Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre el cierre de hilos

Pozoymary:

aunque muchas veces, tengo abierta y redactada la respuesta, y aun asi, la borro y no la envio. de todo hay en la viña del señor, y en todos los foros hay gente que es polemica y le gusta la bronca, de hecho yo hay hilos que como vea ciertos nick ni entro
Si todos hiciésemos lo que comentas, no habría roces nunca, pero no todos somos iguales.
Como recomendación, es muy buena.

Un saludo
 
sidra no se puede generalizar, yo llevo algun rato en webcampista, entro poco, y no me veras en hilos polemicos, aunque muchas veces, tengo abierta y redactada la respuesta, y aun asi, la borro y no la envio. de todo hay en la viña del señor, y en todos los foros hay gente que es polemica y le gusta la bronca, de hecho yo hay hilos que como vea ciertos nick ni entro


Si te ofendido lo siento mucho y te pido mis discumpas.

Pero yo se que hay foreros que estan en la retaguardia que solo entran en hilos que se caldean un poco, para echarles mas leña y a si liarla.
 
Hay que confiar en el buen hacer del webmaster y si consideró que había que cerrar el hilo pues bien cerrado está.
 
Pues leí un poco el hilo, pero soy de los que entro de pascuas a ramos y me pierdo. Efectivamente se estaba poniendo caliente. Y veo bien la intervención del webmaster, aunque no dejo de imaginarme que no podrá ver todos los escritos, entonces, cómo se entera de cuando hay uno que se desmadra? La verdad es que es molesto, pero yo en otro foro tuve que decirle al moderador que cerrara un hilo que había abierto porque, habiendolo abierto con un afán informativo empezaron a decir algunos foreros (diría que con una especie de "saña" animal, aunque sea redundante) que estaba hacciendo publicidad, que ese no era un motivo para abrir un hilo... Todo sin contrastar. Así que le escribí al moderador y le dije que cerrara el hilo, y me dijo que era el primero que cerraba, pero es que aluciné porque es un foro en el que se habla de todo a nivel local, pero la gente entra a saco, insultando, amenazando... En fin, penoso. En todos sitios hay gente que le gusta crear polémica. A mí hay temas que me gustan por ser polémicos y por contrastar los diferentes puntos de vista. Los temas políticos son proclives a la polémica, si añades el ingrediente localista o regionalista o nacionalista, entonces amigo Sancho, con la Iglesia hemos topado. Bueno, la polémica no es mala, lo malo son las formas, las maneras, las palabras que pueden hacer mucho daño.
 
Me ha llamado la atención el título de este hilo, por lo que he entrado para ver cuál era el “tema” que provocaba esa acción. Solo había visto un hilo cerrado hace días que creo que era referente a un camping. (Ahora tardo en entrar en el foro)
Ni en la 1ª página, ni en la 2ª, conseguía vislumbrar de qué trataba el hilo borrado, lo cuál demostraba que los intervinientes no se permitían la licencia de mencionar el tema con naturalidad.
Lástima que se convirtiera en un tema “tabú”, eso contradice los hermosos adjetivos calificativos con que se condecora al foro con frecuencia. Me desilusiona pensar que hay temas tabú entre los foreros porque implica falta de sinceridad y respeto.
 
El motivo de este hilo no es otro que,hacernos reflexionar un poco, pensar que a nadie le gusta que le borren, editen los post, con lo cual muchas veces se puede evitar con un poco de mesura por nuestra parte.
Como dice el Master, los que llevamos ya por aqui cierto tiempo, que vimos nacer Webcampista, que hicimos las primeras kddas, que haciamos muchas bromas entre nosostros, que hablabamos de todos los temas sin que hubiese ninguna afrenta personal, echamos muchas veces ese ambiente, OJO, con esto no quiero decir, que sea culpa de los que entraron despues, no se me mal interprete. Pero el crecimiento de este foro, fue bestial, del foro de la mesa camilla, pasamos al foro de salon de congresos, y con esto y otros lios que ya venian de antes y de otros foros, a poco que se encienda la mecha, ya hay alguien preparando gasolina, cuando antes le echabamos agua...... Y con unas bromas, por medio reconduciamos el hilo, cosa que ahora.......... mas dificil.

Como digo la culpa es de todos y de ninguno.
 
Como dice el Master, los que llevamos ya por aqui cierto tiempo, que vimos nacer Webcampista, que hicimos las primeras kddas, que haciamos muchas bromas entre nosostros, que hablabamos de todos los temas sin que hubiese ninguna afrenta personal, echamos muchas veces ese ambiente, OJO, con esto no quiero decir, que sea culpa de los que entraron despues, no se me mal interprete. Y con unas bromas, por medio reconduciamos el hilo, cosa que ahora.......... mas dificil.

.

Amigo mio, en la distancia pero amigo, he de darte la razon, por que la llevas, ahora con vuestro permiso hablare en primera persona.
Llevo muchos dias registrados en este foro, me considero una persona alegre, simpatica y sin miedo a lo que piensen los demas, nunca falte el respeto a nadie, pero...... cometi un error, bromear y buscar siempre el lado simpatico de la situacion, con la consecuencia de quien llevaba pocos dias creia que me estaba riendo de el y de su tema, tambien me enfrente a comentarios a mis espaldas, y otras cosas, pero esa es mi vida. Ahora casi no entro en la web, y no por dejar a un lado mi aficion campista, que esa sigue creciendo dia a dia, el alejamiennto es porque si no hablo del color de los amortiguadores o del ancho del toldo parece que estoy en el foro equivocado, y me entristece ya que delante de este ordenador he pasado muchas tardes y madrugadas riendome y haciendo amistad, que conservo, pero todo es distinto ya quizas al haber mas foreros hay mas puintos de vista y veranito no tenga el hueco que se abrio poco ya que cabemos a menos sitio.ç
en fin serafin que con mas espectadores mas cuidadin y si el jefe tiene que cerrar que cierre que pa eso la bicicleta es suya.
Joel David sigue con tu labor que es dura y ardua pero proporciona una gran herramienta para miles de personas que gracias a ti se conocen, y se van forjando como campistas.


Xosero dale un beso de mi parte a la rubia platino, un saludo amigo
 
Ok le dare el beso ese.

Es una pena, que la gente que le da vida con sus bromas al foro tenga que dejar de intervenir, yo como tu, tambien me tire una buena temporada sin entrar, pero te animo a que volvamos a montar el corra, y nos sigamos divirtiendo como antes, con hilos chorras que nada tienen que ver con el campismo, y, si mucho que ver con las relaciones entre amigos. Como bien dice tu firma...... Sonrie y no seas capullo, haz sonreir como antes a muchos que aun te seguimos apreciando.

Un fuerte abrazo y espero seguir leyendo tus chorradas sin sentido.
 


Amigo mio, en la distancia pero amigo, he de darte la razon, por que la llevas, ahora con vuestro permiso hablare en primera persona.
Llevo muchos dias registrados en este foro, me considero una persona alegre, simpatica y sin miedo a lo que piensen los demas, nunca falte el respeto a nadie, pero...... cometi un error, bromear y buscar siempre el lado simpatico de la situacion, con la consecuencia de quien llevaba pocos dias creia que me estaba riendo de el y de su tema, tambien me enfrente a comentarios a mis espaldas, y otras cosas, pero esa es mi vida. Ahora casi no entro en la web, y no por dejar a un lado mi aficion campista, que esa sigue creciendo dia a dia, el alejamiennto es porque si no hablo del color de los amortiguadores o del ancho del toldo parece que estoy en el foro equivocado, y me entristece ya que delante de este ordenador he pasado muchas tardes y madrugadas riendome y haciendo amistad, que conservo, pero todo es distinto ya quizas al haber mas foreros hay mas puintos de vista y veranito no tenga el hueco que se abrio poco ya que cabemos a menos sitio.ç
en fin serafin que con mas espectadores mas cuidadin y si el jefe tiene que cerrar que cierre que pa eso la bicicleta es suya.
Joel David sigue con tu labor que es dura y ardua pero proporciona una gran herramienta para miles de personas que gracias a ti se conocen, y se van forjando como campistas.


Xosero dale un beso de mi parte a la rubia platino, un saludo amigo

pues se te echa de menos...
 
Amigo mio, en la distancia pero amigo, he de darte la razon, por que la llevas, ahora con vuestro permiso hablare en primera persona.
Llevo muchos dias registrados en este foro, me considero una persona alegre, simpatica y sin miedo a lo que piensen los demas, nunca falte el respeto a nadie, pero...... cometi un error, bromear y buscar siempre el lado simpatico de la situacion, con la consecuencia de quien llevaba pocos dias creia que me estaba riendo de el y de su tema, tambien me enfrente a comentarios a mis espaldas, y otras cosas, pero esa es mi vida. Ahora casi no entro en la web, y no por dejar a un lado mi aficion campista, que esa sigue creciendo dia a dia, el alejamiennto es porque si no hablo del color de los amortiguadores o del ancho del toldo parece que estoy en el foro equivocado, y me entristece ya que delante de este ordenador he pasado muchas tardes y madrugadas riendome y haciendo amistad, que conservo, pero todo es distinto ya quizas al haber mas foreros hay mas puintos de vista y veranito no tenga el hueco que se abrio poco ya que cabemos a menos sitio.ç
en fin serafin que con mas espectadores mas cuidadin y si el jefe tiene que cerrar que cierre que pa eso la bicicleta es suya.
Joel David sigue con tu labor que es dura y ardua pero proporciona una gran herramienta para miles de personas que gracias a ti se conocen, y se van forjando como campistas.


Xosero dale un beso de mi parte a la rubia platino, un saludo amigo

RUBIO!!!!!!! Que no se te vé el pelo!!!!!! ande andas?????

A ver si un dia de estos te llamo, que ya hace tiempo que no hablamos, ahhhhh me doy por besada, otro beso para ti y la familia.
 
Por partes y empiezo, por el final, para que quede en el final el principio, que lo ultimo siempre es lo que queda.

Josus
lo que he
dicio
..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mira Veranito me considero con un carácter muy parecido al tuyo, me divierte decir chorradas, pero me divierte mas cuando los demás se lo pasan bien con ellas, por lo que te invito a que sigas siendo tu mismo. No se si recuerdas en un hilo que un recién llegado sabelotodo, se enzarzo contigo y conmigo, nos comunicamos por privado, sobre el susodicho individuo y recuerdo que te aconseje que hicieras lo que yo, ignorarlo, que ya se aburriría.

Seguirán sumándose gente nueva, gente buena, y algún que otro toca narices a este foro, mi forma de actuar con estos últimos, es en principio advertirles que se están equivocando, si siguen en su actitud, ignorarlos, ellos solos se aburrirán, como se han ido aburriendo muchos toca narices, que se han ido dando cuenta que en este foro no tienen cabida, es lo que aconsejo y pido a los demás.

El hilo en cuestión, ya el titulo me pareció hiriente, por lo que ni entre en el, para no tener la tentacion de entrar en el, contestar y con esto subirlo, pues me dio la impresion de que perseguía lo que al final consiguió, (Perdón si me equivoco) este proceder permitanme ustedes señores foreros que también lo aconseje.

No quise entrar en este hilo, porque empezó a ir por derroteros, nada buenos aunque afortunadamente, se ha reconducido.

Mi opinión sobre el cierre de hilos, que queréis que diga, si yo le he aconsejado y pedido a Joel David que lo hiciera en alguna ocasión.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en eliminar post, y así se lo haré saber a Joel David, cuando pasados unos días que se haya normalizado un poco su situación familiar le llame para manifestarle mis condolencias, no se cerraron las trincheras de la primera guerra mundial, en Bedun, Francia, así los que no estuvimos allí nos podemos hacer una idea de lo que allí ocurrió, y hacer un acto de examen de conciencia, para que no vuelva a suceder. Si no se hubieran eliminado post, del hilo en cuestión, seguro que no hubieran aparecido algunos en este.

Yo me inclino mas por vanear nick y IP. si el guerrero en cuestión tiene una IP dinámica, se podrá registras con otro nick, pero enseguida se le vera el plumero, y se le podrá aplicar la misma medicina.

Perdón por el ladrillo, hacia tiempo que no había soltado uno de estos.
 
Amigo mio, en la distancia pero amigo, he de darte la razon, por que la llevas, ahora con vuestro permiso hablare en primera persona.
Llevo muchos dias registrados en este foro, me considero una persona alegre, simpatica y sin miedo a lo que piensen los demas, nunca falte el respeto a nadie, pero...... cometi un error, bromear y buscar siempre el lado simpatico de la situacion, con la consecuencia de quien llevaba pocos dias creia que me estaba riendo de el y de su tema, tambien me enfrente a comentarios a mis espaldas, y otras cosas, pero esa es mi vida. Ahora casi no entro en la web, y no por dejar a un lado mi aficion campista, que esa sigue creciendo dia a dia, el alejamiennto es porque si no hablo del color de los amortiguadores o del ancho del toldo parece que estoy en el foro equivocado, y me entristece ya que delante de este ordenador he pasado muchas tardes y madrugadas riendome y haciendo amistad, que conservo, pero todo es distinto ya quizas al haber mas foreros hay mas puintos de vista y veranito no tenga el hueco que se abrio poco ya que cabemos a menos sitio.ç
en fin serafin que con mas espectadores mas cuidadin y si el jefe tiene que cerrar que cierre que pa eso la bicicleta es suya.
Joel David sigue con tu labor que es dura y ardua pero proporciona una gran herramienta para miles de personas que gracias a ti se conocen, y se van forjando como campistas.


Xosero dale un beso de mi parte a la rubia platino, un saludo amigo


pues yo creo que es al contrario veranito, que al haber más foreros y más puntos de vista hay cabida para todos, para el que le gusta hablar sólo de temas campistas y para los que nos gusta hablar de todos, y por supuesto, para gente SIMPÁTICA Y ALEGRE COMO TU, con la que hemos pasado muy buenos ratos y nos hemos reido muhco. Si como bien dices no te importa lo que piensen o digan de tí, YA ESTÁS TARDANDO EN INTERVENIR MÁS, que te echamos de menos, aquí sigue el hueco que te abriste poco a poco y no nos gusta que esté vacio. Pos anda que no eres resalao ni na. Un abrazo desde Extremadura.
 
pues yo creo que es al contrario veranito, que al haber más foreros y más puntos de vista hay cabida para todos, para el que le gusta hablar sólo de temas campistas y para los que nos gusta hablar de todos, y por supuesto, para gente SIMPÁTICA Y ALEGRE COMO TU, con la que hemos pasado muy buenos ratos y nos hemos reido muhco. Si como bien dices no te importa lo que piensen o digan de tí, YA ESTÁS TARDANDO EN INTERVENIR MÁS, que te echamos de menos, aquí sigue el hueco que te abriste poco a poco y no nos gusta que esté vacio. Pos anda que no eres resalao ni na. Un abrazo desde Extremadura.


Ves ya no soy el unico que quiere volver a reirse con tus chorradas.......


ANDA PASA PADENTRO...
 
Pues te voy a decir una cosa, Veranito.... que no deberia importante tanto que a alguien no le apetezca reirse contigo, porque la gran mayoria, los que te hemos leido, los que hemos compartido horas de chat, nos alegra de vez en cuando leer y reinos con hilos chorras que no hablen de pesos, ni de carnets, ni de campingcheque, ni de acsi, ni de potencias de coche...... y te echamos mucho de menos!!!!!! Quiero volver a reirme contigo, asi que te invito que vuelvas a colaborar como antes en este foro.....
 
El hilo en cuestión, ya el titulo me pareció hiriente, por lo que ni entre en el, para no tener la tentacion de entrar en el, contestar y con esto subirlo, pues me dio la impresion de que perseguía lo que al final consiguió, (Perdón si me equivoco)



Yo me inclino mas por vanear nick y IP. si el guerrero en cuestión tiene una IP dinámica, se podrá registras con otro nick, pero enseguida se le vera el plumero, y se le podrá aplicar la misma medicina.


Sólo decirte que siento muchísimo que pienses así de mí. Efectivamente te perdono porque te equivicas con la supuesta mala intención que quieres ver en mí al abrir el famoso hilo.
Por favor, sólo te pido que trates de conocerme un poco mejor antes de crucificarme y pedir que me baneen.

Un saludo :)
 


Amigo mio, en la distancia pero amigo, he de darte la razon, por que la llevas, ahora con vuestro permiso hablare en primera persona.
Llevo muchos dias registrados en este foro, me considero una persona alegre, simpatica y sin miedo a lo que piensen los demas, nunca falte el respeto a nadie, pero...... cometi un error, bromear y buscar siempre el lado simpatico de la situacion, con la consecuencia de quien llevaba pocos dias creia que me estaba riendo de el y de su tema, tambien me enfrente a comentarios a mis espaldas, y otras cosas, pero esa es mi vida. Ahora casi no entro en la web, y no por dejar a un lado mi aficion campista, que esa sigue creciendo dia a dia, el alejamiennto es porque si no hablo del color de los amortiguadores o del ancho del toldo parece que estoy en el foro equivocado, y me entristece ya que delante de este ordenador he pasado muchas tardes y madrugadas riendome y haciendo amistad, que conservo, pero todo es distinto ya quizas al haber mas foreros hay mas puintos de vista y veranito no tenga el hueco que se abrio poco ya que cabemos a menos sitio.ç
en fin serafin que con mas espectadores mas cuidadin y si el jefe tiene que cerrar que cierre que pa eso la bicicleta es suya.
Joel David sigue con tu labor que es dura y ardua pero proporciona una gran herramienta para miles de personas que gracias a ti se conocen, y se van forjando como campistas.


Xosero dale un beso de mi parte a la rubia platino, un saludo amigo


:cry: Joe, amigo IDIOTA, se me caen las lágrimas por la espalda de pensar que vas a volver a reirte conmigo y con los demás compañeros de chorradas, me haces, hasta feliz y todo....................:blob5::blob5: por cierto cuando vuelves?????????
 
Amigo mio, en la distancia pero amigo, he de darte la razon, por que la llevas, ahora con vuestro permiso hablare en primera persona.
Llevo muchos dias registrados en este foro, me considero una persona alegre, simpatica y sin miedo a lo que piensen los demas, nunca falte el respeto a nadie, pero...... cometi un error, bromear y buscar siempre el lado simpatico de la situacion, con la consecuencia de quien llevaba pocos dias creia que me estaba riendo de el y de su tema, tambien me enfrente a comentarios a mis espaldas, y otras cosas, pero esa es mi vida. Ahora casi no entro en la web, y no por dejar a un lado mi aficion campista, que esa sigue creciendo dia a dia, el alejamiennto es porque si no hablo del color de los amortiguadores o del ancho del toldo parece que estoy en el foro equivocado, y me entristece ya que delante de este ordenador he pasado muchas tardes y madrugadas riendome y haciendo amistad, que conservo, pero todo es distinto ya quizas al haber mas foreros hay mas puintos de vista y veranito no tenga el hueco que se abrio poco ya que cabemos a menos sitio.ç
en fin serafin que con mas espectadores mas cuidadin y si el jefe tiene que cerrar que cierre que pa eso la bicicleta es suya.
Joel David sigue con tu labor que es dura y ardua pero proporciona una gran herramienta para miles de personas que gracias a ti se conocen, y se van forjando como campistas.


Xosero dale un beso de mi parte a la rubia platino, un saludo amigo


Pues estas equivocado.
mientras el dueño de la bicicleta no diga lo contrario, la bicicleta es de todos, el que quiera que la utilice para hacer carretera, el que quiera que la utilice para montaña, el que quiera que la utilice para hacer pista, y algunos la seguiremos utilizando para: Hacer caballitos,saltos y todas las filigranas que se nos ocurran (siempre sin faltar al respeto a nadie) y a los que no les gusta que utilicemos la bicicleta para hacer el chorra, que cambie de deporte o que se compre una bicicleta para el solo, pero yo no voy a dejar de utilizar la bicicleta para lo que me gusta.

saludos Veranito.
 
[
quote
=sama;532512]Sólo decirte que siento muchísimo que pienses así de mí.
Efectivamente
te perdono porque te
equivicas
con la supuesta mala intención que quieres ver en mí al abrir el famoso hilo.
Por favor, sólo te pido que trates de conocerme un poco mejor antes de
crucificarme
y pedir que me
baneen
.

Un saludo :)[/
quote
]

Ya te he pedido perdón, lo reitero.

Decir que determinadas expresiones pueden dar lugar a malas interpretaciones, ese titulo me irio tanto como si la leyenda hubiera sido "Que opináis de los castellanos-manchegos de a pie"

Pienso que nadie desde el anonimato esta legitimado para abrir un debate, para enjuiciar, o calificar a un pueblo región o comarca, sin ser de forma colectiva, causantes de un agravio comparativo, y que tienen el derecho de ser como son y mas sin dirigirse a ellos sabiendo que te van a leer.

Entiendo que querias poner en evidencia a determinados políticos, que quizás

se lo merezcan, por que no están a la altura, de esos también hay en mi región
, y seguro que en la tuya.

Mi consejo elige bien el titulo de los hilos que inicias, y no des pie a los camorristas para que la líen, seguro que no era ese el fin te he leído, pero sin quererlo en otro hilo

también te paso algo parecido en este ocasión cargaron contra ti, vamos a ser onscientes que no es lo mismo entablar una conversación que escribir en un foro, máxime si quien te lee no te conoce, la interpretación puede ser muy distinta a lo que tu en verdad quieres transmitir.

Te lo dice uno que también se ha equivocado a la hora de elegir titulos y que en una

ocasión antes del décimo post, le pidió al webmaster que lo cerrara.

Por otro lado yo no he pedido que te vaneen, si no has pretendido ofender, no has ofendido, no has insultado, no tienes porque darte por aludido, yo he pedido pido y

pediré eso para los que es ese su medio y su fin.

Un saludo, como dices no de conozco, cosa que no me importaría

.

 
pero trota..el titulo era
QUE OPINAIS LOS CATALANES DE A PIE
no
QUE OPINAIS DE LOS CATALANES DE A PIE.

si hubiera sido lo segundo arde troya te lo aseguro
 
[
quote
=sama;532512]Sólo decirte que siento muchísimo que pienses así de mí.
Efectivamente
te perdono porque te
equivicas
con la supuesta mala intención que quieres ver en mí al abrir el famoso hilo.

Por favor, sólo te pido que trates de conocerme un poco mejor antes de
crucificarme
y pedir que me
baneen
.


Un saludo :)[/
quote
]


Ya te he pedido
perdón
, lo reitero.


Decir que determinadas expresiones pueden dar lugar a malas interpretaciones, ese titulo me
irio
tanto como si la leyenda hubiera sido "Que
opináis
de los
castellanos-manchegos
de a pie"



Pienso que nadie desde el anonimato esta legitimado para abrir un debate, para
enjuiciar
, o calificar a un pueblo
región
o comarca, sin ser de forma colectiva, causantes de un agravio
comparativo
, y que tienen el derecho de ser como son y mas sin dirigirse a ellos sabiendo que te van a leer.


Entiendo que
querias
poner en evidencia a determinados
políticos
, que
quizás
se lo merezcan, por que no
están
a la altura, de esos
también
hay en mi
región
, y seguro que en la tuya.


Mi consejo elige bien el titulo de los hilos que inicias, y no des pie a los camorristas para que la
líen
, seguro que no era ese el fin te he
leído
, pero sin quererlo en otro hilo
también
te paso algo parecido en este
ocasión
cargaron contra ti, vamos a ser conscientes que no es lo mismo entablar una
conversacion
que escribir en un foro,
máxime
si quien te lee no te conoce, la
interpretación
puede ser muy distinta a lo que tu en verdad quieres transmitir.


Te lo dice uno que
también
se ha equivocado a la hora de elegir
titulos
, y que en una
ocasión
antes del
décimo
post, le
pidió
al
webmaster
que lo cerrara.


Por otro lado yo no he pedido que te vaneen, si no has pretendido ofender, no has ofendido, no has insultado, no tienes porque darte por aludido, yo he pedido pido y
pediré
eso para los que es ese su medio y su fin.


Un saludo, como dices no de conozco, cosa que no me
importaría
.


Hola Trotacaminos :)

Pensaba que cuando hablabas de banear te referías a mí. Lo siento si te he malinterpretado :)
No sé a qué hilo te refieres cuando dices que me pasó algo parecido :-(. Por favor házmelo saber.

Cuando abrí "la consulta" no pretendí enjuiciar a un pueblo. Así se me malinterpretó y por eso yo también secundé que se cerrara el hilo cuando un forero lo sugirió. Si hubiera querido polémica no hubiera pedido que se cerrara el hilo, ya que la gente que busca polémica no quieren cerrar un hilo que les alimenta.

Espero que nos podamos conocer mejor y verás como no soy tan malo :)

Un saludo trotacaminos :)

P.D. No te ofendas, pero me cuesta leerte de la forma que escribes, con palabras de colores y en columna.
 
pero trota..el titulo era
QUE OPINAIS LOS CATALANES DE A PIE
no
QUE OPINAIS DE LOS CATALANES DE A PIE.

si hubiera sido lo segundo arde troya te lo aseguro
Pues lo lei mal, otro tanto debio de ocurrirles a muchos que sin ser catalanes entraron contestaron y opinaron de los catalanes.

Me estoy haciendo mayor, el aleman ese me visita cada vez con mas frecuencia. :evil: :evil: :evil:
 
Pues estas equivocado.
mientras el dueño de la bicicleta no diga lo contrario, la bicicleta es de todos, el que quiera que la utilice para hacer carretera, el que quiera que la utilice para montaña, el que quiera que la utilice para hacer pista, y algunos la seguiremos utilizando para: Hacer caballitos,saltos y todas las filigranas que se nos ocurran (siempre sin faltar al respeto a nadie) y a los que no les gusta que utilicemos la bicicleta para hacer el chorra, que cambie de deporte o que se compre una bicicleta para el solo, pero yo no voy a dejar de utilizar la bicicleta para lo que me gusta.

saludos Veranito.

jueeeeeee, lo tuyo con las bicicletas ya me empieza a preocupar...............
4risa.gif
 
Pues lo lei mal, otro tanto debio de ocurrirles a muchos que sin ser catalanes entraron contestaron y opinaron de los catalanes.

Me estoy haciendo mayor, el aleman ese me visita cada vez con mas frecuencia. :evil: :evil: :evil:

ES QUE PAPA NO PUE SE....la edad no perdona..:drunken::drunken:
 
P.D. No te ofendas, pero me cuesta leerte de la forma que escribes, con palabras de colores y en columna.

eso ha sido un fallo que sin querer he envido el post, mientras estaba pasando el corrector ortografico, cuando se hace eso ocurre lo que me ha ocurrido ya lo he editado y ha quedado mas leible.

Lo del otro hilo no recuerdo cual es cuendo lo vea te lo hare saber.

Conocernos, bien seguro que tanto tu como yo a partir de ese dia tendremos un amigo mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com