Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pillar vivo a alguien que lleva un cinturón de explosivos y al que no le importa morir?

Estamos muy subceptibles, me parece a mi.

Daos cuenta que ni Ocatina ni Navegante, ni nadie "de su lado" pone noticias que no sean de sus medios y que el resto tampoco. Lo que me hace interpretar que nadie escucha y que cada uno lee lo que interesa. Nada nuevo, la verdad.

En otras intervenciones ya me avisaron que sólo Público dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, lo digo para que lo tengáis en cuenta, a ver si así llegamos a algún sitio común.
 
Ocatina: Mi capacidad mental es la misma cuando me refiero a unos que a otros. No estoy en ninguna trinchera, salvo en la que dimana de la Constitución y de la Ley. Los separatistas catalanes han decidido que las leyes de España no les sirven y se han sacado otras de la manga cuya legitimidad cuestionan en todas las cancillerías de Europa. Pero a la hora de la verdad, incluso se han saltado esa nueva legitimidad. Esto son hechos y no necesito que nadie me remita a enlaces. Ante esta realidad, el debate se desvía a la violencia de la policía y GC, y según dices, al resto de los españoles no nos permiten visualizar ni leer las informaciones de los periodistas extranjeros... ¿Y tras decir esto, eres tú la que dudas de mi capacidad mental?

Yo no cito para nada a terroristas ni cosa que se le parezca. No lo necesito. Pero a las masas no las controla nadie.

Los que armaron la trifulca en la Plaza de Catalunya son ultras del fútbol. O sea: ¿no son catalanes? Algunos dicen que vinieron de Valencia, pero los otros eran de Sabadell. ¿Sabadell no es Catalunya?

Tienes razón: para parar todo esto no hace falta emplear la violencia ni el 155. Ya se encargan las grandes corporaciones financieras y las empresas que de ellas dependen. La pela es la pela.
 
memes-1132x670.jpg


Por cierto que la señora de la foto se ha hecho famosa.

DL2BIsmX0AAVFnW.jpg


DL2BIs1XUAMuQbU.jpg


DL2BIs0XkAAX2IK.jpg
 
Cocodrilo, no me hagas dudar de tu capacidad mental, por favor.

No metas en el mismo saco a la gente que desobedece una norma y a un terrorista, un violador, un traficante...
Yo creo que todavía hay una diferencia abismal entre ellos.
Otra cosa es, y lo comprendo, que la policía, ante una gran cantidad de gente, se ponga nerviosa.
Mira, no sé si es verdad, pero he oído que los Mossos -que están acusados de pasividad- precintaron más colegios electorales que la Policía y la Guardia Civil juntas, y sin emplear la violencia.
Supongo que los ciudadanos les harían más caso a ellos, por el RESPETO que se ganaron cuando atraparon rápidamente y sin contemplaciones a los terroristas de la Rambla.
(y no es más que una suposición).
Hay cantidad de imágenes grabadas de la violencia gratuíta usada el 1-O, pues tú sabes que hoy día, con cualquier teléfono móvil se puede grabar en vídeo, y hubo centenares de testigos de lo que ocurrió.
Sé que muchas de estas imágenes no se han reproducido a nivel estatal, pero sí que han corrido por todo el mundo, pues había cantidad de periodistas extranjeros en Barcelona aquel día.
Realmente las personas que estaban allí -no es mi caso-, estaban para proteger los colegios, las urnas y las papeletas, y en algunos sitios, según he ido sabiendo por los medios de información, no se lo pusieron fácil, es decir, no les abrieron un pasillo para que entraran, pero a mi modo de ver, esto no justifica que se les tratara sin contemplaciones. No estaban armados, no les tiraron piedras, sí que he visto que alguien lanzó una silla a un agente...

No se solucionará el problema con la violencia, ni con el ejército.
¿Por qué los políticos no saben solucionarlo políticamente?

http://www.lavanguardia.com/politic...-centran-debate-consejo-europa-catalunya.html

Que todos cobran un buen sueldo, y se metieron en política porque quisieron, que hagan su trabajo, por favor.
Yo conozco a policías que han tenido que ir para Cataluña de antidisturbios y te aseguro que a ellos no les gusta pegar a nadie no son ningunos criminales ni fuerzas de ocupación como se ha escuchado a algunos radicales. Pero como tú has dicho si a los mossos les hacen más caso ¿ Porque no acataron las órdenes judiciales? Se suponía que la policía sería tan solo un apoyo a los mossos. No hay que olvidar una cosa y es que los mossos les guste o no pertenecen a los cuerpos de seguridad del estado y tienen que cumplir y hacer cumplir las leyes españolas, dicho esto hay que recordar que ninguna ley autonómica puede estar por encima de la legislación española ( cosa que juran cundo toman posesión de su puesto ), por eso es que se les acusa de desobediencia. Es cierto que la policía se vio desfasada e impotente en muchos casos pues al no dispersarse la gente ellos tenían que realizar sus órdenes de impedir esas votaciones las mismas ordenes que tramito el juzgado a los mossos.

Dicho esto entiendo el sentir de la gente que quería expresar su opinión pero a mí entender en su tiempo se acordaron unas reglas de convivencia para todos y hay que atenerse a ellas y si no nos gustan, como es mi caso que hay algunas cosas que no me gustan pues tendremos que buscar la forma de cambiarlas ahora bien, lo que no se puede es hacer las cosas a las bravas y como ya he dicho el que lo va a pagar es el ciudadano de a pie y en muchos casos el más vulnerable.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ocatina dixit:

"Supongo que los ciudadanos les harían más caso a ellos, por el RESPETO que se ganaron cuando atraparon rápidamente y sin contemplaciones a los terroristas de la Rambla".

No será mas bien que los Mozos fusilaron innecesariamente a los terroristas pudiéndolos haber detenido vivos e interrogado para sacarles toda la información, es lo que hubiera hecho una policia profesional, salvo el sheriff del fartwest. Ahí no hay exceso policial, verdad. Amor de madre. . .
Igual que entiendo la actuación policial con el tema de las votaciones, tambien entiendo esa actuación de los mossos hay no prima la información lo que prima es la vida de las personas que se encontraban en la calle y esta forma de actuar está siendo utilizada por toda Europa en cuanto hay la más mínima duda que puedan llevar explosivos. De hecho los diferentes cuerpos de seguridad se quejan de falta de medios, agentes que se compran por su cuenta chalecos antibalas porque no se los proporcionan por poner uno de muchos ejemplos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Vuelvo a in insistir, ahí hay un fallo garrafal de la policía autonómica.

Lo han tenido a huevo durante un tiempo, con información solvente incluida, y ni lo olieron.Ni previeron nada. A continuación, a toro pasado, estaban locos descontrolados buscando de aquí para allá, sin un plan previo, a ver que salía.

Cuando se encontraron a los terroristas, niñatos casi imberbes, lo primero era quedar como los vengadores de películas. y, ¡hala! a tiro limpio y que no cojee.

El Mozo* que los abatió, antiguo legionario, tiene formación y entrenamiento en defensa personal más que suficiente para reducir a un tío con un cuchillo en la mano. El disparo fue a escasos menos metros, que si hubiese llevado cinturón de explosivos habrían volado todos de la misma manera. Además, ya se sabía que lo del cinturón era camelo.

La policía con temple y sangre fría, profesional, los agarra vivos, les estruja la información y los pone ante un juez. No los fusila a bocajarro. Lo diga Agamenón o su p. . . .


* PD, el hombre creo que sufrió crisis personal, porque sabia lo que digo, pero cumplió, como debía, las ordenes.
 
Se sabía lo del cinturón dice el cuñado.
Lo sabrías tu que eres muy listo. Y lo de que un policía se tiene que dejar apuñalar, o que todos los explosivos explotan si reciben un balazo ya es de traca.
 
Decia Aunolose: En otras intervenciones ya me avisaron que sólo Público dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, lo digo para que lo tengáis en cuenta, a ver si así llegamos a algún sitio común.

Y no pecarás de ingenuo?

 
Y la policía inglesa, francesa, porque actúa igual en estos casos que cosa más rara verdad.... Por otro lado has visto muchas películas de stiven sigal nadie tenga el entrenamiento que tenga va a desarmar en un uno contra uno a otra persona a no ser que su vida este en riesgo menos aún teniendo un arma se me viene a la cabeza la película de Indiana Jones cuando tiene que luchar contra un árabe con una espada saca el arma y le dispara.
Por otro lado si se puede discutir otras las maneras de tratar la información y la cooperación con otros cuerpos pero esto es una trifulca vieja ya y no solo con mossos tambien pasa entre GC y policía Nacional,ertzaintza, etc.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Decia Aunolose: En otras intervenciones ya me avisaron que sólo Público dice la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, lo digo para que lo tengáis en cuenta, a ver si así llegamos a algún sitio común.

Y no pecarás de ingenuo?


Bueno, me lo dijo alguien de izquierdas de toda la vida... ¿Por qué iba a dudar...?
 
Imagino que estáis tratando de dar ejemplo de democracia... a los políticos... hablando. Porque, si este es el ejemplo a seguir...
 
Este foro es abierto a opiniones y verdades. No es privativo de nadie, pero yo me voy, se parece más al corral de gallinas papanatas. Queden Vds. condiós
 
Volveras, si no a escribir, a leer lo que decimos las gallinas, jejeje
 
Yo procuro entrar poco porque veo un abismo entre la opinión de unos y otros, veo que es imposible entenderse.
Pero siempre caigo y lo miro.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El baile empieza ahora con el 155 lo vamos a flipar, se va a liar una del carajo y España se va a la mierda en dos días. (ruina absoluta)
Pero como decimos aquí, la pela és la pela!
Desgraciadamente os digo que os compréis un bunker para cuando empiece la guerra.
Es un grave error no negociar nada de nada.
 
El baile empieza ahora con el 155 lo vamos a flipar, se va a liar una del carajo y España se va a la mierda en dos días. (ruina absoluta)
Pero como decimos aquí, la pela és la pela!
Desgraciadamente os digo que os compréis un bunker para cuando empiece la guerra.
Es un grave error no negociar nada de nada.

Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué hay que negociar? Ojo, no es que diga que no, pero la negociación empieza mal de partida.
-Nosotros nos vamos, a ver cómo lo hacemos. Y el gobierno no puede decidir eso solo, sería ilegal, de poder hacerlo también podría expulsar a autonomías "lastre", sin contar con nadie más que la mayoría que tuvieran. Imagínate a Aznar diciendo "ahora Soria ya no forma parte del estado, por que lo digo yo" y como tiene mayoría...

Llegado el caso de negociar y que finalmente "se arregle todo" (esto ya es mentira pero es mi opinión) ¿No sería una decepción? Al que quiere dejar de pertenecer al estado español ¿Se le puede convencer con dinero? Mal vamos entonces ¿No? ¿Dónde están aquellos sentimientos de los que se hablaba? ¿Aquello de dejar de ser de un país fascista?

Va a tener razón Cocodrilo, gente de la CUP, que propone hacer boicot a las empresas que han cambiado se sede, no puede viajar en el mismo tren que gente del PdCat, que ve como peligra su dinero y trapicheos. ¿Quién irá a negociar con el gobierno? ¿Alguien que no lo reconoce como interlocutor o alguien que quiere sacar tajada?

Contra el PP vale todo, pero algunas cosas habría que pensarlas antes.
 
El baile empieza ahora con el 155 lo vamos a flipar, se va a liar una del carajo y España se va a la mierda en dos días. (ruina absoluta)
Pero como decimos aquí, la pela és la pela!
Desgraciadamente os digo que os compréis un bunker para cuando empiece la guerra.
Es un grave error no negociar nada de nada.
No se negocia con golpistas.
 
Si las CUP retiran el hombro lo que negocie el PdeCAT no sirve para nada. Tampoco ERC. La manija, entonces, la tendrían los "comunes". Sería la releche negociar el tema catalán con el coletas. Y ya, los "comunes" en el mismo asiento que los del "3%".

Al Rajoy se las ponen como a Fernando VII.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com