Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

Paco

Paco

Pues no sé si merece la pena el camino corto. Son menos kilómetros pero la autovía me da más seguridad. En fin, supongo que os haré caso.
 
A mi el programita me dice que por la autovía se tardan 10 min. menos que esquivando Albacete.
 
Paco

Paco

He llamado al camping y me han dicho que hay que atravesar Ossa de Montiel mirando para salirse de la nacional y coger la "carretera a Las Lagunas de Ruidera". También me ha dicho que eso que saca la guía repsol de C-30 "avenida de la ciudad de Barcelona" está mal, que basta con seguir las indicaciones del camping.
 
Paco

Paco

A mi el programita me dice que por la autovía se tardan 10 min. menos que esquivando Albacete.

Pero esos programas trabajan con la velocidad máxima permitida, creo yo. A lo mejor con la caravana a cuestas no se saca tanta ventaja por la autovía.
De todas maneras me has convencido, creo que voy por la autovía, que seguro que aunque tardara un poquico más, llegaría menos cansao. Gracias, Mariano.
 
Sí trabajan con la velocidad maxima, igual que los gps,,, pero tambien suponen la velocidad máxima en una nacional, por estrecha que sea y por prohibido adelantar, etc, etc.
 
yo buscaré las coordenadas del camping, se las encasqueto al gps y por donde diga voy, salvo que llames diciendo otra cosa.
 
pues haciendo aire si que puede interesar la otra opcion,no es lo mismo ir con aire por una autovia que por una nacional
por albacete se tarda menos,pero tienes mas kilometros
por el otro se tarda unos diez minutos mas pero tienes menos kilometros

asi que cada uno haga lo que quiera
 
esta es mi tabla de velocidad del viento

km/h valoracion
0 - 2 p...ta madre,no se mueve un esparto
2 - 5 p...ta madre,una miaja de brisa
6 - 12 p....ta madre,pero empezando a tocar....
13 - 20 tocando los hue....s
21 - 29 ya me has dado el dia,estoy pensando si salgo o no
30 - 39 estoy quemado vivo,si salgo me jode y si no tambien
40 - 50 ya si que no salgo,despues de lo del almafra
de 51 en adelante ni te cuento
 
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.[/url]
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
6 yolanda(bungalow)



pasaran el domingo con nosotros:
manu66 y guerrera


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores
 
Paco

Paco

esta es mi tabla de velocidad del viento

km/h valoracion
0 - 2 p...ta madre,no se mueve un esparto
2 - 5 p...ta madre,una miaja de brisa
6 - 12 p....ta madre,pero empezando a tocar....
13 - 20 tocando los hue....s
21 - 29 ya me has dado el dia,estoy pensando si salgo o no
30 - 39 estoy quemado vivo,si salgo me jode y si no tambien
40 - 50 ya si que no salgo,despues de lo del almafra
de 51 en adelante ni te cuento

Yo, con menos de 30 ni me lo pienso, mientras no tenga que atravesar pueblos por calles estrechas.
 
Paco

Paco

QUEDAN 2 DÍAS, A ALGUNOS UN POCO MÁS.
:clock:
¡Valor y al toro!
 
A MI ME QUEDAN 3
:iroc:
 
pera que la mire cortinass que toy liadillo y entro y salgo y no tengo tiempo d escribir... a ver si la encuentro ahora.
 
esta es mi tabla de velocidad del viento

km/h valoracion
0 - 2 p...ta madre,no se mueve un esparto
2 - 5 p...ta madre,una miaja de brisa
6 - 12 p....ta madre,pero empezando a tocar....
13 - 20 tocando los hue....s
21 - 29 ya me has dado el dia,estoy pensando si salgo o no
30 - 39 estoy quemado vivo,si salgo me jode y si no tambien
40 - 50 ya si que no salgo,despues de lo del almafra
de 51 en adelante ni te cuento
Bueno pues ahí va la mía.::

0- 39 oléeeee me voy aunque sea a 20km/h. total pa una vez que puedo salir una brisita no me tira patrás
40-50 Estoy pensando que este vientecito si le empujo a la caravana lo mismo llego aunque sea al berro.
51- 199 Cagontoloquesemena que le empujo a la caravana y no se mueve la jodía.
 
Bueno pues ahí va la mía.::

0- 39 oléeeee me voy aunque sea a 20km/h. total pa una vez que puedo salir una brisita no me tira patrás
40-50 Estoy pensando que este vientecito si le empujo a la caravana lo mismo llego aunque sea al berro.
51- 199 Cagontoloquesemena que le empujo a la caravana y no se mueve la jodía.

no esta mal mariano,aunque los valores son un poco altos
 
Bueno cuando tenga la experiencia de ir con viento,,, y sepa realmente las velocidades a las que me soplaba la actualizaré,,, de momento a ciegas es lo que hay
 
I webcampada dia de la comunidad murciana

como este año no tenemos puente el dia de la comunidad murciana,tenemos acueducto nos vamos a un entorno espectacular

las lagunas de ruidera


el camping si no hay ningun cambio es el camping los batanes

Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.[/url]
para estas fechas aceptan acsi,con lo que sale el dia a 15 euros mas los niños

los dias en cuestion son 5,6,7,8 y 9 de junio.si algun forero de otra comunidad quiere pasar el fin de semana con nosotros sera recibido con los brazos abiertos

lista de asistentes provisional:

1 cortinas
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
6 yolanda(bungalow)



pasaran el domingo con nosotros:
manu66 y guerrera


si alguien quiere pedir la tarjeta acsi, esta a tiempo de pedirla al numero 974400327

las actividades ser veran sobre la marcha,pero la actividad principal es ver las lagunas y todos los alrededores
 
Paco

Paco

Yendo despacico no pasa na. Otra cosa es que haya un huracán, como la vez de Benidorm. Pero que cada cual decida, que luego uno es responsable de lo que hace y no vale lo que me dijo este o aquel.
Por nuestra parte, seguro que vamos a Los Batanes, mucho tendría que cambiar la cosa.
Ya contaremos la experiencia con el viento que haya hecho.
 
paco te puedo asegurar que aunque vayas despacio es muy malo pero bueno como tu dices ya somos mayorcicos.soy rossalia.
 
Aunque lo he puesto en los murcianicos, lo pongo aquí también por si no lo habéis visto:
El sábado por la tarde hay mucho menos viento que por la mañana en todo el recorrido. El domingo no llega a 20 en ningún sitio. Podéis pasar el sábado en El Berro o en otro camping que pille de camino (no en Los Madriles, que pilla en dirección contraria). El domingo madrugáis y os venís a Los Batanes sin viento. Ya no hay problema.
occasion14.gif
 
Hola a todos chicos,vamos por partes.Al camping de Los Batanes he ido en 5 ocasiones.Menos la primera vez,que nos fuimos por la autovia hasta Albacete,las demas nos hemos salido por Hellin,DIRECCION Pozohondo ,Munera por la CM 313.Despues cogemos la Nacional 430.Es buena carretera y mas tranquila que ir por autopista,y si hace viento por la autovia para mi es peor.

Para Paco (Sonypa)
Cuando llegueis a Ossa,si que hay que atravesarlo en la calle principal esta indicado el cartel del camping,haced caso al cartel.Os pillara a mano izquierda (el cartel).Si estrenaste la caravana entrando al camping de Peñascosa esto esta chupado,porque no son calles muy estrechas,y la mayoria son de direccion unica.Mañana si puedo se lo explicare a Sonia detalladamente.

Bueno,desearos que lo paseis bien y haber si algun dia que esteis todos cerquita podemos ir a saludaros.Besos y pasadlo muy bien chicos.
Ahh,decidle a Susana (Solaris),que tambien la conozco,je,je.Soy la mama de Sergio,un compañero de guarderia de su hijo Guillermo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com