Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Yo no creo ni por un momento que JALE se llevo nada en estos temas.
Pero aun si asi fuera (que estoy seguro que no), ¿a quien le podria extrañar?.
Me imagino que la preparacion de una Webcampada de ese calibre le haya ocasionado no pocos gastos.
Si ya desconfia de los organizadores de Webcampadas apaga y vamonos.


¡¡¡WEBMASTER!!!



:blob5::blob5::occasion5::thumbup::thumbup::notworthy::notworthy:

UN SALUDO
 
lista del mus:

1-ivanalmudena
2-alterego
3-sidra
4-angio 1
5-angio 2
6-cuñao sinrumbofijo ¿? manda si si o si no porfavor
7- aminema ¿a que te apuntas al cafe o al mus? o a las dos cosas
8-gipi
9-milascajeisa 1
10- milascajeisa 2

si falta alguien de momento que nos lo digan que sigo apuntando, si esto no acaba como el "higo" de la bernarda.
POR FAVOR DEJEMOS DE HABLAR DE ESTE TEMA Y HABLEMOS DE NUESTROS TEMAS"LA JALEADA" Y LOS QUE VAMOS A IR DE BUENA MANERA.Y COMO SE LLEGA ¿ME HA DICHO UN CAMIONERO QUE NO HAY QUE SALIR POR LA PRIMERA SALIDA DE CACERES? QUE TE METE POR EL CENTRO DEL PUEBLO.
 
Jale:

Nada de caso a esos comentarios que he visto. Tienes una gran Webcampada e imagino el esfuerzo que te habrá supuesto organizarla, yo te felicito xq se organizan con muchas ganas y mucha ilusion para q todos se diviertan y lo pasen bien desinteresadamente.

Saluditos!!
 
me parece increible que , a estas alturas de webcampista, haya nadie que pueda dudar ni por un momento de la honradez de Jale, la conozca en persona o no. Son ya tres años organizando la jaleada,

En las webcampadas no se cuece absolutamente nada .... más que ganas de estar juntos, si alguien tiene alguna duda webcampista no es su foro.

Veo, amigo ioppolo, que vuelves a las andadas y que, de nuevo, vuelves a enturbiar la paz de un hilo simplemente porque... eres así de "especial".

Con que derecho vienes a verter unas gravisimas acusaciones de cobrar comisiones a la organizadora de este evento. Una acusación perversa en si misma y mucho más teniendo en cuenta que careces absolutamente de fundamento para hacerla y no digamos ya de pruebas. Además haces extensiva esa acusación a todas webcampadas, en una clara falta de respeto no solo hacia todos los demás organizadores, que son muchos, sino también a este foro en si mismo.

No pensaba que tu anteriormente contrastada falta de sociabilidad te llevase al extremo de acusar a diestro y siniestro a personas de demostrada honorabilidad que no se merecen ni un milimetro cuadrado de la sombra de sospecha que tu tratas de extender.

Como es lógico, tus absurdas acusaciones desatan algunas intervenciones en el tono que ocasionan y que no es ni debe ser el tono de este foro. Pido a los demás participantes que no caigan en este tipo de provocaciones que solo trata de sacar lo peor de nosotros mismos.

Amigo ioppolo, ante la gravedad de tu comportamiento me veo en la lamentable obligación de banear tu usuario. Como webmaster no puedo permitir que se utilice este foro para poner en duda la honorabilidad de las persona impunemente.


Acertadísima decisión . Gente así no necesitamos en este foro .

Gracias jefe , eso ayudará a que nadie se tome la justicia por su mano .
 
Que co....? el plus al salón, el plus a mi casa.


De eso nada , el ...

logo_canal_plus.jpg


para la fiesta hippie de semana santa en Torrox ( Malaga )
 
Webmaster; muchas gracias por tu acertadísima intervención.
 
JALE:

entré a ver cómo iba esta webcampada, a la que este año no vamos, y he quedado alucinado con el lío que te montó un impresentable.

UN SALUDO y tienes todo nuestro apoyo desde Asturias. Sigue trabajando igual y olvida a quienes no merecen disfrutar de tu trabajo.
 
Hola a todos, me parece muy acertada la intervencion del Webmaster.No hay que darle mayor importancia al tema.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola a todos, me parece muy acertada la intervencion del Webmaster.No hay que darle mayor importancia al tema.Un saludo cordial desde Badajoz.

Lo mismo digo yo Paco, a ver si este elemento va a tener una importancia que no se merece. Un Hurra por el webmaster!!!!
 
ismi, yo te he entendido y digo MAS.
SE TERMINO LO DE .............. YA NO SE HABLA MAS DE ELLO O LLAMO A MI ENCARGADO QUE OS VA A DAR PARA EL PELO EL MUY ...........
Jale borra a mi hermana bempa que mi sobrina la ha liado parda y la trae un estudiante de intercambio del pais de la pizza.(asi que ajo y agua para mi hermana).
nosotros vamos aunque nieve, llueva, haga sol o se cabree mi señora(a menudo).
quiero comer, beber y pasarmelo bien con gente como yo. los demas que los den.
mi carabana esta abierta para la buena gente que venga con buenas intenciones y los demas que no vengan, que no los necesito.
lista de mus actualizada mas tarde que voy a cenar.
sanyoung rodius con cv sun roller 420L.
papas con ac(cedida por beanpa)
mis suegros con camper si llega la lista.
Y UN POCO MAS Y NOS HACEMOS SOLOS UNA KEDADA EN LA ROTONDA DEL PUEBLO.

por lo que te he puesto en rojo no te preocupes que yendo yo está asegurado. Y si no pregunta a kiko o peter :toothy7:
 
Mac-lula te acuerdas de nosotros de la kedada de semana santa del año pasado en gijon.

¡¡¡Si hombre como no me voy a acordar de vosotros!!!

¡¡¡Como decia "el ancestro", ¡¡¡la familia telerin!!!

Encantado de leeros, si no hay cambios, nos vemos en LA JALEADA.

UN SALUDO
 
De eso nada , el ...

logo_canal_plus.jpg


para la fiesta hippie de semana santa en Torrox ( Malaga )

kiko que manera más fina de meter publicidad de la fiesta hippie jajajajajaja
 
webmaster aplaudo tu decisión. Sobre las comisiones si alguien se pega una palizon de trabajar quitándole tiempo a su familia y a lo que haga falta para que yo me lo pase bien en el mejor ambiente posible, y por eso se lleva un dinero pues mejor para quien lo haga. Mientras yo esté a gusto
 
webmaster aplaudo tu decisión. Sobre las comisiones si alguien se pega una palizon de trabajar quitándole tiempo a su familia y a lo que haga falta para que yo me lo pase bien en el mejor ambiente posible, y por eso se lleva un dinero pues mejor para quien lo haga. Mientras yo esté a gusto

Siento no estar de acuerdo contigo, las webcampadas desde el principio son algo desinteresado por parte del que las organiza, no se trata de organizar algo a cambio de unas comisiones, nunca ha sido ese el espiritu y nunca debe serlo. Webcampista apoya, acoge y celebra el que a traves de sus páginas y su nombre se celebren eventos en los que todos sus usuarios se beneficien de descuentos y otras facilidades puestas a disposición del grupo por parte de las empresas, eventos en los que todos pueden disfrutar de la compañía de los demás y de la alegría de compartir su afición con el resto de los componentes de este foro.

Sin embargo, en ningún caso, al menos que yo sepa, ningún organizador se ha beneficiado de forma directa y en dinero contante y sonante de organizar una webcampada. Quizás en algún caso, el camping ha agradecido al organizador con alguna estancia posterior en el mismo sin coste, algo que, por supuesto, ha sido una iniciativa posterior y nunca una condición para celebrar las webcampadas.

En ningún caso webcampista dará ni apoyo ni cobijo a una webcampada que se organize con el fin de obtener comisiones.
 
Siento no estar de acuerdo contigo, las webcampadas desde el principio son algo desinteresado por parte del que las organiza, no se trata de organizar algo a cambio de unas comisiones, nunca ha sido ese el espiritu y nunca debe serlo. Webcampista apoya, acoge y celebra el que a traves de sus páginas y su nombre se celebren eventos en los que todos sus usuarios se beneficien de descuentos y otras facilidades puestas a disposición del grupo por parte de las empresas, eventos en los que todos pueden disfrutar de la compañía de los demás y de la alegría de compartir su afición con el resto de los componentes de este foro.

Sin embargo, en ningún caso, al menos que yo sepa, ningún organizador se ha beneficiado de forma directa y en dinero contante y sonante de organizar una webcampada. Quizás en algún caso, el camping ha agradecido al organizador con alguna estancia posterior en el mismo sin coste, algo que, por supuesto, ha sido una iniciativa posterior y nunca una condición para celebrar las webcampadas.

En ningún caso webcampista dará ni apoyo ni cobijo a una webcampada que se organize con el fin de obtener comisiones.

conozco el espiritu de las webcampadas y estoy seguro de que NINGUN organizador ha recibido comisión alguna por organizarlas. Lo que quería expresar es que si alguien alguna vez recibe lo que sea por hacerlo no seré yo el que lo critique.
 
Volviendo a la Jaleada (que es lo que importa!!!)

Hay tiempo de apuntarnos a la visita Cáceres en coche?

Un saludo a todos

Que coche y que niño muerto, tú andando, je,je,je,. Ya no vemos pronto Daniel, de momento un beso a Leo y los chicos.



Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com