 
Manuelymariangeles siento que no podáis venir, muchos besitos a vuestro bebe. En el puesto 16 entra MAFALDA, vienbenida a la Jaleada!!!

Entra charli en el puesto 12 en lugar de Abablo, bienvenido!!
LISTA DE ASISTIANOS

Nº NIKC.............................................. .. A N E LOCALIDAD

1 JALE Y MIMANOLO....................... 2 1 CV BADAJOZ *
2 KIKO1............................................. ... 2 1 AC MÁLAGA *
3 LA GUAJA Y GALASTUR ...............2 1 AC ASTURIAS *
4 CARREJA .........................................2 1 AC SEVILLA *
5 NICODRA Y BIBILOT ....................2 3 CV CEUTA *
6 IBN MARWAN................................. 3 CV BADAJOZ *
7 *Willy Fog*.......................................3 1 CV LA LÍNEA, CÁDIZ
8 WALTER..................................... ....4 CV MADRID *
9 MADRILES97 .................................3 CV ARANJUEZ MADRID *
10 SACARINO.................................... 2 1 CV MADRID *
11 POSAPIRU..................................... 2 1 CV SAN FERNANDO CÁDIZ
12 CHARLI.........................................2 CARROTIENDA, MÁLAGA *
13 MALENOS ....................................3 1 AC CÓRDOBA *
14 CORTICATA................................. 2 2 CV SEVILLA *
15 MAC-LULA................................... 2 2 CV ASTURIAS *
16 MAFALDA-------------- .................2 2, AC, EL PUERTO, CÁDIZ *
17 HUGOGOL................................... 2 1 CV MÁLAGA *
18 JOSELUIS-ALCORCÓN.............2 CV MADRID *
19 MOLI ............................................2 CV MÁLAGA *
20 MANDI ........................................2 1 CV CEUTA *
21 FALIWAY ....................................3 1 CV CÓRDOBA *
22 ABUELITA.................................. 2 CV SALOU TARRAGONA *
23 RUTEROS................................... 2 CV MADRID *
24 TROTACAMINOS ..................2 CV VALDEPEÑAS CIUDAD REAL *
25 SIDRA ...................................... .2 AC TOLEDO *
26 PERECOMPTE ......................... 2 CV ELCHE VALENCIA *
27 ANCESTROS DE BEANPA..... 2 CAMPER, TOLEDO *
28 TOMASA Y PEDRO.................. 2 CV MADRID *
29 PDH.............................................. 2 2 CV MADRID *
30 AMBORDU .................................2 3 CV SEVILLA
31 JOSEP MADRID........................ 2 CV MADRID *
32 LUIS Y ROSI ...............................2 CV MADRID *
33 JUANMAMADRID ...................2 CV MADRID *
34 ANGELGUITAR ........................2 1 AC MADRID *
35 TOTE Y ELENA......................... 2 CV MADRID
36 PETER-MLG .............................4 CV MÁLAGA *
37 MARTA Y HOMER ...................2 2 AC BARCELONA *
38 JAVE4.......................................... 2 2 CV BARCELONA *
39 BEANPA......................................3 1 CV NAMBRONA, TOLEDO *
40 ALMAG ..........................................2 2 CV MÁLAGA *
41 JESUSETE ....................................2 2 CV MONZÓN HUESCA *
42 POLI ..............................................2 2 AC MÁLAGA *
43 GIPI ...............................................2 1 CV RIVAS MADRID *
44 FRAGAR2 .....................................2 CV BADAJOZ *
45 MILASCA...................................... 2 2 CV MADRID *
46 YOMISMA Y PERICOGR............ 2 1 CV GRANADA *
47 MORENO...................................... 2 1 AC CHICLANA CÁDIZ*
48 ALTEREGO ..................................3 AC, NAVALCARNERO, MADRID
49 LOLOFERRARI ..........................2 2 CV LA LÍNEA, CÁDIZ*
50 FERNANDOCASA .....................2 2 CV MADRID *
51 PEPOTE Y MAIHACHE.......... ...2 1 CV MADRID *
52 MOTERO Y TAMARA ................2 CV MADRID *
53 INDIO COLGAO Y ESTHER.. ..3 3 CV MADRID *
54 CÁDIZ ..........................................2 2 CV MADRID *
55 GABARTHA.............................. ..2 2 CV JAÉN *
56 LIDIA......................................... ..2 2 AC SEVILLA *
57 JAVIVELEZ.................................2 1 CV MADRID *
58 ISMI............................................. 2 2 CV RIVAS, MADRID *
59 IVANALMUDENA.................. ..3 2 CV UGENA, TOLEDO*
60 TUNA...........................................2 CV COCA, SEGOVIA *
61 CHARLEROI ..............................2 2 CV SONSECA, TOLEDO*
62 LOS YAYOS.............................. ..2 1 CV MADRID *
63 PUCELA ......................................2 1 CV PUCELA *
64 MONDESOL................................2 2 CV SEVILLA *
65 QUIQUE48 .................................2 CV VALLADOLID
66 AMINEMA............................... ...3 CV GRANADA *
67 HILY.......................................... .2 AC MADRID *
68 BETIS .........................................2 1 CV SEVILLA *
69 ANAMARIA ...............................2 1 CV BADAJOZ *
70 DALMAROX............................ ..2 2 CV MADRID *
71 PACOMARI............................... 2 2 AC SALTERAS, SEVILLA *
72 ANGIO .......................................2 AC ZARAGOZA *
73 LUNAR.......................................2, CV, PLASENCIA, CÁCERES *
74 PEPOTE2...................................2 1 CV MADIRD*
75. EDUARDO...............................2 1 AC MADRID*
76. EL CUÑAO...............................2 2 CV MALAGA*
77. PEDRO......................................2 AC MADRID *
78. EUSEBIO..................................2 CV ARGANDA MADRID *
79. PILARCITA...............................2 CV SALAMANCA *
80. HERMANA DE ANAMARIA...2 2 BUNGALOWS, BADAJOZ *

TOTAL ..........................251
wav.gif

ADULTOS ...........175
NIÑOS....................76


SE CIERRA LA LISTA DE ASISTIANOSSSSSSSSSSSS, ABIERTA LISTA DE ESPERA:

1. PASÓ A LA LISTA DE ASISTIANOS
2. PASÓ A LA LISTA DE ASISTIANOS
3. PASÓ A LA LISTA DE ASISTIANOS
4. PASÓ A LA LISTA DE ASISTIANOS
5. PASÓ A LA LISTA DE ASISTIANOS
6. PASÓ A LA LISTA DE ASISTIANOS
7. PASÓ A LA LISTA DE ASISTIANOS
8. PASÓ A LA LISTA DE ASISTIANOS
9. Reys.............................2 adultos, cv, Plasencia
10. Amigo de Reys............2 adultos, cv, Plasencia
11. Lagoa.........................2 adultos, ac, perrito, Barcelona
12. Vazquez Mondez.......2 adultos, 2 niños, cv, Sevilla
13. Halcon 465................2 adultos, 2 niños, ac, Sevilla
14. Castilla.......................3 adultos, cv, Salamanca
16. Suegros de Ivanalmudena...2 adultos, Toledo



PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009
 
Marta, ambordu quiere autobús para la excursión a Mérida

Por favor revisad vuestros datos y si estáis apuntados o no a las exucursiones, el número de adultos y niños, es por si entre tanto post que ha habido se me ha saltado alguno, ok??
 
Por si acaso

Por si acaso

Buenas tardes, aunque tengo el enorme placer de conoceros a muchos de vosotros, a otros aun no los conozco, asi pues por que sepais quien soy, yo soy PINO, el gerente del camping de cáceres, y aunque no debería meterme en camisa de once varas como dicen por aqui. me puede y debo intervenir con el permiso de todos vosotros.

1.- A palabras necias trompa de eustaquoi en posicion de relax.

2.- NUNCA, NI JALE, NI NADIE ME HA PEDIDO COMISIÓN NI RETRIBUCION EN ESPECIE POR ORGANIZAR ALGUN EVENTO EN MIS INSTALACIONES.

3.- ES EXTRAORDINARIO EL ESFUERZO QUE VUESTRA COMPAÑERA (AL IGUAL QUE OTROS QUE ORGANIZAN WEBCAMPADAS EN OTROS CAMPINGS) REALIZA SIN BENEFICIO ALGUNO Y SI CON GASTOS(POR QUE EL TELEFONO IMAGINO QUE LE CUESTA DINERO Y NOS PODEIS IMAGINAR LA DE LLAMADAS QUE ME HACE PARA INTENTAR LOCALIZARME) Y SIEMPRE PARA BUSCAR EL MAYOR BENEFICIO PARA TODOS, QUE PASEIS UNOS DIAS EN AMOR Y COMPAÑA, QUE DISFRUTEIS DEL MUNDO CAMPISTA QUE RIAIS, LLOREIS , BAILEIS, BEBAIS LA POCIMA DE JOSEP, ETC.... Y TODO ESTO ACHUCHANDOME HASTA LIMITES INSOSPECHADOS PARA CONSEGUIR UN PRECIO INTERESANTE PARA VOSOTROS.

4.- como empresario esto que estoy haciendo es una temeridad y seguro que me costara algun disgusto con algun cliente (pasado, presente o fturo) pero creo que era necesario por mi parte aclarar y dignificar la persona de JALE, que insisto , lo que hace lo hace por todos vosotros sin COMPESACION ALGUNA.

5.- COMO HE DICHO LOS DOS AÑOS ANTERIORES PREVIO A VUESTRA LLEGADA, DA GUSTO VER COMO DISFRUTAIS DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SE CUELGA EN EL FORO UNA WEBCAMPADA, QUE SIGA SIENDO ASI, NO OS IMAGINAIS LO QUE NO HACEIS DISFRUTAR A LOS EMPRESARIOS ( POR LO MENOS A MI) Y OBLIGARNOS A TRABAJAR DURO PARA CORRESPONDEROS A TANTA ILUSION QUE PONEIS Y CONSEGUIR QUE PASEIS UN FIN DE SEMANA MEMORABLE E INOLVIDABLE.

6.- YA QUEDA MUY POCO, COMO SIEMPRE MI EQUIPO Y YO ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍ PARA RECIBIROS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y PONERNOS A VUESTRA DISPOSICION PARA QUE ESTE S DE P... M...

BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y HASTA EL DIA 3 DE ABRIL
 
por lo que te he puesto en rojo no te preocupes que yendo yo está asegurado. Y si no pregunta a kiko o peter :toothy7:


Que no me pregunte , lo doy por seguro...
 
VERDAD ES, el que sobra soy yo.¿Por qué se habrá cabreado Jale y el personal?.
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala.
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero.
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Sabrán cómo se cuecen?, cuanto pardillo perdido por esos mundos. Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero
hay q tener poca verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!

yo SI y e organizado algunas y se trata de reunirnos algunos foreros y amigos para pasarlo muy bien y lo unico q se cuece es el divertise

se cuece o mejor dicho se prepara para q personas de toda españa pasenun buen rato a costa de los organizadores-as , perdiendo tiempo y dinero en q los demas lo pasemos estupendamente

prefiero se un pardillo q UN FORERO FUSTRADO Y AMARGADO

UN SALUDO Y HASTA NUNCA

 
kiko que manera más fina de meter publicidad de la fiesta hippie jajajajajaja


Jajajaj . Alejandro , la Hippie no necesita publicidad , la fiesta está garantizada..:toothy7:
 
Buenas tardes, aunque tengo el enorme placer de conoceros a muchos de vosotros, a otros aun no los conozco, asi pues por que sepais quien soy, yo soy PINO, el gerente del camping de cáceres, y aunque no debería meterme en camisa de once varas como dicen por aqui. me puede y debo intervenir con el permiso de todos vosotros.

1.- A palabras necias trompa de eustaquoi en posicion de relax.

2.- NUNCA, NI JALE, NI NADIE ME HA PEDIDO COMISIÓN NI RETRIBUCION EN ESPECIE POR ORGANIZAR ALGUN EVENTO EN MIS INSTALACIONES.

3.- ES EXTRAORDINARIO EL ESFUERZO QUE VUESTRA COMPAÑERA (AL IGUAL QUE OTROS QUE ORGANIZAN WEBCAMPADAS EN OTROS CAMPINGS) REALIZA SIN BENEFICIO ALGUNO Y SI CON GASTOS(POR QUE EL TELEFONO IMAGINO QUE LE CUESTA DINERO Y NOS PODEIS IMAGINAR LA DE LLAMADAS QUE ME HACE PARA INTENTAR LOCALIZARME) Y SIEMPRE PARA BUSCAR EL MAYOR BENEFICIO PARA TODOS, QUE PASEIS UNOS DIAS EN AMOR Y COMPAÑA, QUE DISFRUTEIS DEL MUNDO CAMPISTA QUE RIAIS, LLOREIS , BAILEIS, BEBAIS LA POCIMA DE JOSEP, ETC.... Y TODO ESTO ACHUCHANDOME HASTA LIMITES INSOSPECHADOS PARA CONSEGUIR UN PRECIO INTERESANTE PARA VOSOTROS.

4.- como empresario esto que estoy haciendo es una temeridad y seguro que me costara algun disgusto con algun cliente (pasado, presente o fturo) pero creo que era necesario por mi parte aclarar y dignificar la persona de JALE, que insisto , lo que hace lo hace por todos vosotros sin COMPESACION ALGUNA.

5.- COMO HE DICHO LOS DOS AÑOS ANTERIORES PREVIO A VUESTRA LLEGADA, DA GUSTO VER COMO DISFRUTAIS DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SE CUELGA EN EL FORO UNA WEBCAMPADA, QUE SIGA SIENDO ASI, NO OS IMAGINAIS LO QUE NO HACEIS DISFRUTAR A LOS EMPRESARIOS ( POR LO MENOS A MI) Y OBLIGARNOS A TRABAJAR DURO PARA CORRESPONDEROS A TANTA ILUSION QUE PONEIS Y CONSEGUIR QUE PASEIS UN FIN DE SEMANA MEMORABLE E INOLVIDABLE.

6.- YA QUEDA MUY POCO, COMO SIEMPRE MI EQUIPO Y YO ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍ PARA RECIBIROS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y PONERNOS A VUESTRA DISPOSICION PARA QUE ESTE S DE P... M...

BESOS Y ABRAZOS A TODOS Y HASTA EL DIA 3 DE ABRIL


Tú como siempre , velando por nosotros...

Pino , quiero una foto tuya para poner en el salón de mi casa.....,TE QUEREMOS.....!!!!
 
bien dicho , q le pasa a mario picaso ?????????:toothy7::toothy7:


Que lo he amenazao de muerte .

Sabe que si nos llueve , en la del paintball es hombre muerto , rematao y enterrao..
 
sin rumbofijo ya me he enterado, for fin por que con este lio del pavo ese , se me habia ido.
por favor jale y marta mi hermana -beanpa- no va a poder ir asi que borralos de la jaleada y de la excursion a merida.
mac-lula ya vamos para la jaleada casi toda la familia telerin.
 
tres comentarios, tres

tres comentarios, tres

JALE, lamento lo ocurido en el hilo, todo nuestro respeto y apoyo.

TUNA,no hay nada que disculpar. tienes un privado.

MARTA, lamentablemente no podremosasistir, nos hemos dado de baja pero veo que aun ocupamos plaza en la excursion de Caceres, por favor actualiza la lista para no perjudicara alguien que desee las plazas


Un saludo a todos!!!!!!!!
 
OUUUU, chiquilla la que te ha montao el "Sanchez Drago", Yo que llevo casi dos semanas sin poder entrar y me encuentro con el tema de las comisiones, jajajajajajaja, pero bueno Jale, a estos personajillos lo mejor es ignorarlos y por supuesto sabes que tienes todo nuestro apoyo,
Jale, ami me pasa como a Fernando Casas, que me apuntaria a las partidas de Mus, pero si coinciden con los Kars, las dejare para otra ocasion, pues quiero terminar de aprender a conducir y me han dicho que ese es un buen sitio, asi que si se aplazan para despues de la carrera apuntame a Mi y a mi cuñao.
Un besazo wuapetones
 
sin rumbofijo ya me he enterado, for fin por que con este lio del pavo ese , se me habia ido.
por favor jale y marta mi hermana -beanpa- no va a poder ir asi que borralos de la jaleada y de la excursion a merida.
mac-lula ya vamos para la jaleada casi toda la familia telerin.
Es verdad beanpa, se me paso tu post, estoy de viaje en cuanto actualice la quito, gracias por avisar. Un saludo
Posteado via telefono movil
 
OUUUU, chiquilla la que te ha montao el "Sanchez Drago", Yo que llevo casi dos semanas sin poder entrar y me encuentro con el tema de las comisiones, jajajajajajaja, pero bueno Jale, a estos personajillos lo mejor es ignorarlos y por supuesto sabes que tienes todo nuestro apoyo,
Jale, ami me pasa como a Fernando Casas, que me apuntaria a las partidas de Mus, pero si coinciden con los Kars, las dejare para otra ocasion, pues quiero terminar de aprender a conducir y me han dicho que ese es un buen sitio, asi que si se aplazan para despues de la carrera apuntame a Mi y a mi cuñao.
Un besazo wuapetones
Jajaja que bueno lo del sánchez dragó, no veas la cantidad de libros cultos que me recomendó leer, a ver sí Motero actualiza la lista de los karts....
Posteado via telefono movil
 
Jale, Mimanolo & todos los demás, !!que poquito nos queda para vernos¡¡.
Yo también me apunto a lo de los Karts.
Un abrazo fuerte.

Ahh, y olvidémonos ya del fulano ese que quiso reventar vuestro desinteresado trabajo y el que reventó fue él.
 
yo he estado ya en unas pocas de webcampadas y lo unico que he visto ha sido buen ambiente, buen rollo, atencion , etc... por parte de quien la organiza para que todo salga lo mejor posible.JALE ESPERO CONOCERTE EN PERSONA QUE YA QUEDA MENOS Y COMO HAN DICHO POR EL FORO A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS
 
Jajaja que bueno lo del sánchez dragó, no veas la cantidad de libros cultos que me recomendó leer, a ver sí Motero actualiza la lista de los karts....
Posteado via telefono movil

Ahora voy "palla" guapa,y te actualizo la lista, y tu no te me disgustes, que aquí solo hay que disgustarse por un motivo, y es el baneo, y autoexpulsion del personaje en cuestion. A mi me ha jodido mucho, porque como me dijo un dia un amigo forero, debemos saber que en todos los sitios siempre siempre hay un jilipoyas, cuando no lo localices donde te encuentres, empieza a preocuparte porque a lo mejor eres tu mismo, pero estando presente "Fernando Sanchez Dragó" todos hubieramos podido estar tranquilos. En fin Angel (Forero de la anecdota) Me parece que en esta ocasion, como casi siempre en webcampista, nos hemos quedado sin el jilipoyas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com