Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Apuntame balaman 3 adultos 1 caravana y 1 perrillo de sevilla
 
Buenos días Inma, confirma asistencia para 2 adultos+ 2 niñas y c.v ok muchas gracias por esta nueva organización de kdd.

???
 
III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenos dias, confirmo la asistencia q ayer me apunto mi socio rolling, gracias por la dedicacion Inma, esto ya enpieza a ser tradicion al comienzo del verano ojala dure muuuuchos años mas.......
 
Hola tengo a nuevos compañero interesados
Ya se dieron de alta como Vanesadh pero no pueden acceder. Supongo que estará pendiente de terminar su registro.
Quieren que los apunte como 2+2+ barraca + coche. Desde dos hermanas.
Luego entran ellos, saludan y llaman al camping para confirmar como es debido.

Gracias.
 
Buenos días vamos k ya estamos liados otra vez
Me alegra k los k sr iniciaron en la kedada de la tapa se estén apuntado, eso es señal de k les a engachado este mundillo
 
Hola chic@s
Mi cuñado eosuna pidió mi registro en la kdd con otro nombre, puso fernandomiriam.
Ruego modifiques el registro y lo ponga con mi usuario correcto.
Vamos sería:
gonzrod 2 + tienda + coche desde Dos Hermanas. CONFIRMADO

Gracias
 
inmaaaaaaaaaaa , hija que eres mu grande pa lo chica que eres, gracias por el video esta chulisimo y sale mi niña julia y mi migue el hijo de mi compadre, la caravana de la cuña, en fin ,m eha encantado, apunta apunta y queda confirmado nuestra asistencia 2+2+CV nueva , que estamos muy contento y con ganas de estrenarla, besitos para todos
 
hola una vez mas estamos aqui , apuntanos anyro cv 2 adultos-- camanaadri cv 2 adultos 1 niño -- gorri cv 3 adultos todos de huelva gracias
 
Buenas tardes a todos


Porfa enumerala si no te importa que me muerdo las uñas.

Octavia lll- Ace 370 DD

hombre algo digo yo, tendreis que hacer vosotros no ¡¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaa
:toothy7:

Hola de nuevo, por fa Inma apunta a otros amigos.Nick: Chochi son 2 adultos y 1 niña en auto desde Sevilla.Graciasss.

Hola de nuevo cuantas veces quieres ,ya estan en lista .


Hola Inma, que de tiempo sin vernossss, confirmo nuestra asistencia y porfa me cambiaste el nick, soy 62 el 69 es tuyo jijijiji. Un beso.
mucho Isa,ay que ver vamos a tener que quedar un rato.........jjjjjjjj verdad es el mio ¡¡yo que te queria quitar años..


Buenas noches, confirmo nuestra intencion de asistir y la de nuestra amiga Mari Carmen, muchas gracias hermana:fiesta:

Listo hermana ¡¡ muchas de nada ....

Apunta a Perez por si pudiera ir 2+ 2 cv sevilla
hermana te estas quedando atras ,,jjjjjjj ya lo hablamos nosotros ¡¡¡
Inma apunta al diputao 2 + cv de Fuengirola
hombre ¡¡..me alegro....

Y al coco 2+1 cv de granada
lo mismo digo ,me alegro .....
miaque te gusta una follon inma jjjjjj confirmo mi intencion de asistir buenas noches

si,si ¡¡ .......jjjjjjjjj
Apuntame balaman 3 adultos 1 caravana y 1 perrillo de sevilla
Hola Balaman ya estas en lista ,como siempre digo repasar para que no se me pase..


Hola Inma
Nos apuntas 3 con ac desde Montilla
Hola Marinela pues claro que si ,que de tiempo .....me alegro.

Buenos días Inma, confirma asistencia para 2 adultos+ 2 niñas y c.v ok muchas gracias por esta nueva organización de kdd.


Hola Rafa ¡¡ pues si ,donde manda capitan no manda marinero
Buenos dias Inma, confirmarte que somos 2 + autocaravana
Hola Ana ..listo ya esta ..

Buenos dias, confirmo la asistencia q ayer me apunto mi socio rolling, gracias por la dedicacion Inma, esto ya enpieza a ser tradicion al comienzo del verano ojala dure muuuuchos años mas.......

Hola nato,confirmado quedas ,pues no se lo que durara ,pero lo que tengo claro, es que mientras se pueda ,voy a estar aqui..


Bueno días
Confirmamos asistencia.
Gracias
confirmado ....
Nosotros también confirmamos asistencia. En un rato llamamos al camping. 
Hola Ban tú ivas en tienda de campaña ,para eso no tienes que llamar al camping ,sólo tienen que llamar los que vallan en cabañas o bungalows..
por lo tanto confirmado quedas ............eso si luego más tarde tienes que volver a entrar a confirmar otra vez sobre 2 o 3 semanas antes .

Buenos días Inma, confirmamos asistencia, 2+2+ Perro Cv desde Valverde del Camino.
confirmado ¡¡ que serquita lo vais a pillar,saluda a la abuela de mi parte ..

Nosotros también confirmamos asistencia. En un rato llamamos al camping
perfecto....cuando llames al camping me lo dices...
Nosotros confirmamos asistencia. Gracias chicos.
confirmado quedais ..

Buenos días.
confirmamos asistencia.
Gracias
confirmado quedais .


Nosotros también confirmamos asistencia.
confirmado quedais ..
Hola tengo a nuevos compañero interesados
Ya se dieron de alta como Vanesadh pero no pueden acceder. Supongo que estará pendiente de terminar su registro.
Quieren que los apunte como 2+2+ barraca + coche. Desde dos hermanas.
Luego entran ellos, saludan y llaman al camping para confirmar como es debido.

Gracias.

Hola pues deveis hacer lo misma gestión que todos los que van a las cabañas o barracas .............que llamen al camping digan que van de parte de Inma ,la kdd de Junio y ellos ya le diran una vez agan estas gestiones ,me lo dicen a mi nuevamente ..
saludos...


Buenos días vamos k ya estamos liados otra vez
Me alegra k los k sr iniciaron en la kedada de la tapa se estén apuntado, eso es señal de k les a engachado este mundillo

Hola Antonio,me alegro ¡¡ este mundillo , al que le tira, le tira .....jjjjj eso si cada kdd como tú sabes es distinta ..pero todas y cada una de ellos tienen su puntito...

Yo confirme pero confirmo otra vez
confirmada quedas.

Inma apunta a nerea2011 somos 2+1+cv y Adriana2013 2+1+cv desde Sevilla
hola apuntada quedais ..
buenos dias Inma apunta al Piratap@lo y su tripulacion. 2+2 caravana . san Jose de la Rincondada
Hola piratap@lo apuntado quedas ...
Hola chic@s
Mi cuñado eosuna pidió mi registro en la kdd con otro nombre, puso fernandomiriam.
Ruego modifiques el registro y lo ponga con mi usuario correcto.
Vamos sería:
gonzrod 2 + tienda + coche desde Dos Hermanas. CONFIRMADO

Gracias
Hola corregido esta ....

inmaaaaaaaaaaa , hija que eres mu grande pa lo chica que eres, gracias por el video esta chulisimo y sale mi niña julia y mi migue el hijo de mi compadre, la caravana de la cuña, en fin ,m eha encantado, apunta apunta y queda confirmado nuestra asistencia 2+2+CV nueva , que estamos muy contento y con ganas de estrenarla, besitos para todos

jajajjaaaaaaaaaaa hola Alberto me alegro que te gustara .....cv nueva abra que estrenarla ¡¡ ...
besitos y un abrazo de Antonio..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com