Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Almag que bien te queda el rubio, jajaja!!

Hola chicos, por supuesto que nos apuntamos a esta webcampada de los jjjj. Es que había estado liada y no había podido entrar al foro. Es lo que tiene que después de las vacaciones hay doble trabajo.

A disfrutar el finde!! Andrey, Cortinass, Mariano a ver si nos vemos que nosotros estamos cerquita, para un finde.
 
Almag que bien te queda el rubio, jajaja!!

Hola chicos, por supuesto que nos apuntamos a esta webcampada de los jjjj. Es que había estado liada y no había podido entrar al foro. Es lo que tiene que después de las vacaciones hay doble trabajo.

A disfrutar el finde!! Andrey, Cortinass, Mariano a ver si nos vemos que nosotros estamos cerquita, para un finde.

estate pendiente del hilo de los murcianikos por que tenemos una prevista para fortuna en lo que queda de mes,nosotros este fin de semana no salimos pero la semana que viene si

ROSALIA
 
¿no tienes otra foto mía?
Que conste que el vasito de mojito que hay delante no es mío (o sí es que ya no me acuerdo :drunken:)

yo si que tengo fotos tuyas haber si cortinas las puede poner de una vez
por cierto muy chula la peluca haber si la llevas para la proxima verbena,con permiso de
tu mujer claro

ROSALIA
 
Paco

Paco

Almag que bien te queda el rubio, jajaja!!

Hola chicos, por supuesto que nos apuntamos a esta webcampada de los jjjj. Es que había estado liada y no había podido entrar al foro. Es lo que tiene que después de las vacaciones hay doble trabajo.

A disfrutar el finde!! Andrey, Cortinass, Mariano a ver si nos vemos que nosotros estamos cerquita, para un finde.

Hola vecina. Si nos cuadran las fechas podemos quedar para hacer juntos el camino, jajaja. Nosotros también estamos deseando salir de nuevo.
 
Buenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Os lo estais currando los organizadores.
Saludos desde Sevilla.
Que alegria veros ;crei que me habiais abandonado;espero que venga tambien Mari y tu cuñado:besos a Toñi


Como te voy al olvidar Rafi, es imposible solo que esta uno bastante liao y me conecto al hilo poquisimo.
Estoy viendo los dias de la quedada y las actividades y soys unos "pro".
Me dice Toñi que le apuntes a su hermana Mari y a ella a todas las actividades.
Ademas nos apuntes los 4 a la comida.
Por cierto iremos 4 AD + CV
Gracias
 
benditos los ojos que te pueden leer donde te metes,oye que de valencia van a venir jugadores profesionales de petanca y
cuento contigo para ganarles asi que ve entrenando y si vas por el decatlon comprame unas bolas a mi que yo no tengo y te las pago en la kedada,dame confirmacion de la compra.para no comprarlas yo aqui cuando habran el decatlon en cordoba.


Hola artista Chete,no hay ningun miedo respecto a la petanca, esta todo controlado, echaremos buenas partidas, y los que tienen que temblar son los adversarios, jajajajajaa.
Chete respecto a las bolas de petanca, cuales quieres las normales o las nuevas que han sacado que van teledirigida, ademas con estas ultimas te garantizan un 90% de aciertos, asi que nada tu me diras.
Otra cosa como llevas lo de la huelga, que dice el sindicato, jajajajaja
un abrazo desde Sevilla
 
Apuntado queda usted D. Manuel, un placer tenerles con nosotros, jajajaja.
P.d.: Manolo ve ensayando la petanca que os vamos a dar un paliza.


Juan ya le he contado al amigo Chete, que respecto a la petanca esta todo controlado, tenemos los nuevos modelos de bolas que han sacado al mercado y con esas no se falla, asi ue los demas a temblar, jajajajaja
Nos vemos pronto
 
Paco

Aunque ya hemos estado en Córdoba, nos gustó tanto que queremos repetir, así que nosotros nos apuntamos a la visita a la mezquita y la judería y también a la comida en el restaurante. Ya sabes Juan, somos 2+1+bebé.
Abrazotes para todo el mundo.
 
Hola artista Chete,no hay ningun miedo respecto a la petanca, esta todo controlado, echaremos buenas partidas, y los que tienen que temblar son los adversarios, jajajajajaa.
Chete respecto a las bolas de petanca, cuales quieres las normales o las nuevas que han sacado que van teledirigida, ademas con estas ultimas te garantizan un 90% de aciertos, asi que nada tu me diras.
Otra cosa como llevas lo de la huelga, que dice el sindicato, jajajajaja
un abrazo desde Sevilla
manolo no te compliques la vida tu compra las mas baratas que las manos que las van a manejar no entienden de buenas o malas.en cuanto a la huelga habra que hacerla pues es el unico dia que puedes jdr a los empresarios.
ya hablaremos del gobierno y cuando necesites un encargado solo tienes que llamarme que las cosas estan que arden.jejeje
un abrazo para ti y un bezazo para toñi
 
aprovecho la confianza y amistad con los organizadores para invitaros a la webcampada de los exgorditos 1, 2 y 3 de octubre en humilladero antequera por si alguno no se ha enterado y le gustaria ir no hay problema de cupo ya que dispongo de todas las parcelas que quiera.
agradezco a los organizadores me perdonen la cuñita pero bueno cest la vie
un abrazo a todos
gracias
 
Yo me anoto a domino , petanza pio pio y lo que venga que ahora estoy en forma
 
aprovecho la confianza y amistad con los organizadores para invitaros a la webcampada de los exgorditos 1, 2 y 3 de octubre en humilladero antequera por si alguno no se ha enterado y le gustaria ir no hay problema de cupo ya que dispongo de todas las parcelas que quiera.
agradezco a los organizadores me perdonen la cuñita pero bueno cest la vie
un abrazo a todos
gracias

Hombre Luis, me alegra leerte de nuevo por este mundo de Dios. Sin yo tener que ver nada con la organización, pienso que a tí no hay que perdonarte nada, tú no cometes pecados ni de los pequeñitos jejeje.
Tú sigue organizando las que puedas, que yo me apuntaré a todas :occasion5::occasion5: jijiji.
Ya queda menos para vernos en Granada.
Recuerdos de nuestra parte para Mª Eugenia.
 
Hola Chicos:
Llevo toda la semana sin poder entrar en este foro, debido a que mi ordenador no medeja entrar en la pagina del wepcampista a ver los foros, es curioso pero es asi, tengo que utilizar otro ordenador, menos mal que tengo el del trabajo que si no me toca buscarme la vida.
a ver si alguno sabe el porque........

un saludo . JM
 
Hola Chicos:
Llevo toda la semana sin poder entrar en este foro, debido a que mi ordenador no medeja entrar en la pagina del wepcampista a ver los foros, es curioso pero es asi, tengo que utilizar otro ordenador, menos mal que tengo el del trabajo que si no me toca buscarme la vida.
a ver si alguno sabe el porque........

un saludo . JM
jose.has pagao la factura del telefono. tio.
 
Hola Chicos:
Llevo toda la semana sin poder entrar en este foro, debido a que mi ordenador no medeja entrar en la pagina del wepcampista a ver los foros, es curioso pero es asi, tengo que utilizar otro ordenador, menos mal que tengo el del trabajo que si no me toca buscarme la vida.
a ver si alguno sabe el porque........

un saludo . JM

¡¡¡¡vivan los coj.... del bill gates!!!! que con el jod windows hace dificil lo facil jejejejeje

que cosas mas raras vemos por estos mundos virtuales.

con respecto a la huelga... ¡manda huevos! sobre todo la jod ugt que le echa la culpa de la mala gestion de la crisis y de la traicion de zp a la clase trabajadora a la oposicion ¡esto no hay quien lo entienda!
en la asamblea de delegados de la pasada semana se gritaba ¡¡¡ZAPATERO DIMISION!!! acompañando de aplauso al compas... pero el cadidito se veia que lo hacia sin ponerle muchas ganas (vaya a ser que le penalize zp con unos cuantos kilitos de los que recibe)

¡¡¡¡los dirigentes de los sindicatos "de clase" (como ellos se denominan) son una panda de degeneraos!!! me consta que entre los delegados de "a pie" hay muchos que merecen la pena. pero los dirigentes.... me quedo sin calificativos.

salu2
juanfra

 
jose.has pagao la factura del telefono. tio.

lo mas cahondo es que utilizo la misma linea pero con otro ordenador, portatil que tengo de la empresa, con este no tengo problemas y con el otro no me deja hacer nada pero solo en nuestra wep, en lo demas lo puedo utilizar normal.
le he escrito, al wepmaster pero de momento no me ha contestado.
por lo otro, yo no las pago, me las pagao el banco que lo tengo bien enseñado.

un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com