En báscula lista para salir 4 personas, 1080 kilos, aunque no llevamos ni mover ni algunas cosas que se ven por ahí. Si vienes de una de dos ambientes del mismo tamaño (por dentro la 426 también mide 450cm) deberías probarla en persona, por si acaso. A nosotros que apenas usamos el lavabo, no nos importa lo más mínimo que sea de sube-baja, incluso lo agradecemos, por que así tienes más sitio para "lo otro"... la que tenemos es de 2006, en aquel entonces el desagüe lo ponían en medio, un desastre, eso sí que lo llevamos mal, por que hace algo de sifón y si no tienes cuidado al cerrar, cae ese agua y te ensucia lo que pille: la taza. Pero olvídate por que las nuevas ya tienen ese problema solucionado (APROVECHO, para decir que si alguien quita un lavabo de los nuevos, de los que tiene el desagüe en el lateral y no le da uso, que hable conmigo que puede haber negocio
) El lavabo de parte a parte te permite lavarte la cara sin poner todo perdido, que mismamente yo soy un desastre para eso
Las literas se quedan algo escasas para los adultos, pero también he dormido en ellas. Incluso en la de arriba, y no se cae... A los niños no les importa mucho, caben de sobra. Si a alguien le parece pequeño es por que lo ven desde la perspectiva del adulto. Nuestra peque no cambia su cama por la otra, ni siquiera para dormir con mamá...
El comedor, con el metro en la mano, mide lo mismo de largo que en la mayoría de las grandes (170cm), y más de ancho que algunas (110 y 100), engaña el que está entre paredes. Mi contraria de 170 ha dormido ahí "sin problemas", pero yo soy incapaz, prefiero la litera... Mi cuñada también ha dormido ahí 4 días y no se quejó tampoco, le operaron de la espalda hace mes y medio... no fue por eso
quiero decir que ya estaba tocada y pudo dormir sin mucho problema.
La ventaja es que no tiene en medio el paso de rueda, con lo que los de la pared pueden tener las piernas rectas.
La cama grande es de 140x190 en las viejas, en las nuevas aún es más larga, pues ocupa toda la caravana.
En mi caso particular el coche tiene de MMA 2510kg y la caravana 990kg, la suma perfecta: 3500kg
es una vacuna "perfecta" contra la compra de una más grande, pues le tengo dicho a mi contraria que me niego a comerme los viajes largos yo solo, así que si quiere una mayor, que pase por la autoescuela ella también