Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Es que hay veces que no puedo entrar hasta la tarde, y otras intento hablar primero con el camping para luego comentaros que me ha dicho, y en el caso de él, le contesté al día siguiente con un privado, creo que le hable´respetuosamente y luego en el hilo le pedí que no se borrara, que era un malentendido (que no lo erá pues era él quien se equivocó), contestó mal sin leerme, no pidió ni disculpas, cosa que no me importó pues le volví a hablar amablemente y me sale con ese montón de jodiuras, prepotencias y falta de humildad. Pues ya está, le borro como el me ha pedido y adios muy buenas.

quiero poneros el privado que le envié para que veáis que le conteste a todo lo que me pregunto y creo que de buenas maneras:

Hola Ioppolo,en años anteriores siempre ha entrado todo el mundo al final, pero este año, el número de cv y ac que vienen es más del doble del años pasado y las instalaciónes del camping se quedan muy muy justas y las plazas para las visitas guiadas también, pues sino las excursiones no salen bien pues se necesitan muchos guías. He hablado con el gerente e intentaremos que vaya todo el mundo, pero este año somos tantos que no sé que pasará al final. Lo de llevar vuestras propias viandas pues no se que decirte, el camping nos díó un precio cerrado por todo el programa y las plazas de parcelas van quedando justas pues es temporada alta en Cáceres, y hay gente en la lista esperando delante de vosotros. Yo lo que quiero es que entréis todos, que me gustaría conoceros y me alegra que vengáis a mi tierra, a ver cómo se va dando la cosa, normalmente a última hora hay gente que no puede venir..ya hablaremos vale?.Un saludito desde Extremadura.
 
Iopplo ¿ Te has pasado ? Hay que ser más respetuoso y tolerante.
 
Jale, ni caso, el se pierde mucho, nosotros nada. Un besazo guapa.
 
Jale asi se hace, con dos ovarios , di que si , que no tenias ni que haberle contestado .Estamos todos contigo , ese no tiene ni pu......idea de lo que es organizar una webcampada, yo me quito en sombrero ante ti , estoy deseando de ver a los que conzco , y conocer a todos los demas, sobre todo a ti , que aunque hemos coincidido una vez , no pude verte
Un abrazo
 
VERDAD ES, el que sobra soy yo.¿Por qué se habrá cabreado Jale y el personal?.
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala.
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero.
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Sabrán cómo se cuecen?, cuanto pardillo perdido por esos mundos. Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero
 
Es verdad tuna, en Alba de Tormes estuvimos como jugando al escondite, no hubo manera de conocernos en todo el fin de semana, nos conoceremos en Cáceres.
 
VERDAD ES, el que sobra soy yo.¿Por qué se habrá cabreado Jale y el personal?.
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala.
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero.
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Sabrán cómo se cuecen?, cuanto pardillo perdido por esos mundos. Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero



No se porque me da que eres un toca pelotas,porque con los años que llevas registrado, solo tienes eso pocos de post.

A lo mejor lo sabemos mucho mejor que tu, que lo unico que te interesaba es el precio del el fin de semana sin mirar y respetar a los que estan en lista de espera mucho antes que tu.

Que suerte tengo de no haberte conocido.
 
Sintiendolo mucho, debo informar qeu no podremos asistir a la Jaleada.

Los calculos de fechas, al habernos apuntado tan pronto, no se ajustan a ala realidad, asique dejamos la plaza para los que estan en lista e espera.

Espero me disculpeis y que pronto podamos reunirnos otra vez

Un saludo a todos
 
VERDAD ES, el que sobra soy yo.¿Por qué se habrá cabreado Jale y el personal?.
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala.
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero.
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Sabrán cómo se cuecen?, cuanto pardillo perdido por esos mundos. Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero


Cree el ladrón que todos son de su condición
 
Señor Ababol, yo cuando habla , se muy bien lo que digo , y se perfectamente lo que se cuece en las kedadas , porque he tenido el gusto y el honor de hacerlas , y por supuesto ,no con ese interes tuyo, la he hecho con todo el corazon , si tienes esos pensamientos , no se que pintas en estos sitios , los peseteros sobran en todas las parte
 
Podrías venir por tu cuenta como apuntaste en algún pos anterior, estaremos encantados en saludarte desde el salón cuando estemos comiendo todos juntitos (palmeros y no palmeros) y tu estes con tu barbacoa asando tus pancetitas

Por cierto el lugar que te recomendaba Jale para alojar tus preciados libros, es el culo, te lo digo para que no te quede duda
:toothy7::toothy7:
 
JALE: Lo estas haciendo de maravilla, los demas nos limitamos a asistir a la jaleada y a pasarlo de maravilla para lo cual tu te tienes que comer todo el marrón de la organización y encima habrá quien no lo quiera ver.
Todo mi apoyo para ti, Jale, toda mi admiración y enhorabuena por lo bien que lo estas organizando.
Nos vemos el la Jaleada GUAPA.
 
VERDAD ES, el que sobra soy yo.¿Por qué se habrá cabreado Jale y el personal?.
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala.
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero.
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Sabrán cómo se cuecen?, cuanto pardillo perdido por esos mundos. Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero

Mira, paso de entrarte al trapo pues sólo buscas protagonismo y no te lo voy a dar,sólo decirte que yo no sé lo que se cuece en las KEDADAS, pero sí decirte que en las WEBCAMPADAS, Y EN MI CASO LA JALEADA, no se cuece nada de nada, nunca me he llevado ni una mísera peseta y pago el MISMO PRECIO QUE TODOS LOS DEMÁS, yo vivo de mi trabajo y del de mi marido, y gracias a Dios vivo bien, esto surgió hace tres años obligada por un grupito de foreros que querían venir a extremadura y yo hable con el camping de Cáceres porque me encantó, de ahí salió la del año siguiente y esta, sólo organizo esta webcampada, pero no tengo porque darte explicaciones, eres un necio, sólo me apena haberte contestado la primera vez pidiéndote que no te borraras, no tenía que haberte hecho ni puto caso y haberte borrado del tirón. Como dice sidra, me alegro de no haberte conocido. Punto y final.
 
TUNA!!!!, que yosolo me he dado de baja!!!!!! jajajajaja Creo que me estas endosando una respuesta para otro usuario!!!! jajajajaa

Un saludo
 
Si, jajaja, es verdad Ababol, tuna se ha equivocado, siento que no podáis venir, gracias por avisar con antelación, nos vemos en otra.

Entra charli en el puesto 12 en lugar de Abablo, bienvenido!!
LISTA DE ASISTIANOS

Nº NIKC.............................................. .. A N E LOCALIDAD

1 JALE Y MIMANOLO....................... 2 1 CV BADAJOZ *
2 KIKO1............................................. ... 2 1 AC MÁLAGA *
3 LA GUAJA Y GALASTUR ...............2 1 AC ASTURIAS *
4 CARREJA .........................................2 1 AC SEVILLA *
5 NICODRA Y BIBILOT ....................2 3 CV CEUTA *
6 IBN MARWAN................................. 3 CV BADAJOZ *
7 *Willy Fog*.......................................3 1 CV LA LÍNEA, CÁDIZ
8 WALTER..................................... ....4 CV MADRID *
9 MADRILES97 .................................3 CV ARANJUEZ MADRID *
10 SACARINO.................................... 2 1 CV MADRID *
11 POSAPIRU..................................... 2 1 CV SAN FERNANDO CÁDIZ
12 CHARLI.........................................2 CARROTIENDA, MÁLAGA *
13 MALENOS ....................................3 1 AC CÓRDOBA *
14 CORTICATA................................. 2 2 CV SEVILLA *
15 MAC-LULA................................... 2 2 CV ASTURIAS *
16 MANUELYANGELES .................2 BEBE, AC , SEVILLA *
17 HUGOGOL................................... 2 1 CV MÁLAGA *
18 JOSELUIS-ALCORCÓN.............2 CV MADRID *
19 MOLI ............................................2 CV MÁLAGA *
20 MANDI ........................................2 1 CV CEUTA *
21 FALIWAY ....................................3 1 CV CÓRDOBA *
22 ABUELITA.................................. 2 CV SALOU TARRAGONA *
23 RUTEROS................................... 2 CV MADRID *
24 TROTACAMINOS ..................2 CV VALDEPEÑAS CIUDAD REAL *
25 SIDRA ...................................... .2 AC TOLEDO *
26 PERECOMPTE ......................... 2 CV ELCHE VALENCIA *
27 ANCESTROS DE BEANPA..... 2 CAMPER, TOLEDO *
28 TOMASA Y PEDRO.................. 2 CV MADRID *
29 PDH.............................................. 2 2 CV MADRID *
30 AMBORDU .................................2 3 CV SEVILLA
31 JOSEP MADRID........................ 2 CV MADRID *
32 LUIS Y ROSI ...............................2 CV MADRID *
33 JUANMAMADRID ...................2 CV MADRID *
34 ANGELGUITAR ........................2 1 AC MADRID *
35 TOTE Y ELENA......................... 3 CV MADRID
36 PETER-MLG .............................4 CV MÁLAGA *
37 MARTA Y HOMER ...................2 2 AC BARCELONA *
38 JAVE4.......................................... 2 2 CV BARCELONA *
39 BEANPA......................................3 1 CV NAMBRONA, TOLEDO *
40 ALMAG ..........................................2 2 CV MÁLAGA *
41 JESUSETE ....................................2 2 CV MONZÓN HUESCA *
42 POLI ..............................................2 2 AC MÁLAGA *
43 GIPI ...............................................2 1 CV RIVAS MADRID *
44 FRAGAR2 .....................................2 CV BADAJOZ *
45 MILASCA...................................... 2 2 CV MADRID *
46 YOMISMA Y PERICOGR............ 2 1 CV GRANADA *
47 MORENO...................................... 2 1 AC CHICLANA CÁDIZ*
48 ALTEREGO ..................................4 AC, NAVALCARNERO, MADRID
49 LOLOFERRARI ..........................2 2 CV LA LÍNEA, CÁDIZ*
50 FERNANDOCASA .....................2 2 CV MADRID *
51 PEPOTE Y MAIHACHE.......... ...2 1 CV MADRID *
52 MOTERO Y TAMARA ................2 CV MADRID *
53 INDIO COLGAO Y ESTHER.. ..3 3 CV MADRID *
54 CÁDIZ ..........................................2 2 CV MADRID *
55 GABARTHA.............................. ..2 2 CV JAÉN *
56 LIDIA......................................... ..2 2 AC SEVILLA *
57 JAVIVELEZ.................................2 1 CV MADRID *
58 ISMI............................................. 2 2 CV RIVAS, MADRID *
59 IVANALMUDENA.................. ..3 2 CV UGENA, TOLEDO*
60 TUNA...........................................2 CV COCA, SEGOVIA *
61 CHARLEROI ..............................2 2 CV SONSECA, TOLEDO*
62 LOS YAYOS.............................. ..2 1 CV MADRID *
63 PUCELA ......................................2 1 CV PUCELA *
64 MONDESOL................................2 2 CV SEVILLA *
65 QUIQUE48 .................................2 CV VALLADOLID
66 AMINEMA............................... ...3 CV GRANADA *
67 HILY.......................................... .2 AC MADRID *
68 BETIS .........................................2 1 CV SEVILLA *
69 ANAMARIA ...............................2 1 CV BADAJOZ *
70 DALMAROX............................ ..2 2 CV MADRID *
71 PACOMARI............................... 2 2 AC SALTERAS, SEVILLA *
72 ANGIO .......................................2 AC ZARAGOZA *
73 LUNAR.......................................2, CV, PLASENCIA, CÁCERES *
74 PEPOTE2...................................2 1 CV MADIRD*
75. EDUARDO...............................2 1 AC MADRID*
76. EL CUÑAO...............................2 2 CV MALAGA*
77. PEDRO......................................2 AC MADRID *
78. EUSEBIO..................................2 CV ARGANDA MADRID *
79. PILARCITA...............................2 CV SALAMANCA *
80. HERMANA DE ANAMARIA...2 2 BUNGALOWS, BADAJOZ *

TOTAL ..........................251
wav.gif

ADULTOS ...........177
NIÑOS....................74


SE CIERRA LA LISTA DE ASISTIANOSSSSSSSSSSSS, ABIERTA LISTA DE ESPERA:

1. PASÓ A LA LISA DE ASISTIANOS
2. PASÓ A LA LISA DE ASISTIANOS
3. PASÓ A LA LISA DE ASISTIANOS
4. PASÓ A LA LISA DE ASISTIANOS
5. PASÓ A LA LISA DE ASISTIANOS
6. PASÓ A LA LISA DE ASISTIANOS
7.PASÓ A LA LISA DE ASISTIANOS
8. Mafalda.......................2 adultos, 2 niños, ac, El puerto, Cádiz
9. Reys.............................2 adultos, cv, Plasencia
10. Amigo de Reys............2 adultos, cv, Plasencia
11. Lagoa.........................2 adultos, ac, perrito, Barcelona
12. Vazquez Mondez.......2 adultos, 2 niños, cv, Sevilla
13. Halcon 465................2 adultos, 2 niños, ac, Sevilla
14. Castilla.......................3 adultos, cv, Salamanca
16. Suegros de Ivanalmudena...2 adultos, Toledo



PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009
 
Jale: Y si las viandas nos las agenciamos por nuestra cuenta?. Vamos, que nosotros nos llevamos nuestra comida.


Si con esta solución, lo que pretendias era saltarte la lista de espera, me parece una falta de respeto hacia los demás que están en dicha lista.
En cuanto a los post posteriores a ese, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pd.: No conozco personalmente a casi ninguno de los que van a la Jaleada, Jale incluida.
 
Mira, paso de entrarte al trapo pues sólo buscas protagonismo y no te lo voy a dar,sólo decirte que yo no sé lo que se cuece en las KEDADAS, pero sí decirte que en las WEBCAMPADAS, Y EN MI CASO LA JALEADA, no se cuece nada de nada, nunca me he llevado ni una mísera peseta y pago el MISMO PRECIO QUE TODOS LOS DEMÁS, yo vivo de mi trabajo y del de mi marido, y gracias a Dios vivo bien, esto surgió hace tres años obligada por un grupito de foreros que querían venir a extremadura y yo hable con el camping de Cáceres porque me encantó, de ahí salió la del año siguiente y esta, sólo organizo esta webcampada, pero no tengo porque darte explicaciones, eres un necio, sólo me apena haberte contestado la primera vez pidiéndote que no te borraras, no tenía que haberte hecho ni puto caso y haberte borrado del tirón. Como dice sidra, me alegro de no haberte conocido. Punto y final.
Hola Jale,soy charli por lo ke se ve abemos entrado,la verdad que estamos contentos por poder subir para extremadura,apuntanos a los dos a la excurcion a merida en autobus,si hay algun tipo de informacion referente a to el tinglao fuera parte de lo ke ahi en el foro mandame un msn privado sin mas gracias por todo AL FINAL EL PATITO FEO SE VA INSTALAR EN MEDIO DE LOS CISNES SALUDOS.:D
 
VERDAD ES, el que sobra soy yo.¿Por qué se habrá cabreado Jale y el personal?.
No me he equivocado para nada y a las pruebas me remito, y con el personal que contesta tampoco pierdo nada. Usease, que aunque la comisión que te llevas me la devolvieses, tampoco iría, vale chavala.
Que sigan así los próximos eventos que organices, es lo que más te deseo y por supuesto al personal, fiel seguidor y mejor palmero.
Sabrán ellos lo que es esto de las quedadas?. Sabrán cómo se cuecen?, cuanto pardillo perdido por esos mundos. Que lo paséis muy bien, por que una cosa no quita la otra.
Os quiero

Está claro que no conoces ni a Jale ni lo que se cuece en las Webcampadas.
Está claro que sí conoces muy bien las quedadas que posiblemente hayas organizado tú.
No se puede ir avasallando de la manera que lo haces.
No son modales ni buenas formas las que utilizas y parece que buscas el enfrentamiento.
Que lo pases muy bien en tus quedadas, que en las nuestras ya procuramos pasárnoslo bien sin necesidad de malos rollos.

Un cordial saludo
 
AH una pregutita a los ke suben de malaga,ke lo veis mejor por la autovia de sevilla a caceres directamente o cojer para badajoz y luego subir por la nacional hasta caceres.
 
¡ole, ole y ole!, la que has liado Jale, no tengo el gusto de conocerte en persona (todo se andará), pero hay que tener muchas pelotas para organizar una webcampada con 80 instalaciones. Esto lo dice todo de ti.
Todos los años he seguido la jaleada (el primer año te hicieron una encerrona, jejeje) porque yo soy un enamorado de extremadura, por circustancias nunca me he podido apuntar, pero esta webcampada va a mas y seguramente algun año de estos lo haré.

Enhorabuena, Jale, ¡¡¡ tu si que vales !!!, y .... si, yo me cuento entre tus fieles seguidores y palmeros. Vaya mi aplauso para una mujer que desinteresadamente es capaz de hacer feliz y juntar a tantos amigos.

Un saludo.
 
nosotros este año , y por tercero consecutivo no podemos ir a la Jelada siendo algo que nos apetece muchismo , al igual que conocer con tiempo esa hermosa tierra que es Extremadura ;

vamos ....." que estamos como Joselu" con la diferencia de que conocemos en persona tanto a Jale como a Manolo y a Manuel , de cuya amabilidad y honrradez no hay duda alguna y a quienes unicamente quiero animar , puesto que los post de Ioppolo me parecen penosos, dignos de alguien que no tiene nada mejor que hacer que malmeter en los foros ( ya que no sólo lo hace en este ) .

Asi pues, aun no asistiendo a la Jaleada os dejo aqui mis aplausos porque organizar algo desinteresadamente para 80 familias y por tercera vez sacrificando quizas el arranque de vuestro viaje de Semana Santa tiene mérito y es digno de reconocimiento.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com