Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

A esta hora están apuntados 44 "nicks", que totalizan 90 adultos, 66 niños y 6 perros.


Es una buena cifra.... pero a tanto tiempo vista... pueden haber muchas modificciones!!
De momento cabemos en el cámping , no??
 
Para entonces estaré en la de "tierra de gigantes". Que lo paséis muy bien!
Por cierto, Aurresku, ¿podrías quitar la "h" de última hora, del enlace? Es que hace mucho daño a la vista.
Agur
 
Kaixo, guri ere gustatuko litzaidake joatea akanpada eder horretara, apunta zaitez 2 heldu eta 11 urteeko ume bat karabana batekin.
(2 mayores y un niño de 11 años). Kaixo Ensu a ver si nos vemos pronto. Agurrak eta laster arte.
 
Cojones se dice POTROIAK en euskera. A mi tambien me gusta eso de euskalwebkanpada. Agurrak

RECAPITULEMOS............

bittor, corrijo mi adhesión a tu propuesta y quedaría mas o menos....

¡¡Protoiak!! has tenido una idea genial

I EUSKALWEBKANPADA

willy01013 + bittor + zeta = 3 que apoyan el cambio del nombre de la convocatoria.

amos, anda, moveros un poco, pa una vez que nos remangamos ¡que se note!
 
Arratsalde on, Mariuka , (Buenas tardes )
"Neska " es chica es euskera. Neskatxa o neskatila ( pronunciando la "l" como "ll" ) sería como chiquilla o chabalita . Umea es niño/a o crio/a , no tiene género.
En tu caso sería 2 heldu + ume bat * ( si quisieras señalar que es niña 2 ume + neskatxa bat )

* bat: 1
bi : 2
Hiru : 3
Lau : 4
.......

Bat, bi , hiru , lau , bost , sei , zazpi .... REAAAAAL.
Si lo dices de carrerilla pareces ya de Donosti y de la Real sociedad ( Se nota que hemos subido a primera, eh ????)

Ondo izan , ( que sigas bien )


voy a repetir los numeros unas horas , a ver si me quedan

y en cuanto a nosotros ,,vale ,,,me lo aprendo tambien : somos 2 heldus y 1 neskatxa de 11 años

¡cohones! (no se como se dice en euskera)

Has tenido una idea genial........

I Euskalwebcampada

¿Porqué no se adopta este nombre?

yo también apoyo la moción de titular esta concentración como 1º EUSKALWEBCAMPADA

si el organizador no puede cambiarlo por si mismo mandando un mensajin al webmaster se arregla
 
RECAPITULEMOS............

bittor, corrijo mi adhesión a tu propuesta y quedaría mas o menos....

¡¡Protoiak!! has tenido una idea genial

I EUSKALWEBKANPADA

willy01013 + bittor + zeta = 3 que apoyan el cambio del nombre de la convocatoria.

amos, anda, moveros un poco, pa una vez que nos remangamos ¡que se note!

POTROIAK no protoiak, pero tranki habrá sido un error dislepsico, jajaja.
 
RECAPITULEMOS............

bittor, corrijo mi adhesión a tu propuesta y quedaría mas o menos....

¡¡Protoiak!! has tenido una idea genial

I EUSKALWEBKANPADA

(...)

Me parece fenomenal. Por cierto, por comentarlo ...

Protoia: Protón
Elektroia: Electrón
Neutroia: Neutrón
:D:D:D:D
 
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak

Lo siento, ya me flagelo solo por no saber copiar.

¡tiene potroiak la cosa!
 
tranquila MIREIM solo me cago en todo lo que se menea...jajajaja

muy bien MARTA,te veo de primera

Es qeu lo de osos ondo me sonaba a otra cosa!!

RECAPITULEMOS............

Es que lo de oso ondo me sonaba a otra cosa!!

bittor, corrijo mi adhesión a tu propuesta y quedaría mas o menos....

¡¡Protoiak!! has tenido una idea genial

I EUSKALWEBKANPADA

willy01013 + bittor + zeta = 3 que apoyan el cambio del nombre de la convocatoria.

amos, anda, moveros un poco, pa una vez que nos remangamos ¡que se note!


Yo también apoyo el cambio de nombre
 
POTROIAK no protoiak, pero tranki habrá sido un error dislepsico, jajaja.

cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak
cohones = potroiak

Lo siento, ya me flagelo solo por no saber copiar.

¡tiene potroiak la cosa!

!!! mira Zeta como taquea y retaquea, aprovechando que no se nota mucho !!!
ya te vale


bueno ....GABON (buenas noches) y Muxus denori(besos a todos)

¿ a que no se nota que copié a Gurutz ??
 
Cojones se dice POTROIAK en euskera. A mi tambien me gusta eso de euskalwebkanpada. Agurrak

no discrepo que en alava se diga potroiak pero al menos en gipuzkoa se dice potroak se suele decir potroik dentro de un contexto como si estaria conjugado "ez daukak potroik" no tienes cojones

a todo esto pa calentar el ambiente
un chiste de vascos

a que no sabeis como hacer que un vasco levante una caravana



diciendole............






ez daukak potroik

y eso es que como que nos enciende pensamos que el otro cree que es mas que nosotros y eso no puede ser uuuuufffffff
jeje


aunque habitualmente se dice que los vascos tenemos poco sentido del humor nos gusta reirnos incluso de nosotros mismos teniendo como ejemplo el programa vaya semanita que trata de humor sobre vascos que creo que luego se ha echo algo parecido en cataluña
 
Bueno urrutxu, y compañia , os librais de mi por una temporda , marcho de vacaciones... y no vuelvo hasta agosto.

Muxus denori!!!!
 
Ondo pasa!!! (Pásalo bien)

Disfruta a tope de ese viaje. Creo no equivocarme si digo que es el que a todos nos gustaría hacer. Atravesar Europa de sur a norte, ver el sol de medianoche, los naturaleza salvaje de Noruega, ... aggg.. no quiero pensarlo, que da mucha envidia. Ya me llegará el día, seguro. Saca muchas fotos y haz un bonito relato que leeremos todos a gusto.

Un saludo, y lo dicho, disfrutad de cada kilómetro del viaje.
 
No se a ver que no conocemos a nadie,y no se que tal lo llevare,que ya sabes.....pero Antonio quiere pos a ver.pero yo tengo fiesta:sabado,domingo,martes.Pero el lunes curro,el viernes voy de mañana.Asi que a ver.:hello2:
Nos conoces a nosotros que somos pocos pero escandaloso:wav:

De todas formas nosotros conocemos a unos cuantos asi que ya te presentaremos, hay gente que vale mucho la pena. Y sobre lo de trabajar el lunes pues que le vamos a hacer ya nos acordaremos de ti mientras estemos pasandolo bien je, je, je
 
Nos conoces a nosotros que somos pocos pero escandaloso:wav:

De todas formas nosotros conocemos a unos cuantos asi que ya te presentaremos, hay gente que vale mucho la pena. Y sobre lo de trabajar el lunes pues que le vamos a hacer ya nos acordaremos de ti mientras estemos pasandolo bien je, je, je

Cuidado que estyo estara lleno de polacos jajajaja.

Saludos a la familia.
 
Bueno señor@,ya estoy de vuelta:hello2::hello2:.que no es que me haya rajado y haya salido corriendo.lo que pasa es que por motivos de trabajo he estado fuera unos dias y no podia conectarme,pero ahora mismo paso a revisar todos los comentarios y a actualizar la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com