Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Pues aunque queda mucho tiempop y no sabemos si podremos ir
por si acaso apuntanos
Ruteros 2 ad + 1 niña + 1 perro. Cv desde Madrid
 

Yo tambien agradezco la traduccion porque a mi.... me parece casi imposible aprenderme mas de un par de palabras!!!!! bufff me parece super dfificil...

Mireim!! ya iremos haciendo prárcitas!!

Agur!
 
Hola a todos; mirando la agenda para estos días de octubre tengo un compromiso adquirido el pasado año, y sintiéndolo mucho prefiero darme de baja ahora que esperar a ver que pasa. Un abrazo a todos y gracias por todo.
 
Si necesitas ayuda en algo.... solo tienes que pedirla!!!!!

El enlace si quieres que no se te olvide lo puedes poner en tu firma!!!!

Ánimo que esta webcamoada promete!!!!!

gracias gracias.si es que no se que haria yo sin vosotros.:toothy7::toothy7::toothy7:estoy pensando incluso en marcharme a lekeitio esos dias a comer pintxos y potear con txakoli,dejandoos al cargo de todo el tinglado.seria posible?:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:jejejjjeje
Aupa Urrutxu , apuntatu berandu izan aurretik , ze horrelako martxan.... Apuntanos antes de que sea tarde, que a este paso...

Zubirik ez daukagu, beraz aste bururako bakarrik 2 heldu + 2 ume + karabana No tenemos puente, así que solamente para el fin de semana , 2 adultos + 2 niños + caravana
Mila esker , eta zorionak arrakastagatik Gracias y felicidades por el éxito .
etorri bardin,bardin egun batzuk pasatzera,posik artungo zaityuegu ta venir igual a pasar unos dias,que os recibiremos encantados
Hola a todos; mirando la agenda para estos días de octubre tengo un compromiso adquirido el pasado año, y sintiéndolo mucho prefiero darme de baja ahora que esperar a ver que pasa. Un abrazo a todos y gracias por todo.
gracias a ti abuelita por avisar.ya vendran mas ediciones
 
1ª WEBCAMPADA-BIZKAIA 2010
EUSKALKANPADA POR LA INTEGRACION LINGÚISTICA

1ª webcampada-bizkaia 2010 - Colaboraciones


bueno;pues como lo prometido es deuda,aqui empieza esta aventura que esperamos poder repetir muchos años.
el camping nos da todas las facilidades del mundo y a cambio,solo pide respeto por las normas,aunque intentara colocarnos un poco separados del resto para facilitarnos el poder hacer algo mas de ruido.si no fuese posible,tratara de que nos cedan el fronton del pueblo(esta a 1km.)para lo que nos haga falta.
como hay muchas actividades en mente,el programa se concretara mas adelante pero esperamos no defraudaros,aunque esta 1ª vez,lo centraremos en las cercanias.
ONGI ETORRIAK IZAN DENOK BIHOTZ-BIHOTZETIK HAU ZUEN EUSKALKANPADARA
SER TODOS BIENVENIDOS DE TODO CORAZON A ESTA VUESTRA ACAMPADA VASCA


___________________________---------------------____

se me habia olvidado comentar que el camping admite animales(de compañia claro):toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ala ala ... asteburuan Landasetara joan gara eta bueltatzean ... zelako martxa!!!
(Ala ala ... hemos ido a las Landas el fin de semana y a la vuelta ... vaya marcha)

Aurresku: 2 heldu eta 2 ume (7 eta 4 urtekoak). Bilbotik joango gara.
2 adultos y 2 niños (7 y 4 años). De Bilbao.
 
Urrutxu!! en la firma has puesto el enlace del hilo, no de la página de la webcampada!!
 
Hola a todos.
Apuntanos porfa.
Somos dos adultos y dos niños con caravana desde Zaragoza.
Un saludo
 
Hola a todos; mirando la agenda para estos días de octubre tengo un compromiso adquirido el pasado año, y sintiéndolo mucho prefiero darme de baja ahora que esperar a ver que pasa. Un abrazo a todos y gracias por todo.

Haga Vd. el favor de volver a releer la Agenda................mire que correponda al presente año y que la anotación no sea hecha por Aleix, en sus prácticas caligráficas.

Imaginese Vd. Sra. Abuelita.........en Euskadi, en el camping elagi, con vistas maravillosas y un buen equipamiento..........imaginese, al Aleix, retozando por aquellas praderas.......imaginese, el txacolí, la sidra vasca, los vinillos de la tierra, las pócimas ancestrales y.........alguna botellita de cava, que llevará el suscribiente para darle más alegría al cuerpo.
Y por último, imagínese al avi Antonio, con la mesura que le caracteriza, catándo el apartado de líquidos; todos ellos: diuréticos, estomacales y digestivos....

Y con esa imaginación querida Pepita ¿vas a consentir que Tony y Aleix no puedan acompañarnos?

Venga porfa, revisa la Agenda.
 
1ª WEBCAMPADA-BIZKAIA 2010
EUSKALKANPADA POR LA INTEGRACION LINGÚISTICA

1ª webcampada-bizkaia 2010 - Colaboraciones


bueno;pues como lo prometido es deuda,aqui empieza esta aventura que esperamos poder repetir muchos años.
el camping nos da todas las facilidades del mundo y a cambio,solo pide respeto por las normas,aunque intentara colocarnos un poco separados del resto para facilitarnos el poder hacer algo mas de ruido.si no fuese posible,tratara de que nos cedan el fronton del pueblo(esta a 1km.)para lo que nos haga falta.
como hay muchas actividades en mente,el programa se concretara mas adelante pero esperamos no defraudaros,aunque esta 1ª vez,lo centraremos en las cercanias.
ONGI ETORRIAK IZAN DENOK BIHOTZ-BIHOTZETIK HAU ZUEN EUSKALKANPADARA
SER TODOS BIENVENIDOS DE TODO CORAZON A ESTA VUESTRA ACAMPADA VASCA
SER TOTS BENVINGUTS DE TOT CORAZON A AQUESTA VOSTRA ACAMPADA BASCA
SER TODOS BENVIDOS DE TODO CORAZON A ESTA VOSA ACAMPADA VASCA
SER TOOS BIENVENIOS DE TOO CORAZON A ESTA VUESA ACAMPADA VASCA
SER TOTS BENVINGUTS DE TOT COR A ESTA LA VOSTRA ACAMPADA BASCA
Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO....QUE ME PERDONE Y CORRIJA

bueno pues como la cosa va poco a poco,y cada dia hay algo nuevo,en la pag. pal.hemos abierto un apartado con las novedades de hultima hora que se ira tambien actualizando a medida que las haya.
 
Urrutxu!! en la firma has puesto el enlace del hilo, no de la página de la webcampada!!
oido cocina!!!!paso a subsanar entuerto:salute::salute: si es que al final os voy a echar de menos:sad2::sad2::sad2::sad2:jejejje
Joder, joder, joder, lo que se esta cociendo a fuego lento ......
mira que todavia estas a tiempo,anda,venga,vamos,......:3some::3some:que te lo ahorras en BARRACAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!
 
Joe, txo !!!
Ya vais ...¡¡ 104 personas/personitas !!
Mira a ver si hay que abrir otro camping en Mendexa para la ocasion...
Animo
 

-* menos mal que la Mariuka me tiene al día , que sino ni me entero de ésta , con lo bien me siento yo con los vascos y !! el tiempo que llevo sin ver a Ortuesan !! ya ves que pa darte un achuchón tengo que pasar de Lekeitio

apúntadnos 2 adultos y una niña de 11 añazos en AC desde Asturias
 
oido cocina!!!!paso a subsanar entuerto:salute::salute: si es que al final os voy a echar de menos:sad2::sad2::sad2::sad2:jejejje


jejejej, ya me lo dirás de aqui a 4 días! que me voy el viernes!!! ya me ha llevado directo el enlace y sin rodeos!!

Por cierto, cambiamis niños y los de Jave 4 por 2 adultos .


 

-* menos mal que la Mariuka me tiene al día , que sino ni me entero de ésta , con lo bien me siento yo con los vascos y !! el tiempo que llevo sin ver a Ortuesan !! ya ves que pa darte un achuchón tengo que pasar de Lekeitio

apúntadnos 2 adultos y una niña de 11 añazos en AC desde Asturias

¡Jesus! si es que...........................

Creo que es necesario advertir, que con esta incorporación, habrá que hacer un plannig de racionamiento para líquidos y pócimas..............le gustan todos.

Y como es pequeñito, pues...............no lo llenamos nunca.

Pobre Ortuesan..........otra vez el abrazo del oso cariñoso y..........dos meses de baja por arrugarle la espalda.

¡madre del amor hermoso!
 
Buenas tardes, apuntarnos 2 + 2 CV desde Madrid, que esto tiene muy buena pinta.

Un saludo.

PDH.
 
vayaaaaaaaa os van a faltar estos extremeños!!!, en esas fechas se casa mi hermano, cachis!!!!.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com