Buenos días a todos, esta mañana Miriam, mi hija ha tenido fiesta y se ha cuidado del peque, por lo tanto yo me he levantado tarde, me he metido en el cuarto de baño, y me he pasado dos horas, que relajo, luego he desayunado y he ido de paseo sola con mi marido, acabo de llegar.
Iogui, tu hermana es preciosa, ahora ya se como tu eres, porque más o menos te había imaginado así, pero con un luck, más chirucas, te imaginado con faldas largas, jerseys de lana hechos a mano, zapato plano cómodo, no se si es así o todo lo contrario, ya me diras.
Merce, haces bien en salir, que si no llueve mucho y también se esta bien paseando.
Evamm, espero que ya estés bien del todo tu y peque.
Sidra, que bien que puedas estar en lastra, que envidia!
Bibi, que te ronda por la cabeza que no puedes dormir, algo te ronda aunque tu ni lo sepas. Bibi, como y tengo muchos años más que tu he pasado por muchas más fases, por la fase de hacer pasteles de todo tipo, y la verdad que me quedaban bien, por la fase de hacer media, cuando mis hijos eran pequeños, jerseys, chaquetas, gorros, abrigos, de todo, en esta época también el ganchillo, les hacia mantas de todos los colores a cuadros a rallas, de lana, de pequeñitos les hacia cuellos de hilo de perle, para los vestidos, gorritos. Después, tuve la fase del ordenador cuando eran del sistema ms dos. La fase de devorar libros, uno tras otro. coser como estube muchos años cosiendo en un taller de modista me sigue gustando pero cuando es necesario, en fin ahora si puedo me encanta contemplar margaritas.
Labrit, ya sabré a quien pedir hilo si lo necesito y estamos juntas en una kdd.