Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Hace dias que no entro, veo que el patio está un poco revuelto,se pueden decir las cosas pero sin faltar a nadie y con un poquito de EDUCACION, todo esto es voluntario y la persona que no este de acuerdo en algo, debe de expresarlo, pero com respeto hacia los demás, sobran los insultos, descalificaciones, hay que ser un poco más humilde.Jale no hay que darle la mayor importancia al tema.Un saludo cordial desde nuestra ciudad.
 
Jale, feliz fin de semana guapa. Un beso.
 
Vamos a ver mi niña, que pasa te han pillao con la manteca, ya te dije que lo hicieras menos descarao, claro metes tanta gente con el ansia de comprarte un apartamento con las comisiones que te da Pino y van y te pillan.

Bueno que jale que tienes todo mi apoyo y que a los capullos les den.........

Como habeis dicho mejor no viene y mejor cambie de nick por listo y por ignorante a la vez y sobre todo por maleducado que eso es lo peor que ha tenido el tipejo este.

Un beso muy fuerte y me debe de tus comisiones unas cervezas, ahhh y por cierto no hemos quedado en que comision me vas a dar por la Pócima que voy a llevar, jejejejeje. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola Charli, para subir desde Málaga a Caceres coges la autovia de la plata, ahora ya es autovia hasta cáceres, ya que en la zona del Ronquillo han hecho un tunel. Lo único que tienes que hacer es seguir esa carretera en dirección Salamanca, no te desvies para Badajoz. Cuando llegues a la altura de Caceres creo que habia que salirse en la salida Caceres Norte, pero de esto ya no me acuerdo muy bien. El camping está justo al lado del campo de futbol del Cacereño.
Gracias joselu la verdad es ke tenemos las carreteras de la pensula trillas pero esa zona no la habemos andao de todas formas como sadre por la mañana sin prisas para almorzar por ahi si me salgo de la ruta ya me da tiempo de llegar para motar si por elcamino ves una doblo celeste con un carro tienda me pitas que soy yo de todas formas llevare emisora de CB. en el canal 19 por si alguno la lleva en la emisora contesto tambien por charli, siin mas un saludo para todos y que se vaya enfriando la cervecita que falta menos.
 
DESAPARECE TAMBIEN TÚ . Ya estas en mi lista negra , y de esa.... , no se sale .
Hombre anti-heroe no me metas en tu lista negra que mi post era una ironia. Vuelve a leerlo y lo entenderas :idea1:, y si no ya te lo estoy diciendo yo.
Espero que Jale y el resto de asistianos asi lo hayais entendido.
Un saludo
 
Hombre anti-heroe no me metas en tu lista negra que mi post era una ironia. Vuelve a leerlo y lo entenderas :idea1:, y si no ya te lo estoy diciendo yo.
Espero que Jale y el resto de asistianos asi lo hayais entendido.
Un saludo


Pues controla tus ironias , te ira mejor


OUT BLACK LIST .
 
ismi, yo te he entendido y digo MAS.
SE TERMINO LO DE .............. YA NO SE HABLA MAS DE ELLO O LLAMO A MI ENCARGADO QUE OS VA A DAR PARA EL PELO EL MUY ...........
Jale borra a mi hermana bempa que mi sobrina la ha liado parda y la trae un estudiante de intercambio del pais de la pizza.(asi que ajo y agua para mi hermana).
nosotros vamos aunque nieve, llueva, haga sol o se cabree mi señora(a menudo).
quiero comer, beber y pasarmelo bien con gente como yo. los demas que los den.
mi carabana esta abierta para la buena gente que venga con buenas intenciones y los demas que no vengan, que no los necesito.
lista de mus actualizada mas tarde que voy a cenar.
sanyoung rodius con cv sun roller 420L.
papas con ac(cedida por beanpa)
mis suegros con camper si llega la lista.
Y UN POCO MAS Y NOS HACEMOS SOLOS UNA KEDADA EN LA ROTONDA DEL PUEBLO.
 
Intolerante
Obtuso
Pedante
Prepotente
Oligarca
Lechuzo
Olvidanos.
 
Leyendo algunos posts "negativos, negativos" me vienen a las mientes dos imagenes:

El juicio del rey Salomón en que la madre falsa prefería que al niño lo partieran en dos (o sea enmerdar la acampada)antes de cederlo a la otra madre, ya que ella no podía tenerlo (cambiad tener por asistir).

Y el segundo un pasaje del Quijote en el que Don Alonso le dice a Sancho: Tranquilo Sancho si los perros ladran es que estamos avanzando.

Saludos


JALE y compañia, hasta dentro de poquísimos días.
 
No se porque me da que este IOPPLO,viene de otro foro donde lo unico que hace es tocar los cogo...nes.
Te recomiendo que te vayas por donde has venido, ¿que es, que alli de donde vienes ya no te hacen caso?.
Te lo digo porque aqui hay un buen ambiente y este Webmaster no te va a consentir todo lo que te consiente el otro, creo que recuerdas mi NIK, en el otro foro ya tuvimos nuestros mas y nuestros menos, por ese motivo y otros tantos ya ALLI no entro pero te dire (como alli).
Tu problema es que no sabes quien es tu padre, mas que nada porque ni tu madre sabe quien es.

Vete por donde has venido. PAYASO, ¿lo pillas?, creo que si.
 
QUEDAN SOLO:

39662357_eaaa3a4880.jpg


PERO NO:

500verso.jpg


NOCHES.
 
500verso.jpg



Cago en tó , me habias dado una alegria pensando en que irias repartiendo por ahí estas estampitas...
 
verdad es, el que sobra soy yo.¿por qué se habrá cabreado jale y el personal?.
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala.
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero.
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Sabrán cómo se cuecen?, cuanto pardillo perdido por esos mundos. Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero


Te estoy ...
 

Archivos adjuntos

  • 4grandes.gif
    4grandes.gif
    24 KB · Visitas: 0
500verso.jpg



Cago en tó , me habias dado una alegria pensando en que irias repartiendo por ahí estas estampitas...

Más me has asustao tu a mi, que pensaba cuando leía la respuesta que me ibas a regalar uno. Joperrrrrrrrrrr Kiko. Se entra o no se entra en el foro, pero entrar pa na, pa que!!!
 
Pa ná ??

Te parece poco entrar para pedir ??

Jajajajaja .
 
Por cierto, que casi no nos damos cuenta con tanto.... suelto y se nos escapa lo importante, queremos a apuntarnos al mus.

Bibilot,que buena tu respuesta, lo único es que no sé si lo habrá pillado, lo mismo un lector de tan alta alcurnia necesita traducción. Bueno,si ha seguido leyendo alguno ya se la ha hecho. Por cierto, que poquito nos queda para vernos en la webchotada.

Jale, Mimanolo vosotros ni caso que no ofende el que quiere sino el que puede y personajes de ese tipo no son lo suficientemente importantes como para estropear el buen ambiente que gente como vosotros, con su esfuerzo y buen hacer ha hecho crecer tanto en este evento organizado por vosotros, como en otras ocasiones participando de otras webcampadas y dentro del foro.
 
me parece increible que , a estas alturas de webcampista, haya nadie que pueda dudar ni por un momento de la honradez de Jale, la conozca en persona o no. Son ya tres años organizando la jaleada,

En las webcampadas no se cuece absolutamente nada .... más que ganas de estar juntos, si alguien tiene alguna duda webcampista no es su foro.

Veo, amigo ioppolo, que vuelves a las andadas y que, de nuevo, vuelves a enturbiar la paz de un hilo simplemente porque... eres así de "especial".

Con que derecho vienes a verter unas gravisimas acusaciones de cobrar comisiones a la organizadora de este evento. Una acusación perversa en si misma y mucho más teniendo en cuenta que careces absolutamente de fundamento para hacerla y no digamos ya de pruebas. Además haces extensiva esa acusación a todas webcampadas, en una clara falta de respeto no solo hacia todos los demás organizadores, que son muchos, sino también a este foro en si mismo.

No pensaba que tu anteriormente contrastada falta de sociabilidad te llevase al extremo de acusar a diestro y siniestro a personas de demostrada honorabilidad que no se merecen ni un milimetro cuadrado de la sombra de sospecha que tu tratas de extender.

Como es lógico, tus absurdas acusaciones desatan algunas intervenciones en el tono que ocasionan y que no es ni debe ser el tono de este foro. Pido a los demás participantes que no caigan en este tipo de provocaciones que solo trata de sacar lo peor de nosotros mismos.

Amigo ioppolo, ante la gravedad de tu comportamiento me veo en la lamentable obligación de banear tu usuario. Como webmaster no puedo permitir que se utilice este foro para poner en duda la honorabilidad de las persona impunemente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com