Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

-* Siento comunicaros a todos que muy a mi pesar nos tenemos
que borrar de la tan ansiada Bribonada................motivos familiares..............lo siento.


















-* Bueno mucho mucho ...............pues............. como que no lo siento ................ME VOY PA VENEZUELA OTRA VEZ, DESDE EL 9 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO
 
¿Qué tal? como va eso. Me preguntaba si hay sitio para dos más. Si es así, apuntarnos. Dos adultos, sin niña, desde Madrid, con AC.

Saludos.

Que calladito lo tenias guapo, ya hablaremos que creo que nos vemos prontito, ja ja ja , por cierto ¿y la princesita?
 
A nosotros nos queda poco, salimos el Lunes 6, subiendo por la ruta de la Plata, ¿hay premio al forero mas lejano? tenemos previsto para dos o tres dias en Extremadura, asi que estaremos por alli el Jueves.

Por cierto, nuestra caravana es de 2.50 he leido que esta estrecho.......

Otra cosa, en mi lista de trastos estan, las cañas de pescar (sirve la licencia de pesca de costa de andalucia???), gafas y aletas de buceo, .... hay piraguas o kayaks... o me echo la piragua hinchable? ... musicos hay? es que el bajo y el ampli como lo lleve mi mujer me mata.

Mi mujer dice que quiere un listado de cetareas cercanas, que las va a visitar todas!!!!!

Saludos

Manu
 
-* Siento comunicaros a todos que muy a mi pesar nos tenemos
que borrar de la tan ansiada Bribonada................motivos familiares..............lo siento.


















-* Bueno mucho mucho ...............pues............. como que no lo siento ................ME VOY PA VENEZUELA OTRA VEZ, DESDE EL 9 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO


Me alegro un monton de vuestro regreso otra vez a las Americas,en otra nos veremos,Fran te lo vas a pasar en grande y ya no digamos Mary con sus flamantes playas de revista.
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos a la vuelta.
AAAHHHHHHHH se me olvidaba,llevate la SIDRA
 
Rivera la otra vez llevamos 12 botellas y una caja de vasos pero esta vez como llevamos menos ropa porque ya nos conocemos el percal , van las 3 MALETAS llenas de sidra ....

De todos modos no quejaros los que vais a Perbes y dejaros asesorar por Xosero para catar el Albariño que este gallego sabe escogerlo bien.
 
Nos rajamos

Nos rajamos

No he conseguido los dos días o al menos un día de libranza, que había pedido en el curre, para que no fuera tanto coche en tan poco tiempo.

Dado que hemos descansado,de salir con la auto, solo 5 fines de semana en seis meses, creo que ha llegado el momento de hacer hogar y atender a los amigos cercanos.

Para compensar las ganas que teníamos de ir, el 25 de julio, que empezamos con las vacaciones, nos vamos para Galicia.

Me apetecía mucho Miguelín, pero esta vez nos rajamos.

Sé que lo vais a pasar en grande. Y que cuando los amigos cuenten las anecdotas me reire imaginándolas.

Va a ser una kedada inolvidable. Pasadlo muy bien.

(Alicia)
 
Rivera la otra vez llevamos 12 botellas y una caja de vasos pero esta vez como llevamos menos ropa porque ya nos conocemos el percal , van las 3 MALETAS llenas de sidra ....

De todos modos no quejaros los que vais a Perbes y dejaros asesorar por Xosero para catar el Albariño que este gallego sabe escogerlo bien.


eso eso no paseis sed por esas tierras ya que como va a hacer calor llevar bastantete liquido por si os deshidratais,disfrutar y a la vuelta cuega esas fotos de pelicula que sueles hacer tu por esos parajes,y mira a ver si sacas alguna venezolana para decorar los paisajes,jejejejeje
 
No he conseguido los dos días o al menos un día de libranza, que había pedido en el curre, para que no fuera tanto coche en tan poco tiempo.

Dado que hemos descansado,de salir con la auto, solo 5 fines de semana en seis meses, creo que ha llegado el momento de hacer hogar y atender a los amigos cercanos.

Para compensar las ganas que teníamos de ir, el 25 de julio, que empezamos con las vacaciones, nos vamos para Galicia.

Me apetecía mucho Miguelín, pero esta vez nos rajamos.

Sé que lo vais a pasar en grande. Y que cuando los amigos cuenten las anecdotas me reire imaginándolas.

Va a ser una kedada inolvidable. Pasadlo muy bien.

(Alicia)


Que pena, pero bueno en otra nos veremos,un fuerte abrazo para los dos.
Ya os contaremos a ver que tal la organizacion como a planteado el fin de.
 
No he conseguido los dos días o al menos un día de libranza, que había pedido en el curre, para que no fuera tanto coche en tan poco tiempo.

Dado que hemos descansado,de salir con la auto, solo 5 fines de semana en seis meses, creo que ha llegado el momento de hacer hogar y atender a los amigos cercanos.

Para compensar las ganas que teníamos de ir, el 25 de julio, que empezamos con las vacaciones, nos vamos para Galicia.

Me apetecía mucho Miguelín, pero esta vez nos rajamos.

Sé que lo vais a pasar en grande. Y que cuando los amigos cuenten las anecdotas me reire imaginándolas.

Va a ser una kedada inolvidable. Pasadlo muy bien.

(Alicia)

Siento que no podais venir, pensaba tomarme la revancha al mus jejejejejejejeje
saludos
 
playamio_595.jpg


¿Hay algun problema con el acceso al camping? me a parecido leer más arriba que las caravanas de 2,50 podrian tener problemas ??????
saludos
 
Bueno tranquilos todos, he hablado hoy con Bribon y las ordenes fueron claras y precisas..... """"" Xosero, actualiza la lista que yo en el camping no tengo internet"""""

Asi que ya sabeis el motivo por el cual el organizador, que esta muy liado en el BAR del Camping, no entra en el hilo, pero tranquilos, que esto sigue adelante.

En cuanto a las dimensiones de las cv, el organizador ya tiene todo previsto.

Ale yo tambien me voy pal bar.
 
II Bribonada Fecha: 10 - 11 - 12 de Julio

Camping Perbes http://www.campingperbes.com/

Máximo de 15 Instalaciones

Asistentes:

1 - Angelguitar -2 ad - 1 niña - Ac
2 - Terragay -2 ad - 2 niños - Ac
3 - Pepote 2 ad - Ac Madrid
4 - Xosero 2 ad - 2 niños - Cv
5 - Manu Elviria -2 ad - 1 niño - Cv
6 - Marge - 3 ad - Cv
7 - Rivera - 2 ad - CV
8 - Prestige - 3 ad - Cv
9 - Necesitamos un fichaje urgenteee..... FLORENTINOOO...
10 Seeiko 1 ad 2 Niños Cv
11 Casablanca 2 Ad Ac
12 Alex Fresneda 4 Ad CV

Elemento asistente sin elemento

Pableras (fofó) 2 ad - 2 niñas

Elemento asistente pero cebolleta

Bribon 2 ad - 2 niños
__________________
 
¿Hay algun problema con el acceso al camping? me a parecido leer más arriba que las caravanas de 2,50 podrian tener problemas ??????
saludos[/quote]
A los de las 2.50 nos ponen en el parking y de vez en cuando nos mandan un vinito bueno de esos que se trajo Xoxero a la web-fronteriza-
 
Ahora sí, con este fichaje nuevo de listero la cosa va mas encaminada, ja ja ja, por Dios ¡¡¡¡ Que cambio!!!!!!!!
 
Bueno, ya me dieron el cuadro de libranzas de todo el mes y para nuestra desgracia, solo libro este fin de semana que estamos, la semana que viene, solo libro el miercoles, pues debía un día y tengo que pagarle esta semana. Asi que todo nuestro gozo en un pozo.
Con los que vais, esta asegurada la juerga y podeis estar seguros que aunque no estaremos en cuerpo, yo desde el trabajo, estaré allí...¡¡¡¡seguro!!!.
Bribonazo, sé que vas a dejar el pabellón como siempre....lo más alto posible.
Un Besazo a todos.
 
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
que pena , penita , pena.
que se va a hacer , otra vez sera.
Se me estan cayendo de la lista todos los conocidos.
 
II Bribonada Fecha: 10 - 11 - 12 de Julio

Camping Perbes http://www.campingperbes.com/

Máximo de 15 Instalaciones

Asistentes:

1 - Angelguitar -2 ad - 1 niña - Ac
2 - Terragay -2 ad - 2 niños - Ac
3 - Pepote 2 ad - Ac Madrid
4 - Xosero 2 ad - 2 niños - Cv
5 - Manu Elviria -2 ad - 1 niño - Cv
6 - Otra baja, o fichamos pronto... o no hacemos ni el equipo...
7 - Rivera - 2 ad - CV
8 - Prestige - 3 ad - Cv
9 - Necesitamos un fichaje urgenteee..... FLORENTINOOO...
10 Seeiko 1 ad 2 Niños Cv
11 Casablanca 2 Ad Ac
12 Alex Fresneda 4 Ad CV

Elemento asistente sin elemento

Pableras (fofó) 2 ad - 2 niñas

Elemento asistente pero cebolleta

Bribon 2 ad - 2 niños
 
que poco os queda y que ganas de subir parriba pero hasta agosto no hay tu tia saludos hio p...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com