Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

pero creo que aun no hay listas para apuntarse que me digeron que ya lo abisarian,que aun quedan tres mesessssssssssssssssss!!!!
 
Pues la habitacion en el bungalow me interesa,
apuntanos,o me dices como hacerlo,

en el camping como dijimos días atrás:

habitaciones de 2, a 30 € dia
bungalow de 4 a 55 € día
bungalow de 5 a 60€ día
y albergue a 7 € noche por persona

Aussi : esas reservas deben hacerse directamente al camping

eso si confirmar aquí para que os contemos como asistentes
.

Joéee..., no me lieis que no estoy en la organ¡zación...

quedas incluido

además aquí hay apuntad@s gente de Burgos (o provincia) que son lo que se tienen que echar p'alante.
Hace ya algún tiempo que no he parado por allí y estoy con poco entrenamiento...

pues vas a Burgos y te haces la ruta para informarnos que tampoco es tanto esfuerzo

Casa Pancho en la calle San Lorenzo es de los clásicos en el tema de los Cojonudos, con un Pesquera reserva, o con un Muga, y si no a mirar la guía (aunque en esta guía faltan bastantes):

A Tapear!. GuÁ*a de bares de tapas de Burgos

Además un tapeo no hace falta organizarlo, es mejor 'desorganizao'.

Saludicos.

Ese enlace creo que me lo voy a poner de firma .....uhhhhh
 
MARIUKA, las reservas están hechas desde hace 3 minutos esperare a mañana su confirmación.
 
joderrrrrr, no me lo puedo creer, para una vez que llego a tiempo...a mi me resulta imposible estar al dia en la pagina, el dia 13 por la noche vi el anuncio del cumpleaños y me apunte la segunda contestando a ese anuncio, el 14 por la mañana la cosa seguia igual y el cumpleaños todavia no estaba en webcampadas en preparacion y ahora me dicen que dos dias despues, no solo no estoy apuntada si no que ya hay gente en la lista de espera. MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO....
Jooo, me podiais haber apuntado vosotros mismmos sabiendo que yo ya lo habia hecho, aunque fuera en la de prueba, que yo es la primera vez que veo eso.
Porfavor ponerme en la lista de espera, que al final nos quedamos sin ir.

Susu y Neitor + 2 niñas, AC, Madrid

Estoy muy triste
 
despues de apuntarme ayer a la lista de espera con la esperanza de poder entrar en la buena, por que ya se sabe como van estas cosas, hoy me he acordado que ese finde son las bodas de oro de mis papis, siento tener que pedir, muy a mi pesar, que nos desapunteis, para una que se organiza que no quedaba demasiado lejos y lo siento
:banghead::banghead::cry::cry::cry::cry::cry::banghead::banghead::banghead::banghead:

amparo
 
joderrrrrr, no me lo puedo creer, para una vez que llego a tiempo...a mi me resulta imposible estar al dia en la pagina, el dia 13 por la noche vi el anuncio del cumpleaños y me apunte la segunda contestando a ese anuncio, el 14 por la mañana la cosa seguia igual y el cumpleaños todavia no estaba en webcampadas en preparacion y ahora me dicen que dos dias despues, no solo no estoy apuntada si no que ya hay gente en la lista de espera. MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO....
Jooo, me podiais haber apuntado vosotros mismmos sabiendo que yo ya lo habia hecho, aunque fuera en la de prueba, que yo es la primera vez que veo eso.
Porfavor ponerme en la lista de espera, que al final nos quedamos sin ir.

Susu y Neitor + 2 niñas, AC, Madrid

Estoy muy triste

Cual es es post, que no lo veo?????????
 
joderrrrrr, no me lo puedo creer, para una vez que llego a tiempo...a mi me resulta imposible estar al dia en la pagina, el dia 13 por la noche vi el anuncio del cumpleaños y me apunte la segunda contestando a ese anuncio, el 14 por la mañana la cosa seguia igual y el cumpleaños todavia no estaba en webcampadas en preparacion y ahora me dicen que dos dias despues, no solo no estoy apuntada si no que ya hay gente en la lista de espera. MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO....
Jooo, me podiais haber apuntado vosotros mismmos sabiendo que yo ya lo habia hecho, aunque fuera en la de prueba, que yo es la primera vez que veo eso.
Porfavor ponerme en la lista de espera, que al final nos quedamos sin ir.

Susu y Neitor + 2 niñas, AC, Madrid

Estoy muy triste

Susi es verda te apuntates el dia 12, haz una reclamacion con todas las de la ley, yo te a pollo a la manifestacion.

Apuntadores que habeis dejado a susu, fuera de la lista oficial, si es que tanta juerga no es buena.jajajajaja
 
joderrrrrr, no me lo puedo creer, para una vez que llego a tiempo...a mi me resulta imposible estar al dia en la pagina, el dia 13 por la noche vi el anuncio del cumpleaños y me apunte la segunda contestando a ese anuncio, el 14 por la mañana la cosa seguia igual y el cumpleaños todavia no estaba en webcampadas en preparacion y ahora me dicen que dos dias despues, no solo no estoy apuntada si no que ya hay gente en la lista de espera. MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO....
Jooo, me podiais haber apuntado vosotros mismmos sabiendo que yo ya lo habia hecho, aunque fuera en la de prueba, que yo es la primera vez que veo eso.
Porfavor ponerme en la lista de espera, que al final nos quedamos sin ir.

Susu y Neitor + 2 niñas, AC, Madrid

Estoy muy triste

He repasado todo el hilo, que es el mismo que había,por si cometí un error a la hora de confecccionar la lista y no hay ningún post tuyo, solo el que has escrito ahora.
 
Señores organizadores pido perdon porque me equivoque en el pots de Abel y Paloma, pensado que era el de Suso en ese momento, si me teneis que castigar estoy a sus merce, pero el castigo que no sea no poder ir al cumple por favor.
 
joderrrrrr, no me lo puedo creer, para una vez que llego a tiempo...a mi me resulta imposible estar al dia en la pagina, el dia 13 por la noche vi el anuncio del cumpleaños y me apunte la segunda contestando a ese anuncio, el 14 por la mañana la cosa seguia igual y el cumpleaños todavia no estaba en webcampadas en preparacion y ahora me dicen que dos dias despues, no solo no estoy apuntada si no que ya hay gente en la lista de espera. MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO....
Jooo, me podiais haber apuntado vosotros mismmos sabiendo que yo ya lo habia hecho, aunque fuera en la de prueba, que yo es la primera vez que veo eso.
Porfavor ponerme en la lista de espera, que al final nos quedamos sin ir.

Susu y Neitor + 2 niñas, AC, Madrid

Estoy muy triste

Por lo que he podido saber, fuiste a apuntarte a un hilo de prueba que abrió webmaster, para realizar unas comprobaciones sobre unos cambios que el había efectuado.Lógicamente al no ser el hilo oficial, era de prueba, nadie ha podido leer esos post.
 
A ver...que nadie ha cometido ningún error, que el error lo cometí YO. el día 13 por la noche, en la pagina de inicio había un anuncio de la webcampada publicado por axtrox y yo creía que había que apuntarse allí y así lo hice, junto con otro forero que había contestado primero. No estaba en la sección de webcampadas en preparación pero se podía contestar a el. Esto fue el 13 muy tarde, ya seria día 14.
Por la mañana del 14, la cosa seguía igual y en dos días sin mirarla, la lista se ha llenado y ya hay lista de espera.
Yo no estoy denunciando nada, la que se apunto mal fui yo, aunque estaba muy contenta pensando que me había apuntado de las primeras,jajaja que ingenua, incluso avise a algún amigo que ahora esta en la lista y yo no.
Lo único que os decía, es que cualquiera de los que me conoce y vio que me había equivocado me podía haber apuntado en la lista buena...
Siento mucho haberte hecho repasar toda la lista de nuevo, pero creía que lo había explicado bien en el otro mensaje.

Un beso para todos, tenemos muchas ganas de veros
 
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León


Adultos: 131
Menores:72

Caravanas:41
Autocaravanas:22
Bungalow:1
?:1


Asturies:4
Catalunya:6
Aragon:4
Madrid:16
Castilla-león:18
Euskadi:8
Cantabria:1
Galicia:2
Castilla la Mancha:3
Navarra:1
Valencia:1

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA CERRADA

SE ABRE LISTA DE SUFRIDORES

01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
14.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
15.-Quijote-2+2-AC-Madrid
16.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
17.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
18.-Telerin-2+1-CV-Madrid
19.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
 
A ver...que nadie ha cometido ningún error, que el error lo cometí YO. el día 13 por la noche, en la pagina de inicio había un anuncio de la webcampada publicado por axtrox y yo creía que había que apuntarse allí y así lo hice, junto con otro forero que había contestado primero. No estaba en la sección de webcampadas en preparación pero se podía contestar a el. Esto fue el 13 muy tarde, ya seria día 14.
Por la mañana del 14, la cosa seguía igual y en dos días sin mirarla, la lista se ha llenado y ya hay lista de espera.
Yo no estoy denunciando nada, la que se apunto mal fui yo, aunque estaba muy contenta pensando que me había apuntado de las primeras,jajaja que ingenua, incluso avise a algún amigo que ahora esta en la lista y yo no.
Lo único que os decía, es que cualquiera de los que me conoce y vio que me había equivocado me podía haber apuntado en la lista buena...
Siento mucho haberte hecho repasar toda la lista de nuevo, pero creía que lo había explicado bien en el otro mensaje.

Un beso para todos, tenemos muchas ganas de veros

Una mala tarde la tiene cualquiera.No pasa nada, repaso el hilo todos los dias para no dejarme a nadie.
 
A todos los organizadores, me dirijo a ustedes para preguntarle si no hay un campinun poco mas grande y que se amode a las condiciones que buscamos ya que hay muchisima gente en lista de espera y dudo que vayan a entrar todos.

Jorge, si tu o alguien conoce alguno que tenga un local para acoger a 250 personas y prepara unos menus para todos, que lo diga.De momento la mejor opción es esta.
 
bufff no se yo el que fallen 20 de la lista, creo que va a ser un poco jodido no?

Rivera la esperanza es lo ultimo que se pierde, queda mucho tiempo, y siempre surge contratiempos a ultima hora.Un saludo que hace mucho que no nos vemos.
 
Señores organizadores pido perdon porque me equivoque en el pots de Abel y Paloma, pensado que era el de Suso en ese momento, si me teneis que castigar estoy a sus merce, pero el castigo que no sea no poder ir al cumple por favor.

Tu castigo sera prepararnos una ración doble de caldin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com