Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

q con ese cuerpo te estoi tirando los tejos :love10: :love10: :love10: es q no te enteras deja de juntarte con el feo de kiko :drunken:

Si yaaaa..... Pero tu no te has dado cuenta de lo que tengo entre las piernas?? No te da miedo??
 
Peter controlame el garito que estos dias no estoy en casa que Maria se fué hoy a Madrid hasta el Viernes y ando muy liado con los colegas jijijiji.

Se me olvidaba si viene Rivera darle otra paliza.
 
Paliza.JPG
 
Peter controlame el garito que estos dias no estoy en casa que Maria se fué hoy a Madrid hasta el Viernes y ando muy liado con los colegas jijijiji.

Se me olvidaba si viene Rivera darle otra paliza.


cada vez paso menos porque esto no vale para nada, si fuera un chigri competente todavia se podia escapar uno a tomar algo pero con tu gestion no creo que te vaya muy bien el negocio.
Paga a los repartidores de bebida MOROSO
si no fuese por Yoko y Kiko que te atraen los clikentes ibas tu a sacar euros, si por los co...nes
 
Te tengo un miedo,ya te dije en su dia que me pagas el piso, el chalet,barco y ferrari , si puedo la jubilacion y una paga mensual de invalided para toda la vida, asi que ojo no te vallas a manchar muco las manos no sea que tengas que vender hasta la cv.
joder y para esa minucia te tengo q pegar cuanto y donde kieres el dinero

dinero.gif
 
hace mas calor q follando de vajo de un plastico un 2 de agosto en jaen alas 3 de la tarde despues de comerte un potaje

Uffff... "la caló" que me está entrando na mas que de leer esto... jajajaja
 
Es que le metí fuego al kiosko este Merce , pa la mierda de garito que estaba hecho... , jajajaj .
 
Kiko.... sssssssssshhhhhhh... Chitón! No digas nada de nuestros proyectos, que ya sabes cómo son estos individuos...
 
Yo también me he puesto un cubatita a la salud de todos los webcampistas. Cacique+Coca.
Desde la sierra de Madrid, un saludito caribeño a todos.
 
Yo también me he puesto un cubatita a la salud de todos los webcampistas. Cacique+Coca.
Desde la sierra de Madrid, un saludito caribeño a todos.


Pues lo siento amigo , este garito está cerrado , "alguien " le metió fuego , y todos los integrantes de esta banda , estan en presidio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com