Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola buenos dias
hoy hace solecito de nuevo
yo me encuentro bien ya ,carles tambien y marc de momento no ha hecho diarrea.
estoy contenta porque lleva 1 semana que entra muy contento al cole.se habia acostumbrado a llorar cuando le dejaba,pero era cerrar la puerta y callarse, o sea lo hacia como costumbre.
y desde que mi hermano me acompaña a llevarlo para ayudarme,pues si no lo subia yo en brazos a clase se tiraba al suelo.
ahora sube el solo por las escaleras jugando con mi hermano y entra a clase solito .estoy muy contenta.porque se que se lo pasa muy bien y cuando le vamos a buscar nunca quiere salir..pero eso de que llorara cada mañana por costumbre me daba penita..

al final supongo que ganó el barça anoche no?porque al lado de mi casa tenemos la fuente de las celebraciones y escuché jaleo hasta bien tarde...pues nada felicidades a los cules...

PIOLIN..espero ver fotitos del nuevo look.yo estoy apuntito de decidirme.tengo el pelo muy rizado y mucha cantidad y en verano parece mas que pelo una manta...que calores...
 
:cheers:Muy buenos días a todos.
Pues sí, creo que es cierto. Además, mi curso fue el de la inauguración. Lo estrenamos nosotros. El primer día no entramos por la puerta, como es normal hacerlo en un colegio, sino que lo hicimos por un "butrón" (agujero practicado en el muro) desde un aula de las viejas instalaciones. ¡Qué tiempos¡
Dª Merce, encantado de saludarla¡. No nací en Ceuta, alguno de mis hermanos sí, ya vé Vd., caprichos de mi madre.
Abuelita, es un placer escucharla, y le agradezco sus cumplidos, como ya le dije en otro hilo, se lo regalaré impreso en papel.
Saludos a todos

Huy lo mismo fuisteis al mismo colegio y eras su profe!
 
Pepe, gracias por la aclaración , te entendí ,sólo era por dar morcillitas mañaneras.

Sidra que compres mucho y gastes poquito.

D. Pablo buenos días, gracias por sus explicaciones, tendré que contárselo a la secretaria del colegio , me la encuentro a menudo y lleva allí desde sus comienzos.

Evamm entonces has empezado la mañna estupendamente.

Castilla aunque fue en distintas épocas ( puntualizo por Ángel), D. Pablo asistió también de alumno, quizás nos cruzamos en alguna ocasión porque viviamos en la misma zona.
 
Muy bueno Bibilot, que este Ángel nos manda a la Residencia de Mayores anticipadamente!!!

jajajaja, por más que quiera retardarlo ya mismo es cuarentón, no Ángel? andeandará con las heridas abiertas?:D
 
No teneis na que contar? se acabaron las palabras?
 
Bueno, pongo un tema en la mesa.

¿Como fue vuestra primera vez (borrar esas mentes cochinas) en el camping?
Me explico, que recordais de vuestras primeras veces.

La mia:
Fue en un camping cerca de León, en Mansilla de las mulas a finales de Agosto, estaba casi desierto pero alli nos fuimos de aquella mi "futura" costilla y yo a estrenar nuestra tienda de campaña. Pareciamos unos pardillos ¿Y esto donde va? y yo que se!!! Pero al final la montamos, se mantuvo de pie y nos dimos cuenta de las cosas que teniamos que ir solucionando toldos, cacharros, etc.

Tambien recuerdo que habia unos chicos jugando al Trivial, durante un rato fue bien la cosa despues casi me echan ¡¡que culpa tenia yo de saber alguna respuesta!!!

No hemos ido, todo lo que hubieramos querido pero me quedo con las veces que lo hemos hecho
 
Bueno chic@s yo os propuse un tema ayer pero veo que se diluyó, o no gustó...:dontknow: , o nadie sabía que decir....

De todas maneras, a mi me da una cierta sensacion apocalíptica el tema de la gripe y de la manera como se está tratando en los medio...

Un saludo
 
Bueno chic@s yo os propuse un tema ayer pero veo que se diluyó, o no gustó...:dontknow: , o nadie sabía que decir....

De todas maneras, a mi me da una cierta sensacion apocalíptica el tema de la gripe y de la manera como se está tratando en los medio...

Un saludo
Apoliptica quizás si. Pero asi, se curaban en salud la OMS y demás organismos. La forma, en la cual, los medios la han tratado, la estan tratando me recuerda a la de la gripe aviar, al principio mucho ruido y despues se fue diluyendo con el tiempo. Al menos en los paises con una "sanidad" mas o menos moderna el problema esta en los subdesarrollados. A la par de la gripe A tambien esta una epidemia en Africa de la cual no se ha hablado mucho pero parece que siempre les toca ser los grandes ignorados, con el mayor de los respetos, para los demas paises
 
En estos momentos, estoy acabando un trabajo para el IES para esta tarde, y es curioso, pq el tema es sobre los Tipos y técnicas de comunicación, es un poco tostón la verdad, pero todos los ciclos incorporan de momento las asignaturas de FOL y REL...lo interesante es el tema de la escucha activa y las reglas básicas y obstáculos de la escucha activa...

No se si se dijo aquí, o lo he leido o escuchado en alguna parte, pero dice que "Si tenemos dos orejas y sólo una boca es por algo"...ah, ya me acuerdo, donde lo oí, en un programa de Cataluña Radio de un periodista llamado Gáspar Hernández que trata sobre diferentes temas y que se llama "L'ofici de viure" o traducido "El oficio de vivir"...este año también ha sacado un libro que se llama "El silenci" o el "El silencio" que fué uno de los libros más vendidos el dia de Sant Jordi y que le regalé a Iogui ...

Un saludo
 
uff estoy tan liada con la caravana...
como puede ser que no haya ninguna que me guste todo?
de una me gusta la distribucion de las literas...que son mas anchas..de otra el frigo.de otra el baño..
a que me la hago yo??jajaja
 
Bueno, pongo un tema en la mesa.

¿Como fue vuestra primera vez (borrar esas mentes cochinas) en el camping?
Me explico, que recordais de vuestras primeras veces.

La mia:
Fue en un camping cerca de León, en Mansilla de las mulas a finales de Agosto, estaba casi desierto pero alli nos fuimos de aquella mi "futura" costilla y yo a estrenar nuestra tienda de campaña. Pareciamos unos pardillos ¿Y esto donde va? y yo que se!!! Pero al final la montamos, se mantuvo de pie y nos dimos cuenta de las cosas que teniamos que ir solucionando toldos, cacharros, etc.

Tambien recuerdo que habia unos chicos jugando al Trivial, durante un rato fue bien la cosa despues casi me echan ¡¡que culpa tenia yo de saber alguna respuesta!!!

No hemos ido, todo lo que hubieramos querido pero me quedo con las veces que lo hemos hecho

Bueno, pues mi primera relación con el camping es extranya pues recuerdo que yo debía tener pocos años. Por aquel entonces, a principios de los 70 vivía en La Pobla de Segur, en Lleida, y durante el verano íbamos al lado del rio Noguera Pallaresa, a comer, bañarnos, se juntaban mis padres con otros amigos, pero también había un par de familias campistas de Mataró (cosa curiosa pq yo he acabado casado con una mataronina) que se colocaban allí con sus tiendas de campaña, creo que en esa época se podía hacer, pq también se podía hacer fuego, cosa que ahora está terminantemente prohibida y sancionada...Pues, recuerdo,la ilusión que me hacía ver las tiendas y claro que me dejaran entra a chafardear...je,je...
Mis tios de Barna, siempre tuvieron caravana, y otra vez se instalaron en el Camping que hay al lado de Pobla de Segur, y yo pasé dos noches con mis primos, jugábamos a cartas dentro de la caravana y precisamente recuerdo que una de las noches llovíó y recuerdo el golpeteo del agua en el techo de la caravana...Ese finde mis padres se llevaron un buen susto pues toqué alguna hierba o algo que me generó unas ampollas por las manos y las piernas que no veas, no se por donde me arrastré, pero como estabas todo el dia terroleando...
Luego de mayor, cuando tenía 16 años, más o menos, mis tíos se me llevaron de viaje durante 1 mes a Inglaterra...fuí a Londres, Edimburgo, Manchester, Liverpool y París...no veas! Para dormir eramos tres en una cama...que lios, con lo de hacer y deshacer el salón...para dormir.

Estas, considero, como mis primeras experiencias campistas...
 
Buenos dias; ha salido el dia lluvioso, espero que para el fin de semana se alegre un poco, porque nos toca salir con la ac.

Evamm,
eso nos pasaba a nosotros, no nos gustaba ninguna al 100 % y aun despues de mas de 6 meses, cambiaria alguanas cosillas.
 
Buenos dias; ha salido el dia lluvioso, espero que para el fin de semana se alegre un poco, porque nos toca salir con la ac.

Evamm,
eso nos pasaba a nosotros, no nos gustaba ninguna al 100 % y aun despues de mas de 6 meses, cambiaria alguanas cosillas.


Asi que de sangre Palenciana?:flower:
 
jajajaja, por más que quiera retardarlo ya mismo es cuarentón, no Ángel? andeandará con las heridas abiertas?:D

Pues sí... A finales de año, pero aún no lo soy... Y vamos, que apartir de entonces haré como vosotras (Castilla y tú), hago desaparecer mi edad del avatar y se acabaron los cumpleaños, jeje

Estoy por aquí Bibilot, pero hoy menos participativo, que a veces me da la sensación de que esa omnipresencia puede cargar...

De las catorce heriditas sólo me molestan tres, pero como están en sitios delicados, me molestan un poquito, yo creo que cicatrizarán en breve.
 
Bueno, pongo un tema en la mesa.

¿Como fue vuestra primera vez (borrar esas mentes cochinas) en el camping?
Me explico, que recordais de vuestras primeras veces.

La mia:
Fue en un camping cerca de León, en Mansilla de las mulas a finales de Agosto, estaba casi desierto pero alli nos fuimos de aquella mi "futura" costilla y yo a estrenar nuestra tienda de campaña. Pareciamos unos pardillos ¿Y esto donde va? y yo que se!!! Pero al final la montamos, se mantuvo de pie y nos dimos cuenta de las cosas que teniamos que ir solucionando toldos, cacharros, etc.

Tambien recuerdo que habia unos chicos jugando al Trivial, durante un rato fue bien la cosa despues casi me echan ¡¡que culpa tenia yo de saber alguna respuesta!!!

No hemos ido, todo lo que hubieramos querido pero me quedo con las veces que lo hemos hecho


Huy qué susto!
Pepe la verdad es que hay un hilo abierto sobre este tema.
Yo llevo un rato pensando (por cuestiones profesionales, lo reconozco) que una parte de gente joven enfoca el trabajo de manera muy distinta a como lo enfocabamos los demás cuando empezamos en el mundo laboral. En primer lugar no entienden que no se puede empezar con un supermegasueldo y en segundo lugar tampoco que uno tiene que estar continuamente formándose. No se son pensamientos sueltos de hoy.
 
Huy qué susto!
Pepe la verdad es que hay un hilo abierto sobre este tema.
Yo llevo un rato pensando (por cuestiones profesionales, lo reconozco) que una parte de gente joven enfoca el trabajo de manera muy distinta a como lo enfocabamos los demás cuando empezamos en el mundo laboral. En primer lugar no entienden que no se puede empezar con un supermegasueldo y en segundo lugar tampoco que uno tiene que estar continuamente formándose. No se son pensamientos sueltos de hoy.
Ni me he parado a buscar, me salio asin de repente
 
Huy qué susto!
Pepe la verdad es que hay un hilo abierto sobre este tema.
Yo llevo un rato pensando (por cuestiones profesionales, lo reconozco) que una parte de gente joven enfoca el trabajo de manera muy distinta a como lo enfocabamos los demás cuando empezamos en el mundo laboral. En primer lugar no entienden que no se puede empezar con un supermegasueldo y en segundo lugar tampoco que uno tiene que estar continuamente formándose. No se son pensamientos sueltos de hoy.
Dicho sea con todos los respetos, pero quizás a mi, me parece que muchos licenciados por serlo tienen que ganar mas que algun otro trabajador con menos estudios aunque este tenga una experiencia mayor. Como decia una buena amiga, si ganas 100 gastas 100 si ganas 1000 gastas 1000, es adaptarte a las circunstancias.
El formarse continuamente, al dia de hoy es algo inherente a uno mismo, Si lo que sale hoy a la calle ya esta desfasado!!! El problema es que a veces la formación va con retraso.
En fin, me ha salido asi sin pensar. Sigo siendo un inconsciente
 
Bueno chic@s yo os propuse un tema ayer pero veo que se diluyó, o no gustó...:dontknow: , o nadie sabía que decir....

De todas maneras, a mi me da una cierta sensacion apocalíptica el tema de la gripe y de la manera como se está tratando en los medio...

Un saludo

Anoche al final, se me pasó ver esos vídeos. Cuando enciendí en casa el ordenador, la idea era irme quitando el trabajo acumulado durante estos casi seis meses sin fijo, pero después ni lo uno, ni lo otro, se activó el mesenguer y estuve de cháchara con mi amigo desde Alemania...

A mi me da mucho miedo todo esto de los virus escapados... Y eso que no vi aquella película de ficción. :neutral:
 
Dicho sea con todos los respetos, pero quizás a mi, me parece que muchos licenciados por serlo tienen que ganar mas que algun otro trabajador con menos estudios aunque este tenga una experiencia mayor. Como decia una buena amiga, si ganas 100 gastas 100 si ganas 1000 gastas 1000, es adaptarte a las circunstancias.
El formarse continuamente, al dia de hoy es algo inherente a uno mismo, Si lo que sale hoy a la calle ya esta desfasado!!! El problema es que a veces la formación va con retraso.
En fin, me ha salido asi sin pensar. Sigo siendo un inconsciente

Pepe no hablaba de licenciados precisamente, en mi centro de trabajo somos 13 personas fijas (solo un licenciado), y cuatro licenciados que vienen digamos que por horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com