Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s!

Hemos vuelto de la comida. Qué buen día hace hoy...

Veo que el café se va animando y la gente va volviendo. Ya no somos solo l@s pelagat@s...

Pero Thunder ¿qué le has hecho a Raquel? Vaya racha... ya he hablado con ella...

Yo nada, no he hecho nada, bendito de Dios!!

Hola; siento mucho el esguince de rodilla de Raquel, esto duele mucho, ya sabes lo que te toca ponerte bueno del todo que ahora si que le haces falta con los dos peques, como se lo ha hecho, se ha caido? espero que se recupere pronto y la mala suerte se vaya lejos de tu casa. Un abrazo.

No se cayo, se le quedo la pierna tiesa al bajarse de coger una cosa de la forma mas tonta.


PD
Güenas mañanas.
 
Buenos dias!! Hoy Lunes de Pasqua, dia que los padrinos regalasna los ahijados la típica mona, que era ésta:

mona-pascua-huevo.jpg


Luego han ido surgiendo variedades

mona+pascua+chocolate.jpg


gBota-Barca.jpg


Tsmbién están los típicos huevos de Pascua

HUEVOS_DE_PASCUA_TERMINADOS.jpg

 
¡¡Me cachis!! ahora que veo las fotos de Marta me doy cuenta de que no hice fotos de las torrijas :banghead: supongo que ya las conocéis, es para los extranjeros que entran en el hilo :D

Thunder, eso de la caídas o bajadas tontas da una rabia, en el cole hay una madre igual, ahora ha dejado de llevar muleta, pero lo peor son las personas mayores, una tía de laqueosdije que nunca ha pegao palo al agua (en este sentido), el otro día le dio por colgar una persiana :scratch: ¿como se coloca una persiana si no tienes una escalera?, con una silla, ¿y si no llegas con una silla?, con dos... el resultado es el mismo, tengas 70 años, 40 o 27: al suelo, y se ha roto la pelvis... así que ahora a "los chicos", a los que no llamó para colocar la persiana, les tocará hacer turnos para quedarse en el hospital... si es que la "vellea" (vejez) es muy mala para ciertas cosas...


Nosotros volvimos ayer, aunque hoy sea fiesta, la mayor se va de acampada y queríamos poner lavadoras y tal, tráfico denso, pero rápido, hemos tenido suerte el ir y al volver.


Buenos días, me voy a por el pan.
 
Buenos días y para mi el último de levantarme tarde...mañana a madrugar :mad:

Veo que habéis llegado bien Monica quemada....veo que te cuidas mucho y lo pasasteis bien.

Trota ¿como es que contactaste con webcoyote? tendrías que saber que estaba por allí?Braico....Braico.... cuéntame que me tienes intrigada, también ¿que tal por los pueblos blancos? nosotros estuvimos en el camping de Antequera-Humilladero en navidad como os conté, que es del mismo dueño que el de Olvera y de Cabo Pino.
¿En que camping al final?

Thunder que rabia toda la S.S en casa....lo que importa es que os recuperéis y así la próxima os tomáis la revancha.

Nosotros ayer nos fuimos a montar en bici por la tarde que hacia muy bueno, voy a poner alguna foto de Riaza y Sepulveda del viernes que salimos a cotillear comimos en el camping de Riaza.

La primera foto es de cuando llegamos al camping y no nevaba.
La segunda después de comer cayo una que se quedo todo blanco...
 

Archivos adjuntos

  • Camping Riaza1.JPG
    Camping Riaza1.JPG
    124,8 KB · Visitas: 0
  • Camping Riaza 2.JPG
    Camping Riaza 2.JPG
    55,6 KB · Visitas: 0
Fuimos hacer una ruta por el río Duraton, aunque nos granizo, llovio, salio el sol...ect.
Pero nos lo pasamos muy bien.:aplausos:
 

Archivos adjuntos

  • Hoces del Duraton 1.JPG
    Hoces del Duraton 1.JPG
    89,8 KB · Visitas: 0
Lo que está claro es que no podemos alejarnos mucho de los camping, ni siquiera por un día ja,ja.
 
Pues a mi me gusto bastante y me gusta que desde el camping puedes ir andando o en bici al pueblo, hay dos rutas seguro que las habéis hecho.
 
Hola Yoli... qué diferencia de fotos de una a otra!! y como dices.. la cabra tira al monte,... jejeeje
 
Buenos días cafeteros...
POr aquí soleado, así que como loca poniendo lavadoras para poder tender la ropa al sol.
Yoli, pues has estado muy cerquita de mi pueblo, a 40km mas o menos. Muy chulas las fotos.
Yo esta semana de vacas, y lo necesito, estoy cansada. A la niña la he llevado a la guarde para que no le cueste tanto la vuelta, pero la llevo menos rato, aún así hoy no quería ir y se ha qeudado lloriqueando, que pobre...que penita. Y yo a ver si aprovecho y hago cosillas por casa.
 
Tara... tu no te venías para la costa? y lo de Laurita..... es chantaje emocional.. no te preocupes que seguro que se lo pasa pipa.... y tú descansas.
 
¡

Nosotros volvimos ayer, aunque hoy sea fiesta, la mayor se va de acampada y queríamos poner lavadoras y tal, tráfico denso, pero rápido, hemos tenido suerte el ir y al volver.

Que suerte poner lavadoras :inocente:

Tara... tu no te venías para la costa? y lo de Laurita..... es chantaje emocional.. no te preocupes que seguro que se lo pasa pipa.... y tú descansas.

¿Descansar? ¿Por que? Si tiene mas vacaciones que un maestro :inocente:
 
No Marta, al final me he rajado, ya te digo que no tengo ganas de viaje, se me hacía pesado pensar en tantas horas.
Thunder, estás equivocado, no tengo mas vacas que un maestro, tengo las mismas...jeje
 
:D Que yo sepa, para poner lavadoras no hace falta mover mucho el tobillo :rolleyes:

No se a que te refieres :inocente:

No Marta, al final me he rajado, ya te digo que no tengo ganas de viaje, se me hacía pesado pensar en tantas horas.
Thunder, estás equivocado, no tengo mas vacas que un maestro, tengo las mismas...jeje
Ya me parecia a mi.

Por cierto ¿Que significa "se me hacía pesado pensar en tantas horas.")
 
Buenos días cafeteros...
POr aquí soleado, así que como loca poniendo lavadoras para poder tender la ropa al sol.
Yoli, pues has estado muy cerquita de mi pueblo, a 40km mas o menos. Muy chulas las fotos.
Yo esta semana de vacas, y lo necesito, estoy cansada. A la niña la he llevado a la guarde para que no le cueste tanto la vuelta, pero la llevo menos rato, aún así hoy no quería ir y se ha qeudado lloriqueando, que pobre...que penita. Y yo a ver si aprovecho y hago cosillas por casa.

Pues lo mismo vamos para el puente que viene...aunque todavía no esta decidido, pues tengo que hablar con la tropa.

Marta cuando regresamos a las 9 de la noche intentamos subir por el puerto de Navacerrada y nos tuvimos que dar la vuelta....porque en ese momento se puso a nevar y no estaban las quitanieves, y menos mal que mi costillo conoce un desvío hacia los túneles, pero aun así dimos una buena vuelta...ja,ja.

Mi marido esta mañana muy mal por tener que ir a trabajar, la verdad es que lo esta pasando muy mal. El miércoles vino con un ataque de ansiedad y como él suele ser muy equilibrado, me preocupa bastante, su jefe les pone a todos de los nervios y intenta poner a unos compañeros en contra de otros, le di un poleo,tila...y un antiansiolitico y en el fin de semana estuvo mejor.
 
Pues lo mismo vamos para el puente que viene...aunque todavía no esta decidido, pues tengo que hablar con la tropa.

Marta cuando regresamos a las 9 de la noche intentamos subir por el puerto de Navacerrada y nos tuvimos que dar la vuelta....porque en ese momento se puso a nevar y no estaban las quitanieves, y menos mal que mi costillo conoce un desvío hacia los túneles, pero aun así dimos una buena vuelta...ja,ja.

Mi marido esta mañana muy mal por tener que ir a trabajar, la verdad es que lo esta pasando muy mal. El miércoles vino con un ataque de ansiedad y como él suele ser muy equilibrado, me preocupa bastante, su jefe les pone a todos de los nervios y intenta poner a unos compañeros en contra de otros, le di un poleo,tila...y un antiansiolitico y en el fin de semana estuvo mejor.

Ostiajo!!! que jefe mas amable!!
 
Pues Siii... así no es de extrañar que algunas veces no me encuentre con muchos ánimos, pues depende de como vea a mi costillo así me siento, poco puedo hacer, nada más que cuando llega a casa encuentre tranquilidad y paz.
 
bUENOS DI@S :wave: hoy parece hace un poco menos frio ...y el cielo no esta tan cubierto ....:question:

Que se mejorn los lesionados :yes:

Ostras colgar la persiana subida a dos sillas :raro::raro::raro::raro::raro: eso tienen un peligro !!!!:raro::raro::raro:

Layoli muchos ànimos :glasses11:los tiempos son complicados ....
 
Buenas tardes¡¡


ainsssssssss........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com