Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haya paz... debatamos con respeto, por favor. No nos pongamos a su altura, que es lo que buscan, nuestra confrontación... No caigamos en su juego.
 
Vaya septiembre caliente.

Yo no estoy de acuerdo con el escrito, piti.
Busca el hilo en que por primera vez se puso en el foro, y lee mis argumentos.
No hay porqué estar de acuerdo, salvo lo de convocar el referéndum, aunque no haga falta, que ya nos lo montamos nosotros solitos.

Lo que estaría bien es que lo argumentaras, como hice yo en su día, espero que lo hagas con mayor fortuna que yo mismo, a ver si así me aclaras los puntos que no entiendo.


Buenas tardes
Elecciones Catalanas "presuntamente adelantadas"
(...)

De ayer a las 17:30:
(...) . Por de pronto, ya se convocan elecciones autonómicas

(qué novedad, será que no se veían)
 
Toma no......................les defendieron a porra y escudo...................no puede hablar de otra manera.....................

De todas formas con estos...................."se acabo la esperanza................ahora a darle a la botella".................................

Saludos.
 
Sea lo que sea ¿A quien le importa?...lo que yo hago ¿A quien le importa? lo que yo digo. je,je,je,je

Un saludo Manuel
 
Vaya septiembre caliente.

Yo no estoy de acuerdo con el escrito, piti.
Busca el hilo en que por primera vez se puso en el foro, y lee mis argumentos.
No hay porqué estar de acuerdo, salvo lo de convocar el referéndum, aunque no haga falta, que ya nos lo montamos nosotros solitos.

Lo que estaría bien es que lo argumentaras, como hice yo en su día, espero que lo hagas con mayor fortuna que yo mismo, a ver si así me aclaras los puntos que no entiendo.




De ayer a las 17:30:


(qué novedad, será que no se veían)

Tranquilo...................que ya llueve................................................cuando pase la borrasca...........otra vez subirán.............al tiempo.........jejej

Saludos.......................

cargas-policiales-500.jpg
 
Sea lo que sea ¿A quien le importa?...lo que yo hago ¿A quien le importa? lo que yo digo. je,je,je,je

Un saludo Manuel

Digo.....................yo también.......................

Saludos.......................................

165085142561270962_nyjVCEA5_b.jpg
 
Toma no......................les defendieron a porra y escudo...................no puede hablar de otra manera.....................

De todas formas con estos...................."se acabo la esperanza................ahora a darle a la botella".................................

Saludos.


Como hacia frio y llovia.los manifestantes llevaron el chocolate y los "maderos" pusieron las porras.
Saludos
 
Dios mio hasta donde llegamos, ni cuando gobernaba.........

saludos
 
Como hacia frio y llovia.los manifestantes llevaron el chocolate y los "maderos" pusieron las porras.
Saludos

Jjajajajajajajajajaja...............................esta ronda la pego.......................jo.................er!!!!!!!!!!!!!!...............quise decir la pago..............yo

churros+con+chocolate.jpg
 
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así....., porque nadie me ha querido con amor....., yo soy rebelde.....
saludo y al chococlate.
 
Yo ya desconozco la ropa que usan, pero que coincidencia...
 
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así....., porque nadie me ha querido con amor....., yo soy rebelde.....
saludo y al chococlate.

Tranquilo Seni.......................nadie esta contento con todo......................no pasa nada........................

untitled.bmp
 
policia-puertas-Congreso.jpg



y los culpables de todo esto dentro y tranquilitos viendo como no somos capaces de hacer una manifestación todos juntos y unidos.

tenemos lo que nos merecemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com