Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por alusiones Óscar.

Por lo que he leído, fueron 182 autobús que se dejaron en los paquines que estén en el zoo de Barcelona, en la estación de Francia y el resto en una carril de la calle Aragón.

También mi padre de comento que se fletaron 3 Aves, uno de ellos dobles... Algo insignificante para el número de gente que había allí.

Sea como sea... Para mi fue un éxito de convocatoria, por fin la mayoría silenciosa salió a la calle. Y demostraron que 950.000 según scc y 350.000 según la guardia urbana tienen ganas de seguir formando parte de España...

Pero en Cataluña no somos 7.000.000 de ciudadanos????


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Eh, eh, un momento, claro que sois siete millones, pero si la manifestación no es representativa, entonces las otras tampoco ¿No? Ni siquiera las votaciones, solo votaron 2.200.000 de 5.500.000...


Pero oye, no creas que estoy en contra, ya hemos hablado de esto. Háblame de los que vinieron por aquí a... ¿A qué era que vinieron? (Esto no justifica de ninguna manera que se liaran a palos con ellos)


Y en contra de lo que se dice, yo he entendido perfectamente que ahora mismo Cataluña es independiente, según Puigdemont, y lo será hasta que el Parlament la suspenda. El tío ha sido astuto, tal y como lo ha planteado, le quita responsabilidad hasta a la CUP, que por cierto coge el trapo y vendrá a decir que los han traicionado. No sé hasta que punto estará pactado, pero si se rajan los que tienen que votar la suspensión, Cataluña sigue siendo independiente, según Puigdemont, ya digo.
 
pidesele a OCATINA creo que tiene varios.jejeje

Ocatina es una persona muy educada y ha aportado a este foro siempre lo que ha podido o ha deseado, pienso que hay que tener un poco más de sensibilidad por Ella, independientemente de lo que piense.

El que Puigdemont, se un payaso, incompetente, visionario...Ocatina no tiene la culpa, tiene mala suerte.

Saludos y feliz puente para todos/as.
 
Ocatina es una persona muy educada y ha aportado a este foro siempre lo que ha podido o ha deseado, pienso que hay que tener un poco más de sensibilidad por Ella, independientemente de lo que piense.

El que Puigdemont, se un payaso, incompetente, visionario...Ocatina no tiene la culpa, tiene mala suerte.

Saludos y feliz puente para todos/as.

Se viene arriba con mucha facilidad el pobre hombre...
 
Ahora a lo de siempre, la negociación no es más que pedir más pelas a costa de los demás...

captura-de-pantalla-2015-02-18-a-las-23-39-52.png


Décadas demostrando que el victimismo y las amenazas funcionan :?
 
A ver si este puente descansamos un poco de tanto catalanismo y disfrutamos.


Saludos.
 
Ocatina es una persona muy educada y ha aportado a este foro siempre lo que ha podido o ha deseado, pienso que hay que tener un poco más de sensibilidad por Ella, independientemente de lo que piense.

El que Puigdemont, se un payaso, incompetente, visionario...Ocatina no tiene la culpa, tiene mala suerte.

Saludos y feliz puente para todos/as.

Desde luego que Ocatina merece un respeto, por lo mucho que aporta al foro, tambien cuando opina de lo que esta pasando en SU PUEBLO.
 
Fecha histórica: 10/10/2017 entre las 19:39:44 y las 19:39:52... ¿Y para este perro hacía falta tanto collar?

A ver si este puente descansamos un poco de tanto catalanismo y disfrutamos...
Lo malo es que esta república monarquica dependiente de independiante no acaba la cantinela. Es tan sólo un descanso.
 
Desde luego que Ocatina merece un respeto, por lo mucho que aporta al foro, tambien cuando opina de lo que esta pasando en SU PUEBLO.

Y no utiliza el foro para vender...ni para empecinarse en sumar intervenciones....ni abrir hilos sin sentido...

En fin...
 
Con este tipo de mensajes lo que pretendéis decir es que debería haber declarado la independencia sin suspenderla ¿No? Aún está a tiempo. Como digo, a mi modo de ver, ahora mismo Cataluña es una república independiente, al menos hasta que se suspendan los efectos. Que no sabemos cuales son, pero eso es lo que ha dicho. Además de cargarse la responsabilidad a él solo, ya que ha sido él el que la ha proclamado.
 
No conozco personalmente a Ocatina pero por mi parte tiene todo mi respeto y admiración por lo que he leído en este hilo respecto a este tema creo que es la mejor aportación sin insultos ni descalificaciones a nadie.
Ocatina un abrazo de mi parte.
 
Sigo pensando y pensaré que esto de la independencia no beneficia a nadie de hecho ya se ha visto en los mercados de valores, y que las empresas solo entienden de cuentas de resultados y por tanto se mueven según mejor les convenga.
Quien nos dice que como no vean las cosas claras no desmantelen las empresas y se las lleven a otro país de la UE que les dé más seguridad.
A mi entender de garrulo y vago andaluz ( que me han puesto por otro lado gracias a Dios por aquí nos respetamos más y espero que siga así ) la economía no está ni mucho menos recuperada y con estas cosas los perjudicados somos siempre los mismos los obreros que ganamos 1000€ cuando los ganamos mientras que estos que nos gobiernan sean de uno u otro color o sitio lo ganan muy requetebién y no tienen ningún miedo a no cobrar pues su sueldo lo tienen seguro hagan lo que hagan y se me viene a la mente una famosa pregunta ¿ Cuanto vale un café ?....
A ver cuando puñetas en este país se pueden llegar a acuerdos los dederechas con los de izquierdas, con los nacionalistas y viceversa pero para el bien de la mayoría de nosotros no de sus carteras.

¿ Alguien se acuerda de la gurtel ? Algo a pasado con esto pero no se habla nada y ¿ De los Pujol ? y ¿de los eres estos fraudulentos? y y y y y......

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No conozco personalmente a Ocatina pero por mi parte tiene todo mi respeto y admiración por lo que he leído en este hilo respecto a este tema creo que es la mejor aportación sin insultos ni descalificaciones a nadie.
Ocatina un abrazo de mi parte.
Aunque no comparto su opinión, yo también le agradezco su versión y sobre todo, sus formas.
 
Yo me he perdido.
Declaro la independencia pero la suspendo.....¿Entonces a la repesca de Junio, o para septiembre?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo también estoy perdida.
Esto es como la gente que dicen k son independientes pero luego van a por los tuppers de la mamá, a que les lave la ropa y suelte algo de pasta. Pero son independientes eh?
 
Total,que esto nos cuesta una pasta gansa a todos,menos a algunos,que parece que están jugando con nosotros,y se van de rositas,y algún amigo catalán me dice que le abuchean por hablar castellano,y toda esta mierda para que alguno sea mas rico que ayer
A nuestra costa,claro,faltaria mas.
A pagar pocarropa.
 
Y no me gusta meterme en estos temas,pero que un amigo catalán me diga lo que me dijo ayer por teléfono,es indignante.Y que unos "amigos" le den puerta por el tema,vamos,vergonzoso.
Y que me pregunte si puede contar conmigo,aún siendo valenciano ,para sacar su vída y su familia adelante,que caña.
 
Es que todo el proces, creo que ha sido poco político...

Y con éste «final» (ya sé que no ha terminado....) todo ha sido más ridículo que político.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com