Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El primer asalto!!!

enhorabuena martin me alegro un monton.....te lo has currado y el que la sigue la consigue un abrazo compañero
 
[emoji15] bailar las aguas es lo que estoy pensando...??

No van por ahí los tiros... Bailarle el agua a alguien (al menos por aquí) es un equivalente del "si bwana".

Un saludo
 
Gracias a todos los por ánimos, yo lo intento, pero entre los 900 que echaron de Telemadrid y los 350 de TVE, más los nuevos que van saliendo de las universidades, somos muchos, por no decir demasiados los que estamos buscando el mismo empleo, aunque yo ya llevo más de un año buscando lo que salga, pero es que no sale nada, ni para barrer ;-).
Acabo de recordar la frase que tengo en mu perfil de WhatsApp. .......
Va por ti, José Luis: ".... Y CUANDO EL GUSANO CREE QUE VA A MORIR................. SE CONVIERTE EN MARIPOSA"
Animo amigo, tu oportunidad esta cerca.
 
No van por ahí los tiros... Bailarle el agua a alguien (al menos por aquí) es un equivalente del "si bwana".

Un saludo

Ahh pensaba que te había tirado los trastos,, jeje



De Lo de si a todo también se cansa uno

Efectivamente como dice robskyclad es que pretendía que le siguiera el juego para hacer despidos y q parecieran procedentes.
Y mi negación fue lo que costó mi propio despido jajaja.
 
Efectivamente como dice robskyclad es que pretendía que le siguiera el juego para hacer despidos y q parecieran procedentes.
Y mi negación fue lo que costó mi propio despido jajaja.

Y logró que pareciera procedente???

Pues vaya...

Saludos
 
Con la nueva reforma laboral a "cualquier cosa" se le puede llamar despido procedente.
Al marido de una compañera de mi suegra le despidieron por estar de baja médica a causa de un infarto. Cincuenta y muchos años, chungo del corazón y van y le despiden (por cuatro euros, que era de los antiguos) con "despido objetivo" porque faltaba mucho al trabajo (no te jode!!!.. como si el hubiera elegido estar enfermo).
Es lo que comentábamos unos pos atrás. .... estamos volviendo a la Edad Media!!!
..... y lo dejo ahí, que me caliento y este no es sitio para hablar de política, si no de ALEGRÍAS y lograr levantar ánimos de compañeros como José Luis.
ANIMO CHIC@S!!
 
Y logró que pareciera procedente???

Pues vaya...

Saludos
No, a una chica amonestación verbal, con el papelito de cuales son sus funciones (muy ambiguas por cierto) y al otro hombre una falta leve...
Su objetivo es conseguir 3 graves para cada uno

Con la nueva reforma laboral a "cualquier cosa" se le puede llamar despido procedente.
Al marido de una compañera de mi suegra le despidieron por estar de baja médica a causa de un infarto. Cincuenta y muchos años, chungo del corazón y van y le despiden (por cuatro euros, que era de los antiguos) con "despido objetivo" porque faltaba mucho al trabajo (no te jode!!!.. como si el hubiera elegido estar enfermo).
Es lo que comentábamos unos pos atrás. .... estamos volviendo a la Edad Media!!!
..... y lo dejo ahí, que me caliento y este no es sitio para hablar de política, si no de ALEGRÍAS y lograr levantar ánimos de compañeros como José Luis.
ANIMO CHIC@S!!
A mi también tras mis múltiples problemas de salud m han dado una incapacidad y me ha quedado el 55%, pero la empresa en vez d reubicar me se ha lavado las manos y estoy en la calle...
El hombre ese q intente pedir incapacidad, aunque si dolo tiene eso no se la concederán, pero por intentarlo que no quede
 
Enhorabuena!! No hay nada para siempre y menos LA **** CRISIS NI LOS POLITICOS!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!! No hay nada para siempre y menos LA **** CRISIS NI LOS POLITICOS!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
D enhorabuena nada, q si antes llegaba justo imagínate con el 55%.
Esperó q salga algo en septiembre...
 
Bueno Maijón, yo estaba en una empresa de la cual me fui para montar otra, gracias a los politicuchos de MIERDA q tenemos he vuelto otra vez a la misma y cobrando menos....al menos tengo trabajo y sueldo...no se, creeré q todo el mundo es igual q yo....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
T vas y vuelves cobrando menos......
Antes de volver a la obra, no me quedo más remedio que trabajaron otra cosa para pagar facturas.
Hablando hablando con los compañeros, resulta que había gente que, haciendo 8 horas y sin festivos, cobraban 1800..... yo, con 10 horas al día y con un día festivo currado, no pasaba de los .1100........
Los de "antes de la crisis" frente a los de "después de la crisis"....
 
Exacto, prefiero estar currando q cobrar el desempleo. En 19 años solo lo he cobrado 15 dias y para mi a sido de las cosas mas frustrantes q he vivido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno Maijón, yo estaba en una empresa de la cual me fui para montar otra, gracias a los politicuchos de MIERDA q tenemos he vuelto otra vez a la misma y cobrando menos....al menos tengo trabajo y sueldo...no se, creeré q todo el mundo es igual q yo....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tu lo has dicho, politicuchos de mierda que sólo se ocupan de su propio beneficio.
Si al menos has podido volver donde estabas antes ni tan mal.
T vas y vuelves cobrando menos......
Antes de volver a la obra, no me quedo más remedio que trabajaron otra cosa para pagar facturas.
Hablando hablando con los compañeros, resulta que había gente que, haciendo 8 horas y sin festivos, cobraban 1800..... yo, con 10 horas al día y con un día festivo currado, no pasaba de los .1100........
Los de "antes de la crisis" frente a los de "después de la crisis"....
Yo también estoy dispuesto a currar en lo que sea, lo que pasa que es que por mi incapacidad estoy muy limitado pero en fin...

Por otro lado, Rafa 79, yo no cobro paro, tuve que elegir entre paro o pensión d incapacidad. Lógicamente elegí la pensión q es para toda la vida (espero)
 
Venga arriba con el hilo y cuando encuentre curro prometo ponerlo aquí.
QUE NO PODEMOS PERDER LA ESPERANZA!!!!!!
 
Venga... Que septiembre esta a la vuelta de la esquina y va a ser vuestro mes!!!!!
 
ENHORABUENA!!!!!! Después de llevar mucho tiempo sin entrar por el foro, leer tu mensaje es lo mejor que te puedes encontrar, te lo mereces que has luchado como un jabato por ello.
Muchísimos ánimos a tu chica y a tod@s los que estáis en esa situación
Un abrazote
 
Hola guapa!!!!.
Que tal llevas esa tripa??
Y ese hombro???.
Jo, si que hace tiempo que no te leo, si.....
 
Vaya!!!! Se me olvido agradecerte la enhorabuena y los ánimos a mi chica... Jeje. Perdoname!!
MUCHAS GRACIAS!!!
 
Acabo de ver el hilo, solo he leído la primera página y la ultima.
Martin.. (me es más fácil que el nick) me alegro muchísimo... y espero que tu mujer pronto tenga un trabajo.
Maijon, siento lo tuyo, ya lo sabes... pero esperemos que también encuentres algo... paciencia.Un abrazo.
 
Muchas gracias, Marta.
Yo estoy convencido que todo va a empezar a mejorar para tod@s..... Tiene que mejorar!!!.
No puede ser que sigamos mas tiempo así......
 
Vaya!!!! Se me olvido agradecerte la enhorabuena y los ánimos a mi chica... Jeje. Perdoname!!
MUCHAS GRACIAS!!!

Jejeje perdonao!!!! Si es que eres un sol

Yo muy gordaaaa en unas semanas la tenemos aquí, puffff que nervios [emoji16]

Un besazo para los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com