Pues nada, al final no me pude resistir, menos mal que eran de lectura fácil...
No es llevar la contraria , es otra opción , que personalmente me gusta , pero que si comparas , en muchos casos va por detrás de canon .... , delante en otros..
Yo voy por la tercera réflex NIKON (F50, F80 y D200) y estoy encantado de la vida, (mi padre siempre ha tenido CANON...), lo de las comparaciones me hace mucha gracia porque es como aquello de mirar en las prestaciones de los catálogos de los coches y elegir uno dejándose llevar por los datos... A menudo, no vas a apreciar las diferencias entre modelos de cámaras similares (del mismo precio), así que mejor elige la que más te guste del precio que puedas pagar...
Bren. Yo te puedo decir que hay muchos factores que pueden influir en que una foto sea buena o no, y a menudo, no es la cámara el principal... Yo consigo a veces hacer mejores fotos con la PANASONIC compácta de 400€, que con la NIKON de 1900... :neutral: Es cuestión de saber medir la luz, de controlar la profundidad de campo y de ver cuando una toma te puede salir movida o falta de nitidez o de luz... Vamos, saber dónde están las limitaciones.
Grrrrr, Ikea, desde que dicen que la abren en Valencia. Y ná de ná. Ayer me compré el catálogo cuando lo vi en un kiosko, ya me podeis preguntar lo que hay en cada página
¡¡Y a mí!! ¡¡Y a mí!!
Pero de todos desde 2004... :neutral:
Bueno, me voy a trabajar, a ver si hoy tengo emjor noche!
Ángel... ya recogeré yo cuando entre esta madrugada.
Pues nada hija... Aquí estoy yo con la bayetita... Para que no te canses que tú tienes más que hacer que yo...
Dejo todo limpio y la cafetera en "stand by"
Te-ha-tocado
Ángel, seguro que hemos hablado de ello alguna vez, pero como pasó lo de dormir, pues te-ha-tocado..., ¿has probado a dejar que siga comiendo ella sola y vosotros continuar marcha
sin enfadarse y como si fuera normal? ¿has probado a decir "se acabó la hora de la comida" y quitarle el plato,
sin enfadarse y como si fuera normal?
Bueno, partamos de la base de que eso de sin enfadarme... Es difícil. Pero dejarla sola y seguir nosotros haciendo cada uno lo suyo, todos los días... Hoy, cuando ya llevaba hora y cuarto sola, la he llamado al salón y ha terminado de pié en diez minutos... Y le quedaba medio plato. :neutral:
Si cuando se acaba la hora, le quito el plato, ella encantada... No se si esa es una buena opción... ¿Tú la has probado? porque yo lo he hecho y perfécto, no le importa seguir en la merienda y el resto en la cena. Y así se me queda hecha un palillo, ya que es flaquilla, es lo que le hace falta, comer menos aún.
Creo que
Piolín me recomendó un "¡¡Cómetelo ya niño!!" tipo Estivil...
Pero no tuve el valor de aplicarlo... :clown: Es broma
Ana, si te acuerdas de que libro es me lo dices por favor... Aunque esto es según el día y lo que haya de comer. Ayer era emblanco, que es una crema y a cada cucharada, hacía ansias... En cambio otros días va rapidita... Lo peor lo de cuchara, la carne, sin problemas.
Pues yo ahora con lo del puente estoy indeciso si agobiarme o no, y creo que es porque la deje medio-preparada para salir, lo cual quiere decir que no me la deje preparada para "hibernar" que sería lo adecuado, por cierto, el juicio para saber si le tiran la nave o no es en abril, cruzaremos los dedos...
Yo ya no la dejo para invernar... Si la tuviera como tú en una nave, menos aún. Prefiero salir con ella una vez al mes, mover las ruedas y darle uso a la calefacción y a todo lo demás. Por eso no me da pereza. Me propuse incluso ponerle borriquetas y ahí las tengo en el trastero muertas de risa...