Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Hola,ya estoy dandole vueltas a la siguiente bajada,si todo va bien sera para el 28 de marzo y mas o menos hare noche en Midel,Amellago,Merzouga,Oubira,Todra,Imichil,Ksabi,Ouzud,Ouarzazate,Tafraute,Essaouira,Mulay,Chechauen,Oued Lalou y Melila,en total unos 20 dias.
Ahora estoy en Saidia.Saludos.
 
Bonito viaje ¡ que suerte tener tiempo libre y estar tan cerca . Por cierto ¿ desde Ouzuz bajas a Ouarza por Demnate ? . Ya contarás como quedarn las carreteras después de tantas lluvias
 
melilla!! como te envidio!! supongo que al tener las montañas tan cerca con nieve y sus caminos el desierto me llama la atencion!

Me encantaria una escapa al desierto!!
 
Bonito viaje ¡ que suerte tener tiempo libre y estar tan cerca . Por cierto ¿ desde Ouzuz bajas a Ouarza por Demnate ? . Ya contarás como quedarn las carreteras después de tantas lluvias

Hola jamsa,seguramente baje por Azilal es la R307 ,en mi mapa figura comocarretera pero no estoy muy seguro,voy a probar y por hacer recorridos nuevos ,saludos.
 
melilla!! como te envidio!! supongo que al tener las montañas tan cerca con nieve y sus caminos el desierto me llama la atencion!

Me encantaria una escapa al desierto!!

Hola pau2013,en este viaje hay de todo,montaña,desierto y costa,a mi particularmente me gusta el desierto.
 
Nos veremos el domingo pues... al final hay varias cosas que me impiden pasar el finde alli....
 
Hola,el domingo dia 1,decidi ir a pasar el dia a una presa que estara a unos 50 o 60 km de Melilla,no fue nada cuatrera,primero carretera en buen estado,luego unos km en mal estado y al final pista sin dificultad,no es nada pero muevo el hilo y me gusta compartirlo.CIMG0359.jpg
La situacion de la presa
CIMG0358.jpg
La pista
CIMG0356.jpg
La presa con algunas aves acuaticas al fondo
CIMG0353.jpg
Otra vista.
 
CIMG0352.jpg
Esperando la vuelta.
CIMG0357.jpg
Perla a su aire.
 
No los cambie, me llego sin antinieblas, y por ebay encontre esos...

Que vaya muy bien por mauritania..... yo algún día tendré mi 100 para ir por allí....

Yo el finde que viene a Les comes....


Haber si para el año que viene te reservas el finde de BBQ de hdj series y te subes con la caravana....
 
Gente que estais muy callados.....

Supongo que preparando les comes..... Venga cuatreros a disfrutar del festival.... el domingo estaré por allí, haber si veo alguno de vosotros...
 
yo no puedo ir...me quedo con las ganas...disfrutad los que vayais y como no muchas fotos para darnos envidia


Saludos
 
"Car to the limit" edición les comes....

car to the limit.jpg


Uno del grupo rompio el palier donde cristo perdio la zapatilla... y claro había que sacarlo de allí... y tras un mas que previsible intento fallido de sacarlo rodando.... tube que ponerme manos a la obra tras la aprobación de su dueño...

Recolocar la rueda en su sitio, atarla con una slinga, desmotar la cardan y suplir la falta de tracción arrastrandolo con mi toy hasta que llego la asistencia del circuito...

Todo una aventura....
 
Nosotros estuvimos todo el fin de semana!! fue brutal!!! este año han superado las 8000 personas, entre participantes y visitantes.
mas de 800 coches el sabado y mas de 600 el domingo, eso participantes. Mas 2500 coches coches de visitantes.

vamos un espectaculo total!,
 
Leñe..... lo castigaste a base de bien, juas juas juas....


Haber si el año que viene organizamos una webcampada allí.... jejeje
 
que pasadaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno que sepáis que en foro mitsubishi han publicado la ruta de contrabandistas de primavera para el 15/16 de mayo, por si alguien se quiere apuntar, yo ya estoy apuntado
espero veros alguno por ahí
Roty encantado de haberte conocido por les comes.
 
ya la e visto estresado,de momento ya la tengo en prevision a ver si me pudiese apuntar ya escribi en el post pero no se si podre ir con la peque...en aquel foro tengo otro Nik por alli y en otros foros soy Golfo46...aqui me registre con este nik y no puedo cambiarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com