Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas para compartir y consultar... sobre el nuevo elemento campista

mira que sois quisquillosos... vaya manera de hacer trabajar al pobre Roci, con la faena que tiene en la autocaravana!
 
Muy bueno, me lo apunto a mi solo se me habia ocurrido echar un cordon de silicona, que material es, aluminio? Y donde puedo conseguirlo? Lo mismo con tu permiso me lo copio
 
Yo no, pero EvaV si... mandale un privado y que te cuente, aqui o en AcPasion casi mejor.
 
Yo he estado dos veces en granjas, cerca del Loira. Por las tardes nos reunian para tomar el aperitivo y presentarnos sus productos. Era una forma de "publicidad" de sus trabajos. En definitiva era un área rural, agradable por el entorno.
 
desde luego la idea es buena... lo de las granjas...

lo que no termino de entender es porque cobran tan caro (29 aurelios), algo que se supone es una especie de área... digo yo ( y reflexiono en voz alta), que si llego a la puerta de la granja, me dejaran pasar... aunque no lleve la pegatina esa que dicen...
 
Roci estuve fuera y no vi el comentario sobre France Pasion, No lo utilice, este verano pasado queria hacerlo, pero por donde fui de Francia no encontre ninguno, mi hermano si lo hizo y me hablo bien delo tema, a veces sale en acpasion, donde hay varios que lo han utilizado, a mi hermao ya le comentare y le pedire que te mande un privado por acpasion comentandote la experiencia.

Aqui se intento hacer algo parecido, al final no se como quedo la cosa
 
Rocinante , no te cobran nada en la granja, sólo te ofertan sus productos, queso, vino, artesanía, y no te obligan a comprar.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Aunque sí compras un trozo de queso y una botella de vino, ya tienes la cena o el postre, y ellos tienen un potencial cliente

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
No, creo que hay granjas que no están adheridas a esa tarjeta, esa puede ser una de las que visitó el compi
 
A ver si os vais a acabar metiendo en una granja Amish, y os va a tocar ayudarles a hacer un granero...

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
No, creo que hay granjas que no están adheridas a esa tarjeta, esa puede ser una de las que visitó el compi


Efectivamente, yo no tenía la tarjeta y no tuve problemas en la granja. Ahora no recuerdo el precio de la pernocta, si recuerdo que era barato, quizás como un área (5 -10 €).
El sitio era precioso, donde poner la auto era de cemento, rodeado de cesped y una mesa por plaza.Habia sitio para cinco o seis autocaravanas.
Un saludo y feliz navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com