Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la fresneda

pajeles

timid@
hola a todos, alguien me podria informar sobre el camping la fresneda en Madrid. ya sabeis parcelas, aseos (vamos con un bebe), alrededores, etc.
 
Buen camping, las parcelas no son muy grandes pero suficiente, los baños estan bien y limpios y los alrededores estan muy bien. Supongo que pronto te contestará gente que va a menudo por alli, pero a mi me parece un buen camping.
 
gracias hunagui, esque como iriamos con mi nieta de 2 añitos y una caravana grande lo que nos importa son las parcelas y los baños, que esten limpiios lo demas no nos importa tanto.
 
Te dire que las parcelas como tal no existen, es campo abierto y te pones donde quieres, cerca de toma de luz, mesas etc.Los servicios aunque el camping es pequeño y quizas un poco antiguo estan renobados y limpios, la cafeteria esta bien, la gente es agradable y los alrededores muy buenos.
 
Te dire que las parcelas como tal no existen, es campo abierto y te pones donde quieres, cerca de toma de luz, mesas etc.Los servicios aunque el camping es pequeño y quizas un poco antiguo estan renobados y limpios, la cafeteria esta bien, la gente es agradable y los alrededores muy buenos.

Esoy de acuerdo con el compañero, en todo excepto en lo de que no existen parcelas, parcelas si que hay, lo que ocurre es que tambien hay una zona no parcelada que es donde nos solemos poner los "itinerantes" (entre ellos algunos webcampistas) y otra zona con parcelas de todos los tamaños donde hay mobilhomes y caravanas fijas, así como muchas parcelas libres.
Nosotros solemos ir a menudo, si necesitas mas información me la pides.
Si te decides a ir dile a Ana (recepción) que vas de mi parte.

Un saludo
 
oriental, muchas gracias y una cosita mas los perros los cobran.

Pues ahí me pillas, porque no tengo perro, supongo que sí pero no te lo puedo asegurar.
Lo que si te digo es que cogen la targeta Webcampista, durante toda la temporada baja, y te sale a 15€ coche, cv y 2 adultos.

Un saludo
 
Esoy de acuerdo con el compañero, en todo excepto en lo de que no existen parcelas, parcelas si que hay, lo que ocurre es que tambien hay una zona no parcelada que es donde nos solemos poner los "itinerantes" (entre ellos algunos webcampistas) y otra zona con parcelas de todos los tamaños donde hay mobilhomes y caravanas fijas, así como muchas parcelas libres.
Nosotros solemos ir a menudo, si necesitas mas información me la pides.
Si te decides a ir dile a Ana (recepción) que vas de mi parte.

Un saludo

Buenas tardes Oriental,
estabamos pensando ir este próximo fin de semana a algún Camping de Madrid, ya que tenemos libre el lunes pero el domingo tenemos que acercarnos a Madrid y no podemos irnos muy lejos.
He visto que este camping habláis bien de el y quería pedir consejo, a ti que lo conoces, y al que quiera opinar:
Iríamos 2 matrimonios, con 1 caravana y 1 tienda, con 4 niños. La consulta es que tal de instalaciones para los niños tiene el camping. En la web el modulo de instalaciones no muestra nada, y en las fotos se ve sólo una zona pequeña de columpios. Tiene algo más?

Si conocéis alguno por las cercanías de Madrid, en el que los niños tengan actividades y sitios para disfrutar, aconsejadme please.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
Si buscas algo más de diversión, aunque pueda resultar más caro (no sé exactamente los precios) yo te recomendaría el Camping de El Escorial. Creo que ahora han rebajado bastante los precios y tienen la instalaciones en muy buen estado, incluso está abierta una de sus piscinas con agua climatizada aunque no te puedo asegurar que la temperatura sea óptima para poderse dar unos baños. Y el entorno, muy bueno y bonito.
 
hola a todos vengo de neptuno, aupa atleti. carlosagr te puedo decir que el de aranjuez tambien esta bien tiene un parque con muchas cosas para los niños y animacion. ademas os pilla bastante bien. yo tengo la caravana entre arroyo y moraleja y voy bastante a este camping.
 
hola a todos vengo de neptuno, aupa atleti. carlosagr te puedo decir que el de aranjuez tambien esta bien tiene un parque con muchas cosas para los niños y animacion. ademas os pilla bastante bien. yo tengo la caravana entre arroyo y moraleja y voy bastante a este camping.
Gracias Pajeles.
No sabia que había donde dejar las CV entre Arroyo y Moraleja. Donde es?
Que tal esta el sitio?
Gracias
Saludos
Carlos

Por cierto, aúpa atleti, de un madridista. Enhorabuena
 
Buenas tardes Oriental,
estabamos pensando ir este próximo fin de semana a algún Camping de Madrid, ya que tenemos libre el lunes pero el domingo tenemos que acercarnos a Madrid y no podemos irnos muy lejos.
He visto que este camping habláis bien de el y quería pedir consejo, a ti que lo conoces, y al que quiera opinar:
Iríamos 2 matrimonios, con 1 caravana y 1 tienda, con 4 niños. La consulta es que tal de instalaciones para los niños tiene el camping. En la web el modulo de instalaciones no muestra nada, y en las fotos se ve sólo una zona pequeña de columpios. Tiene algo más?

Si conocéis alguno por las cercanías de Madrid, en el que los niños tengan actividades y sitios para disfrutar, aconsejadme please.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos

Pues aparte de esos columpios, tienes pistas de tenis, de baloncesto, futbol sala y mucho campo para correrrrrrrrrr.
En el campo que linda con el camping hay vacas y caballos (a los niños les gusta ir a darles pan duro).
Pero no esperes actividades ni animacion, ni nada de eso, si es esto lo que buscas, quizas sea mejor opción El Escorial, como te dice Comanche.
Nosotros es posible que estemos por allí este finde (por la fresneda digo).

Un saludo
 
Nosotros también hemos estado en los dos camping y nos gustan los dos, en La fresneda estuvimos la semana del puente de mayo y el camping es sencillo, pero muy bien, los baños están limpios estos días que hacia frío tenían calefacción, el bar restaurante fenomenal puedes desayunar o comer bien de precio, son muy agradables hay wiffi gratis, si hace fresco por la noche ponen la chimenea y guay.
Tienen parque pequeño para peques, piscina pequeña, cancha de baloncesto y tenis te dejan los balones y raqueta pelotas en recepción si no llevas.
Lo que más me gusta de ese camping es "la tranquilidad para dormir, el sonido relajante de los grillos y ranas, la naturaleza en general" El castillo de Manzanares esta genial. Con la tarjeta webcampista como te dice Oriental sales por 15€ hasta con perros y niños....sin tarjeta es más caro.

El escorial también me gusta, Comanche te ha informado bien, es un camping más grande y por tener tiene de todo, piscina semi climatizada, no está cubierta pero el agua la calientan un poco, canchas de tenis, parque infantil grande, no te aburres....en su pagina puedes verlo muy bien el camping acepta ACSI que sale a 16€ aparte niños si no sale un poco carillo.

Ya nos contareis que tal...
 
Buenos días:
Nosotros hemos estado en el camping La Fresneda en Semana Santa y está muy bien.
La verdad que como dice LAYOLI es muy tranquilo y se está muy bien. Es muy familiar y tiene canchas de todo para jugar y desde luego los alrededores son estupendos.
El bar está genial.
Os lo recomiendo.
 
hola otra vez. carlosagrl la caravana la tengo en la hipica restaurante El Corcel, entre la rotonda de la salida de la R5 arroyomolinos y la que da acceso a la AP41. Solo estamos nosotros y una auto. no tiene vigilancia pero hay gente todo el dia y por la noche vigilancia para los caballos. El dueño vive alli. para mi me vale porque ademas no es caro me cobra 30 € al mes. si tengo que hacerle algo me engancha la luz y no me pone ninguna pega. se de otros sitios mejores pero mas caros. otra cosa, como te dicen, el camping el Escorial tembien esta muy bien pero si no tienes la acsi es caro. tu decides.
 
Pues aparte de esos columpios, tienes pistas de tenis, de baloncesto, futbol sala y mucho campo para correrrrrrrrrr.
En el campo que linda con el camping hay vacas y caballos (a los niños les gusta ir a darles pan duro).
Pero no esperes actividades ni animacion, ni nada de eso, si es esto lo que buscas, quizas sea mejor opción El Escorial, como te dice Comanche.
Nosotros es posible que estemos por allí este finde (por la fresneda digo).

Un saludo



Perdona,yo tambien ire este fin de semana,me dices como te puedo localizar.
saludos
 
Perdona,yo tambien ire este fin de semana,me dices como te puedo localizar.
saludos

Pues es muy sencillo: Cuando veas un mozo guapo, apuesto, alto, rubio, con los ojos azules...... mira para otro sitio, porque ese no soy yo.....

Angelillo, si vas recuerdale a Ana el encargo de mi Ana.

Nos vemos el sabado
 
Pues es muy sencillo: Cuando veas un mozo guapo, apuesto, alto, rubio, con los ojos azules...... mira para otro sitio, porque ese no soy yo.....

Angelillo, si vas recuerdale a Ana el encargo de mi Ana.

Nos vemos el sabado

Pues vaya decepcion,va a resultar que no eres como habia imaginado.

El encargo esta en capilla.

saludos
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Es posible que al final paremos por allí el finde.

Saludos
Carlos
 
Pues llévate unas cuantas cervezas....por si acaso :cervezas:
Por cierto cogen la tarjeta webcampista, lo digo por si la tienes...

Un saludo

Hola, tengo pedida la tarjeta, pero la he pedido estos días y aun queda para recibirla. Supongo que si no la llevo, pues eso, pagare la tarifa normal. Para la próxima ya si la tendré.

Las cervecitas irán, por lo que pueda pasar...


Saludos
Carlos
 
hola otra vez. carlosagrl la caravana la tengo en la hipica restaurante El Corcel, entre la rotonda de la salida de la R5 arroyomolinos y la que da acceso a la AP41. Solo estamos nosotros y una auto. no tiene vigilancia pero hay gente todo el dia y por la noche vigilancia para los caballos. El dueño vive alli. para mi me vale porque ademas no es caro me cobra 30 € al mes. si tengo que hacerle algo me engancha la luz y no me pone ninguna pega. se de otros sitios mejores pero mas caros. otra cosa, como te dicen, el camping el Escorial tembien esta muy bien pero si no tienes la acsi es caro. tu decides.

Gracias Pajeles,
me fijare en el tema del parking.
Al final creo que iremos al Fresneda, que nos ha llamado mas que el del Escorial, que hay pueblos mas pequeños que ese camping....

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com