Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis felicitaciones para marta

Y solo por esas cosas la felicitais...????

Pues ....me apunto...


FELICIDADES MARTA.... , te queremos....
 
Bueno, bueno... como está el patio.... hasta webcampada ....jajjajaja

Pepote, muchas gracias por tu dedicatoria, es muy bonita.
y a todos... un beso muy grande
 
Nosotros, aunque llegamos tarde, no queremos dejar de
felicitarte.
Muchísimas Felicidades, guapísima.
Nos unimos a los comentarios que hacen mención, a vosotros
pareja.
La copa de cava... si lo llego a leer antes, seguro que paso por vuestra casa para brindar con todos.
Un saludo vecinos.
 
Pues nosotros tambien nos unimos a este homenaje tan gratificante en el cual esta todo dicho,aunque no nos conozcamos.

Muchas Felicidades!!!!!!! de corazon
 
Yo tambien me uno a las FELICITACIONES a Marta y Pere, son gente muy salada.

Además no veais que croquetas hace la jodia Marta, pero es la receta de su señora madre.

Un abrazo a todos. :blob5:
 
Muchas felicidades Marta.
 
Como esta webcampada es en ca Marta... no tendremos problema de techo, apuntadnoooo

7. Nicodra y Bibilot
 
Yo tambien me apunto a esa webcampada en ca Marta.

Sidra y Pepe.
 
Felicidades marta por ser buena gente y estar siempre para ayudar a todos, creo que nosotros también nos apuntamos a la webcampada en tu casa y a una copita de cava.

9- Inmama y Charro
 
Hola Marge, es verda nos tienes a todos abandonados un beso guapa.
 
:occasion5::lurk:Muchas felicidades, Marta y familia. Espero que hallais pasado un wen dia y desde Granada un ciber-brindis a tu salud....
 
Joer Marta qué hilo mas bueno! Todo está dicho, pero a mí se me ocurre decir que es un honor y un privilegio tener unos amigos así y es que ser en la vida real profesionalmente una excelente enfermera del corazón, hace que nos llegue a todos un trocito del tuyo.
 
Que agradable se me hacen este tipo de hilos que son homenaje a los foreros que siempre ayudan a los recien llegados y novatos,

Marta, lo tienes más que merecido, mis felicitaciones
 
Ya te lo dije cariño, que escribas tanto no te va a traer nada bueno, que te juntas con una panda de desalmados, que...
joer si es que es tu trozo de sol, los que la conoceis ya sabeis como es y los que no pues ya os lo digo yo, siempre está ahi para poder ayudar en lo que pueda con una sonrisa en la boca, pocas veces se enfada y tiene mucho aguante (para aguantarme a mi) es una madre excelente y una esposa más si cabe.
Total que me tiene enamoradito:love10::love10::love10:.
Teneis la cerveza pagada que para eso tengo un enfriabarriles.
 
:blob5::blob5:WEBCAMPADA EN cá Marta :wav:


1. Marta y Homer
2. Mariuka y PadreFran
3. Jale y Mimanolo
4. kiko1 y familia
5. Castilla y contrario
6. LOS PERECOMPTES (perecompte y legaterna)
7. Nicodra y Bibilot
8. Sidra y Pepe.
9. Inmama y Charro
10.Ibn Marwan y Marisol


Buenooooooooooo como se está esto ya Marta!!!!, que mira tu "el otro día" con un simple comentario la que liastes con el jamón, así que esto va palante de la misma manera. Prepara el cava!!!!!!!!!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
MARTA ,,,despues de lo que te ha puesto Pere , ya entiendo porque no entrasteís mas en el foro
:toothy7:
ale........a disfrutar . :toothy7::toothy7:
 
blob7.gif
blob7.gif
WEBCAMPADA EN cá Marta
wav.gif



1. Marta y Homer
2. Mariuka y PadreFran
3. Jale y Mimanolo
4. kiko1 y familia
5. Castilla y contrario
6. LOS PERECOMPTES (perecompte y legaterna)
7. Nicodra y Bibilot
8. Sidra y Pepe.
9. Inmama y Charro
10.Ibn Marwan y Marisol
11.h2o y familia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:blob5::blob5:WEBCAMPADA EN cá Marta :wav:


1. Marta y Homer
2. Mariuka y PadreFran
3. Jale y Mimanolo
4. kiko1 y familia
5. Castilla y contrario
6. LOS PERECOMPTES (perecompte y legaterna)
7. Nicodra y Bibilot
8. Sidra y Pepe.
9. Inmama y Charro
10.Ibn Marwan y Marisol


Buenooooooooooo como se está esto ya Marta!!!!, que mira tu "el otro día" con un simple comentario la que liastes con el jamón, así que esto va palante de la misma manera. Prepara el cava!!!!!!!!!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

y mona mucha mona, que aunque no sea pascua tambien esta buena.

Cuando he visto el hilo, he pensado Marta cumple años y por una vez alguien se le ha adelantado a ZETA.

Pero no me he equivocado,ha sido un novato del foro agradecido, casa que hacen los biennacidos.

Solo puedo añadir, que conocer a Marta y Homer, es otra de las asignaturas que supere en la jaleada 2009, por fin le puse cara a alguien que siempre esta alli, contestando a lo que le preguntes, y si no te puede ayudar en la medida que ella quisiera, te sube el hilo, para que otros lo hagan.

Marta, gracias por ser como eres.
 
Bueno, llego tarde. Vaya webhilo, que se ha montado aquí.

Yo tengo el placer de conocerte y el verte en la webcampadas ma hace sentir que estoy en casa, por eso de que la tierra tira.

o también me apunto a tu quedada, y llevo pócima y dulces de los que a tí te gustan.


Un petgonet Marteta.



bambam.gif
 
Huy me he equivocado.


Un petonet Marta un petonet molt dolç.




aceite.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com