Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

tooma yaa.. jajajaja el primer valiente!!!! urrutxu! apuntau, aitty, cv, un o 2 ad. Gernika-Lumo.

thank you!
 
f-nipoon
2 adultos 2 niñas y cv oñati gipuzkoa
con mi hija la mayor(en la webcampada tendra tres años pero habla como una cotorra) podreis practicar un poco de euskera le hablais en castellano y ella responde en euskera
y por supuesto con los padres tambien y notareis la diferencia linguistica dependiendo de la zona donde vivamos
agur eta lasterarte
adios y hasta pronto
 
f-nipoon, dices en tu post

notareis la diferencia linguistica dependiendo de la zona donde vivamos

Creo que por mucho empeño que pongamos no lo vamos a notar, el euskera es muy dificil de entender para nosotros
 
f-nipoon, dices en tu post

notareis la diferencia linguistica dependiendo de la zona donde vivamos

Creo que por mucho empeño que pongamos no lo vamos a notar, el euskera es muy dificil de entender para nosotros
ya os lo esplicaremos
pero se nota muchoooooooooooooooooooo tenemos palabras muy diferentes para decir lo mismo
ejem laga = utzi= jare =dejar
 
Apuntanos a la quedada Querfer 2 adultos y 2 niños Cv desde Alcanar (Tarragona).


Saludos
 
La primera webcampada en Bizkaia y me la tengo que perder.
Espero que disfruteis y para el próximo año se vuelva a hacer y me pueda apuntar.
Un saludo.
 
Así da gusto.......................ya me habeis incluido.
es que tienes unos amigossssssss.......
Por cierto, para nada merezco el honor de estar la primera en la lista... siempre, el organizador , por favor.



























ah.......y voy con ac......
tssssssssssss,que ya me he dado cuenta.pero no lo digas tan alto que se enteran
f-nipoon
2 adultos 2 niñas y cv oñati gipuzkoa
con mi hija la mayor(en la webcampada tendra tres años pero habla como una cotorra) podreis practicar un poco de euskera le hablais en castellano y ella responde en euskera
y por supuesto con los padres tambien y notareis la diferencia linguistica dependiendo de la zona donde vivamos
agur eta lasterarte
adios y hasta pronto
bueno,pues la juntaremos con la mia de cuatro, que le hablas en euskera y contesta en castellano la cabrita.este verano al caserio con los aityityes(abuelos)
Me cago en tooooo, justo el primer finde de fiestas de Basauri ......

Apuntanos en principio, pero a falta de confirmación. 2 Adultos y 2 niños.
anda anda y lo que te vas a ahorrar en barracas que????
Me alegra mucho que esas tierras tan bonitas se den a conocer, pues esa zona esta un poco parada de webcampadas, animos y lo que necesiteis aqui estamos.

Y lo mas importante, apuntanos.

2 adultos CV Asturias ( GIJON)
gracias mari ccc .......no pude ir a asturias por trabajo pero espero poder conocerte en esta
 
Me apunto a mi segunda Webcampada.....2 adultos , 3 niños (7 y 4 y2 añitos) cv desde Madrid.
 
Hola!
Apuntamos dos adultos y dos niños.
Desde Barcelona.
UN SALUDO.
 
Apúntanos.
Somos 2 adultos y 3 niños desde Barcelona.
Hasta pronto !!
 
Apunta dos adultos y un niño caravana desde Salou.
 
gracias,gracias,.......:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
gracias a todos los que os estais apuntando.mañana actualizo lista y espero que esto no se nos este haciendo muy grande
 
Joer......................¿que pasa? para una vez que me remango y quiero ir a una webcampada tranquila, en plan de aprender muchas cosas nuevas, conocer caras idem. etc. etc.

Me encuentro que ya se parece al patio del colegio: alumnos de diferentes cursos, cambiando cromos, bocatas, apuntes, etc.

Os tengo a todos los exalumnos....

marta-homer
mar-mar/ramón
mireim-pikachu
franch
nesi
ortuesan
jave4
hily
circus
aytti
mari ccc-josepi
querfer
pozuelo
calimero
abuelita-avi
novata-jorge

vigilados, controlados..........seguiré vuestra evolución en el hilo y estoy pensando hacer una zanja con foso, en la cuesta de acceso al camping.............y los que todavía no han despertado.

¡¡¡urrtuxu!!! comprueba el aforo del restaurante y del camping.............que los conozco bien.............que hay una gana enorme de ir a Euskadi y nos lo has puesto a huevo.
 
gracias,gracias,.......:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
gracias a todos los que os estais apuntando.mañana actualizo lista y espero que esto no se nos este haciendo muy grande

Aupa Urrutxu , apuntatu berandu izan aurretik , ze horrelako martxan.... Apuntanos antes de que sea tarde, que a este paso...

Zubirik ez daukagu, beraz aste bururako bakarrik 2 heldu + 2 ume + karabana No tenemos puente, así que solamente para el fin de semana , 2 adultos + 2 niños + caravana
Mila esker , eta zorionak arrakastagatik Gracias y felicidades por el éxito .
 
jo..................siempre me olvido del enlace:pottytrain5:

1ª webcampada-bizkaia 2010 - Colaboraciones


Si necesitas ayuda en algo.... solo tienes que pedirla!!!!!

El enlace si quieres que no se te olvide lo puedes poner en tu firma!!!!

Ánimo que esta webcamoada promete!!!!!

Pues se me ha adelantado Mireim, te iba a decir lo mismo, póntelo (pónselo...jejejjej) en la firma, entras en panel de control (arriba a la izquierda, barra azul) y lo modificas.

Aupa Urrutxu , apuntatu berandu izan aurretik , ze horrelako martxan.... Apuntanos antes de que sea tarde, que a este paso...

Zubirik ez daukagu, beraz aste bururako bakarrik 2 heldu + 2 ume + karabana No tenemos puente, así que solamente para el fin de semana , 2 adultos + 2 niños + caravana
Mila esker , eta zorionak arrakastagatik Gracias y felicidades por el éxito .


Agradezco la traducción, me voy a hacer un intensivo del idioma previo.... que cuando llegue allí, pensareis que soy de la tierra!! jajjajajj
 
Pues se me ha adelantado Mireim, te iba a decir lo mismo, póntelo (pónselo...jejejjej) en la firma, entras en panel de control (arriba a la izquierda, barra azul) y lo modificas.




Agradezco la traducción, me voy a hacer un intensivo del idioma previo.... que cuando llegue allí, pensareis que soy de la tierra!! jajjajajj

Yo tambien agradezco la traduccion porque a mi.... me parece casi imposible aprenderme mas de un par de palabras!!!!! bufff me parece super dfificil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com