Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Os pongo alguna foto del Chiringuito.
16823d1240063215-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-011.jpg


En el frontal se puede ver la matricula que comenté antes, y algunos cacharros de mi abuela.

16824d1240063358-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-385.jpg


La golfa o buhardilla, con la habitacion de mia buela, y una colcha y tapices que trajo mi abuelo de marruecos.

16825d1240063422-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-389.jpg


Un mapa que hizo mi padre en la escuela.

16826d1240063516-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-383.jpg



Como ha quedado la cuadra de las gallinas, ahora el comedor grande donde hacemos vida.

Que suerte tener un lugar así para reunirse... El cuarto de tu abuela me encanta y se ven cosillas con historia por toda la casa... ¿Te acuerdas lo que comenté ayer de las casas con recuerdos de sus propietarios? Pues hoy la de mi amigo es de las opuestas... Es normal porque sólo hace un par de años que se casaron, pero son de esas casas que parece que estás en una tienda de muebles... Los objetos para decorar son pocos y de esos neutros... Como sin alma... Y que conste que la casa está puesta con buen gusto, me gusta, pero le falta eso de lo que hablo, la matrícula del primer coche del abuelo, la marioneta, el jarrón de porcelana china, la lamparita traída de Marruecos y por supuesto libros... Cuando vas a una casa, a menudo puedes saber mucho de sus moradores por lo que ves expuesto en ella, sus vidas se ven reflejadas en algunos de esos detalles...
 
Buenas noches a todos.

En mi pueblo hay costumbre de limpiar el cobre con una masa hecha a base de limon y "arenilla", la arenilla es una especie de alvero, se va al campo a por ella, yo veo a gente que tiene casas antiguas y mucho cobre, que después de limpiarlas con esta masa (quedan brillantisimas) las ponen al sol, esto no se para lo que es, pero mañana pregunto y que me digan.

Que interesante... Pregunta, pregunta... Yo de todos modos no se donde encontrar alvero, seguiré con la Piedra Blanca... Mañana le toca a la bandeja árabe de la terraza, que todo el mismo día no me apetecía...
 
kiko, he visto tu brico y me ha llamado la atencion la antena de television, ¿la traía la auto o la has puesto tu? ¿coge el tdt?, es que la mia sólo llega al canal 68 de UHF, y ya hay muchos canales que emiten por el 69, así es que toca cambiarla.
 
Buenas noches chic@ s!!!
Entro solo un ratito que vengo cansada,hemos estado esta tarde en la feria de abril que hacen en un pueblo de aqui al lado,desde las 4 hasta 10,viendo bailar sevillanas y pasear caballos,he estido de sevillanas a las dos pekes y se lo han pasado genial,lo malo el tiempo,se ha levantado un frío.....pero bueno,hemos salido de la rutina un ratito.
Ya mañana me pondré al día,ahora voy a tomarme un café para entrar en calor.

Me alegro de que lo hayais pasado bien... A nosotros no nos gusta nada la feria de abril, así que como no disfrutamos, ni la pisamos, ni esa, ni ninguna del estilo.

Que descanses
 
Pues sí. ademas tiene 2 patios , uno muy acogedor para las tardes de verano, y otro , sonde está la canasta de básquet y las bicis, mientras estamos allí.

Mi madre se ha dado una buena paliza recuperando o aprovechando cosas.
Por ejemplo, de la puerta que habia antes, recuperó 2 contraventanas e hizo ésto.

16827d1240065422-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-390.jpg


16828d1240065473-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-391.jpg

¡¡Que buenas ideas!! sobre todo la primera con la foto, me encantan para una casa de campo...
 
Qué malillos soissss, avisadno si encontrais una buena, bonita y barata.

Últimamente no coincidimos en el café, pero me alegra leerte cuando llego, ya lo sabes...

Y más todavía el ver que estais animados a buscar ya otro elemento. Yo opino como Kiko. os veo más con la autocaravana :D, no se, os pega. ¿Es mucho más caro pasar una auto que el el coche en el barco? porque saliendo desde Ceuta con ella ya y sin tener que ir a buscarla a ningún aparcamiento, ganaríais muuuucho tiempo.

¡Animo y a disfrutar con la búsqueda! que esta etapa también está muy bien.
 
Bueno chicas esta es la famosa cafeteria, es la 1ª vez que entro, y si está entretenido, pero hay que hecharle mucho tiempo, para ponerse al día. Bibilot me alegro que ya estes mejor de ánimo, y que el coche te lo puedan arregar, y lo de la caravana, pues tu verás poco a poco,y Jale ¿ya estás mejor? espero que si.
bueno pues un saludo para todos los que participais, que ya sé por oidas que lo pasais muy bien. yo tengo poco tiempo para entrar, pero ya pasaré a visitaros de vez encuando.
Saludos para todos.

Pues bienvenida al café... Seguro que no te da tiempo a aburrite, jejeje.
 
kiko, he visto tu brico y me ha llamado la atencion la antena de television, ¿la traía la auto o la has puesto tu? ¿coge el tdt?, es que la mia sólo llega al canal 68 de UHF, y ya hay muchos canales que emiten por el 69, así es que toca cambiarla.


La monté yo Joselu , es para TDT y va genial . Donde muchos no se coscan , esta coge tv..
 
¡Que bien! ya eres un campista autónomo, jeje. Que suerte no tener miedo a meterla mano a todo... Yo odio el bricolaje ¿lo he dicho alguna vez? :D

Bueno , harás con mas habilidad otras cosas que los demás no seremos capaces .

Yo la verdad bricoleo sin miedo , me gusta y no se me da mal .

No paro de inventar , jejej .
 
Buenas madrugadas porque ya lo es,jajjaa

Bienvenidas a l@s nuevos al cafe.

Merce, me alegro que Guiller ya este mejor.

Marta, que chiringuito mas bonito que teneis.

Bibi, como me alegro que ya esteis mas contentos y que las cosas se vallan solucionando poco a poco, mucha suerte con la busqueda de la ac, ahora es verda que es una buena epoca para mirar, mira la mia que suerte tube.
 
Chao Angel , buenas noches , ta mañana..
 
Buenos días!! Aquí amaneció nublado, con frío y con viento, quereis más?? De este modo no sé si será agradable bajar al parque un ratito para que Guillermo lo disfrute un poco recien estrenado.... Ya veremos.

Un saludo a todos los que han entrado a saludarnos, a visitarnos o a decirnos algo, seais bienvenidos.

Cheguevara, te preguntaba ayer si hoy era el cumple de Juanfran... si es así mándale un besito de nuestra parte, mmmuuuaaakkkkkk
 
Angel, aquí he vito yo lavando cubiertos y metales tambien con arena de la playa, más o menos como te ha dicho Joselu, con el limón y todo, pero con la arena mojada de la playa, supongo que influirá la sal que contiene, es otra opción.
 
Buenos días a todos, Bribón un beso muy fuerte para ti y los tuyos, eres la alegría de la huerta, y Maria, Santa Paciencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com