Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Ocatina", lo del Puyol lo escribí intencionadamente... jejeje.

Lo de las cuevas refleja lo que yo conocí aunque no con ese nombre sino con el de "can puchanet" y "can podrián" o algo así; pues sí, mi estancia en Sabadell data de los años 50 y las fotos recogen bien lo qué eran aquellos barrancos. Claro que todo evolucionó a mejor. Bailé muchas tardes de los sábados y domingos la sardana en los patios interiores de las manzanas... algunas calles principales de Sabadell tenían aceras pero la calzada era de tierra... y en el centro, el Hotel Euterpe (que creo recordar que también tenía un cine) era el punto de encuentro para cualquier cita. Por cierto, el dueño de ese hotel que era de una de las familias más ricas, se suicidó tirándose a la vía del tren en una madrugada, cuando las vías no estaban como ahora, que me parece recordar que están bajo tierra.

En fin, insisto en que este es un hilo de política y a mi los recuerdos me despiertan sentimientos.
 
Yo tengo un gran respeto hacia todos los que tuvieron que dejarlo todo (casa, familia, amigos...) por necesidad, y venir aquí y comenzar de 0. La mayoría son bellísimas personas.

Aquí encontraron una oportunidad y la supieron aprovechar. Y aunque algunos no hablen catalán, han sabido integrarse en esta tierra.

Este es el mensaje que quiere transmitir el Rufián, al decir que es "charnego", y está militando en ERC.

A ver cómo irá todo mañana. Faltan políticos con altura de miras, que respeten más al pueblo, y que antepongan el bien del país al de su propio partido.
 
Después del Brexit...
bb5968d599d60240c89cd754f6598d7d.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
No te digo na... y te lo digo to...[emoji43] [emoji43] [emoji43]

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13501874_10207173064065253_2460610043375551715_n.jpg?oh=7d30fbe735ba8d13aec983beb54afcddó
e=5805F03B

Muchas gracias.
 

Y ahora me voy a currar un rato y a aguantar el chaparrón por parte de los compañeros americanos....

después de tirarme una semana diciendo que con todo lo que ha salido, la población iba a castigar el gobierno, que no somos tan tontos como ellos se creen....

Ahora a meterme la lengua en el culo y aguantar que me digan, que los españoles somos idiotas.....
 
Lo q hay q leer y aguantar. Somos idiotas... Y porque? Porque no votamos a Podemos. No sabemos nada, estamos esperando al mesias q nos ilumine...y el mesias parece q no llega y cuando llega no le entendemos ni estamos aun preparados.

Corrupción... Pues si la hay, pero en contra de lo q algunos veis, no solo existe en el PP, por lo tanto a la carcel con ellos, pero no con los votantes (como alguno ha dicho por ahi), sino con los delincuentes, sean del color que sean, azules, rojos, naranjas y morados!!! Si si morados, q tambien tienen corruptos.

Me hace gracia leer q hay q respetar la decisión de las urnas, pero si no sale lo q me gusta me enfado y llamo idiotas a pos q piensan distinto q yo.

Pues sinceramente, yo no me considero idiota; eso si ya estoy mayor para cuentos de hadas.

Por cierto, hoy me levante a las 6:30, como todos los días, igual q hare mañana y pasado y al otro, porque a pesar de ser empresario, debo trabajar para ganarme la vida. Ni rojos, azules, naranjas ni morados, lo van a hacer por mi. Mas bien haran lo imposible por joderme.

Un saludo

PD: ya lo de pais de gilipoyas lo comentamos en otro ratito y con mas calma. Pero gilipoyas... haberlos hailos como las meigas, y no es dificil encontrarlos a nada q te fijes.
 
Pues debe ser que podemos tiene menos corruptos. A ver si meten a podemitas en la cárcel, que eso da votos...
fc45a4a364fd264865ff552742230018.jpg


Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
A todos los jubilados y trabajadores por cuenta ajena que hacéis Declaración de Renta:

¿Os habéis dado cuenta?

El año pasado, en la declaración de 2014, en la casilla 17 había una reducción por obtención de Rendimientos del trabajo de 2.652 €.
Este año ha desaparecido.
En cambio, en la casilla 16, como "gastos deducibles" hay un descuento de 2000 €.
O sea que el gobierno os ha quitado limpiamente 652 €. (Supongo que es general e igual para todos)
Ah, pero no suben los impuestos, claro que no...
Veremos el año próximo qué más os quitan.
 
9ffa97d084c8e30cef4cc0f9905d69ed.jpg



Sin embargo parece que seguirá como presidente este hipócrita. O no es hipocresía decir: "en democracia es muy importante respetar lo que dice la gente". Pues lo acaba de decir el Sr. Rajoy.
A eso le llamo yo "La ley del embudo", lo ancho para mi, lo estrecho para los otros.
Por cierto, se debe respetar también en Catalunya, o sólo cuando convenga.
H I P Ó C R I T A !!!!!

Aguambabuluba balambambú!!!
 

Y ahora me voy a currar un rato y a aguantar el chaparrón por parte de los compañeros americanos....

después de tirarme una semana diciendo que con todo lo que ha salido, la población iba a castigar el gobierno, que no somos tan tontos como ellos se creen....

Ahora a meterme la lengua en el culo y aguantar que me digan, que los españoles somos idiotas.....
Bueno ellos con lo del Trump....tampoco es que se luzcan mucho...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
ramorpino, relájate... o te dará un infarto o un ictus.
Si en Catalunya no le han votado, ¿para qué la va a respetar?¿Para ganarse la confianza de los catalanes, quizá?
Sólo quiere el dinero que genera Catalunya, las personas no le importan.
 
Porque hay q respetar a Catalunya, solo hace q faltar el respeto a otras comunidades. Pero para vosotros todo vale, eso sí q es la ley del embudo, de la q vosotros os quejáis pero se la hacéis pasar a la demás.
HIPOCRITAS
 
Según un informe de CIS.......si Mariano hubiera atracado un banco.....hoy tendría 15 diputados más......
 
Porque hay q respetar a Catalunya, solo hace q faltar el respeto a otras comunidades. Pero para vosotros todo vale, eso sí q es la ley del embudo, de la q vosotros os quejáis pero se la hacéis pasar a la demás.
HIPOCRITAS

Ah, claro... ahora lo entiendo.
Gracias por la aclaración, Xele13.
Te pido humildemente disculpas en lo que te haya podido ofender.
Un abrazo.
 
Pero los resultados hubieran sido mejores.
 
De los resultados, que voy oyendo lo único lógico, es la bajada del psoe en Andalucía, ....




Y en Valencia...vuelve a remontar el PP????
Siesque....[emoji15] [emoji15] [emoji15]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
El resultado no se puede entender, eso está claro, sino es porque en Valencia la izquierda q hay es pro- catalanista. Tu q prefieres si entran en tu casa, q te roben? O q te violen?
A mi siempre me han dicho q el dinero viene y va pero tu integridad, si la pierdes tienes muy difícil recuperarla.
Vaya por delante q yo no he votado ni rojos,ni azules, ni naranjas, ni morados.
 
Sakia, me parece que lo honesto sería poner la entrevista completa:


No una versión manipulada.

¿ Versión manipulada? ja,ja,ja. Busca un diccionario que te hace mucha falta...

Hay que jugar limpio, Ocatina. A mí el extracto de Dolca me parece REPRESENTATIVO del debate. Además, nos ahorra escuchar las tontadas de Junqueras...Pero si no estas de acuerdo con mi apreciación: ARGUMENTA la tuya...

Ayer votaron millones de españoles. Los pobres se creen libres...


Me quedo con lo mejor: la cara de Pablo Iglesias ante los resultados...jo,jo,jo. Claro que el tio no dimite ni con agua caliente. Aunque yo le veo un gran futuro como vidente de la telebasura. Tiene un aire a Sandro Rey...jo,jo,jo
 
Lo que está claro, es que si constituyen un gobierno marianista, todo lo que se ahorren en asuntos sociales, lo reinvertiran en prisiones de lujo donde pasar la resaca, Ya no quedan alojamientos VIP, está todo ocupado.

ESPAÑOLITOS MÍOS NO ESPABILAMOS........
 
En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo.

"Luces de Bohemia". Ramón del Valle Inclán (1869-1936).
 
Es el momento de demostrar si UP quiere pactar con el PSOE y C's y echar a los corruptos, (amen de todas esas cosas más que dicen ellos), o no pactar y que manden otra vez.

Venga, sus votantes ¿qué preferís? que mande el PP, otras elecciones o ¿o qué? hay que mover ficha o habremos hecho el primo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com