Te dire que las parcelas como tal no existen, es campo abierto y te pones donde quieres, cerca de toma de luz, mesas etc.Los servicios aunque el camping es pequeño y quizas un poco antiguo estan renobados y limpios, la cafeteria esta bien, la gente es agradable y los alrededores muy buenos.
oriental, muchas gracias y una cosita mas los perros los cobran.
Esoy de acuerdo con el compañero, en todo excepto en lo de que no existen parcelas, parcelas si que hay, lo que ocurre es que tambien hay una zona no parcelada que es donde nos solemos poner los "itinerantes" (entre ellos algunos webcampistas) y otra zona con parcelas de todos los tamaños donde hay mobilhomes y caravanas fijas, así como muchas parcelas libres.
Nosotros solemos ir a menudo, si necesitas mas información me la pides.
Si te decides a ir dile a Ana (recepción) que vas de mi parte.
Un saludo
Gracias Pajeles.hola a todos vengo de neptuno, aupa atleti. carlosagr te puedo decir que el de aranjuez tambien esta bien tiene un parque con muchas cosas para los niños y animacion. ademas os pilla bastante bien. yo tengo la caravana entre arroyo y moraleja y voy bastante a este camping.
Buenas tardes Oriental,
estabamos pensando ir este próximo fin de semana a algún Camping de Madrid, ya que tenemos libre el lunes pero el domingo tenemos que acercarnos a Madrid y no podemos irnos muy lejos.
He visto que este camping habláis bien de el y quería pedir consejo, a ti que lo conoces, y al que quiera opinar:
Iríamos 2 matrimonios, con 1 caravana y 1 tienda, con 4 niños. La consulta es que tal de instalaciones para los niños tiene el camping. En la web el modulo de instalaciones no muestra nada, y en las fotos se ve sólo una zona pequeña de columpios. Tiene algo más?
Si conocéis alguno por las cercanías de Madrid, en el que los niños tengan actividades y sitios para disfrutar, aconsejadme please.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
Pues aparte de esos columpios, tienes pistas de tenis, de baloncesto, futbol sala y mucho campo para correrrrrrrrrr.
En el campo que linda con el camping hay vacas y caballos (a los niños les gusta ir a darles pan duro).
Pero no esperes actividades ni animacion, ni nada de eso, si es esto lo que buscas, quizas sea mejor opción El Escorial, como te dice Comanche.
Nosotros es posible que estemos por allí este finde (por la fresneda digo).
Un saludo
Perdona,yo tambien ire este fin de semana,me dices como te puedo localizar.
saludos
Pues es muy sencillo: Cuando veas un mozo guapo, apuesto, alto, rubio, con los ojos azules...... mira para otro sitio, porque ese no soy yo.....
Angelillo, si vas recuerdale a Ana el encargo de mi Ana.
Nos vemos el sabado
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Es posible que al final paremos por allí el finde.
Saludos
Carlos
Pues llévate unas cuantas cervezas....por si acaso
Por cierto cogen la tarjeta webcampista, lo digo por si la tienes...
Un saludo
Pues llévate unas cuantas cervezas....por si acaso
Por cierto cogen la tarjeta webcampista, lo digo por si la tienes...
Un saludo
hola otra vez. carlosagrl la caravana la tengo en la hipica restaurante El Corcel, entre la rotonda de la salida de la R5 arroyomolinos y la que da acceso a la AP41. Solo estamos nosotros y una auto. no tiene vigilancia pero hay gente todo el dia y por la noche vigilancia para los caballos. El dueño vive alli. para mi me vale porque ademas no es caro me cobra 30 € al mes. si tengo que hacerle algo me engancha la luz y no me pone ninguna pega. se de otros sitios mejores pero mas caros. otra cosa, como te dicen, el camping el Escorial tembien esta muy bien pero si no tienes la acsi es caro. tu decides.
Entonces si las cervezas las lleva el compañero,yo no las llevo?.
Saludos
Las cervecitas irán, por lo que pueda pasar...
Saludos
Carlos