Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Vaya, como estais!!
Espero que no vayan a mas estas criaturas

Pues yo he estado en la playa por la mañana con mis hijos y por la tarde con mi marido...!
Esta mañana el sol estaba insoportable, pero por la tarde habia brisa y se estaba mejor.
 
Vaya, como estais!!
Espero que no vayan a mas estas criaturas

Pues yo he estado en la playa por la mañana con mis hijos y por la tarde con mi marido...!
Esta mañana el sol estaba insoportable, pero por la tarde habia brisa y se estaba mejor.
Eso tu dando envidia jajajjaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
NO quiero echar más leña al fuego, contando lo de mi hijo, que tenía fiebres altas debidas a las amigdalitis, incluso después de operado...
Así hasta que iba a la Universidad.
Ahora, puede hacer vida normal.
Espero que vuestros peques salgan adelante de la mejor manera posible.
La vida es una lucha, no hay duda.
Pero seguro que sois valientes y lo superaréis.
Un cambio de aires (mar&montaña,) siempre va bien
 
NO quiero echar más leña al fuego, contando lo de mi hijo, que tenía fiebres altas debidas a las amigdalitis, incluso después de operado...
Así hasta que iba a la Universidad.
Ahora, puede hacer vida normal.
Espero que vuestros peques salgan adelante de la mejor manera posible.
La vida es una lucha, no hay duda.
Pero seguro que sois valientes y lo superaréis.
Un cambio de aires (mar&montaña,) siempre va bien
La verdad es que en mi familia estamos todos operados y no hemos tenido problemas, solo el mayor q respira por la boca pero también porque al ver q de pequeño no respiraba bien por la nariz pues tiene esa manía pero de resto nada más, sobre todo adiós a las fiebres q es lo q a mi me desespera del pequeño, y q puedo comer porque por todo esto está bajo de peso y sin defensas, demasiadas medicinas para un niño de casi 3 años, en 5 meses 7 amigdalitis y 3 otitis es mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si ocaina la de mi marido y estaba muy pegada a ella y la q nesecita el mar es mi peque y no pasa nada para eso es un foro para los pos y los contras y aqui nos tienes para lo q nos necesites

Hola cariño,te entiendo perfectamente,jo ADORO a mi suegri,es un amor de mujer,me trata super bien a mi y a mis hijos que no son sus nietos ya que son hijos de mi matrimonio anterior y los quiere y los trata como si fuesen sus nietos , ayer bajamos al pueblo a ver a la familia,palizon de kms de sant cugat a mequinenza ir y volver el mismo dia ,pero vale la pena solo por lo contenta que se pone cuando vamos,eso si a las 8 de la tarde teniamos 39 grados casi me da algo pfffffff.
Lo de tu nena,si es asmatica el mar le ira genial te lo digo por experiencia,yo soy asmatica a raiz de un grave problema pulmonar que tuve...pero bueno por suerte venci "al monstruo "y solo han quedado secuelas como el asma y algunos problemillas pulmonares que reaparecen con el mal tiempo,pero mientras "el monstruo"no vuelva a aparecer todo se va superando,y como lo vigilamos atentamente si es que vuelve a aparecer lucharemos de nuevo contra el y seguro que volvemos a ganarle jejeje.
Pero si, ya veras que a la nena el mar le va fantastico para el asma.
Un besote a todas y feliz domingo,yo me voy a la piscina de mi amiga a pasar el dia jejeje.
 
Buenos días a todas! Está prohibido levantarse sin ninguna ilusión.. Así que a por ello!!
 
Pureza!! cuidado con el calor!! yo ya sufro de pensar en lo que vais a pasar!
 
Hola cariño,te entiendo perfectamente,j
o ADORO a mi suegri,es un amor de mujer,me trata super bien a mi y a mis hijos que no son sus nietos ya que son hijos de mi matrimonio anterior y los quiere y los trata como si fuesen sus nietos , ayer bajamos al pueblo a ver a la familia,palizon de kms de sant cugat a mequinenza ir y volver el mismo dia ,pero vale la pena solo por lo contenta que se pone cuando vamos,eso si a las 8 de la tarde teniamos 39 grados casi me da algo pfffffff.
Lo de tu nena,si es asmatica el mar le ira genial te lo digo por experiencia,yo soy asmatica a raiz de un grave problema pulmonar que tuve...pero bueno por suerte venci "al monstruo "y solo han quedado secuelas como el asma y algunos problemillas pulmonares que reaparecen con el mal tiempo,pero mientras "el monstruo"no vuelva a aparecer todo se va superando,y como lo vigilamos atentamente si es que vuelve a aparecer lucharemos de nuevo contra el y seguro que volvemos a ganarle jejeje.
Pero si, ya veras que a la nena el mar le va fantastico para el asma.
Un besote a todas y feliz domingo,yo me voy a la piscina de mi amiga a pasar el dia jejeje.
grasias merce,la verdad esq era muy especial para nosotros.
 
Una pregunta,cuando vais a camping y montais la tienda cocina hace mucha calor dentro para cocinar,la mia es un estilo a las tiendas de campañas de las antiguas
 
Ver el archivos adjunto 133066BueVer el archivos adjunto 133068Ver el archivos adjunto 133069Ver el archivos adjunto 133070Ver el archivos adjunto 133071Ver el archivos adjunto 133072nos Días,

Aquí las fotos de mi acampada de este fin de semana. Todo un éxito la verdad, con pereza hoy. Ha sido en Noja.: Camping Playa Joel.: http://www.playajoyel.com/es/ Super super recomendable.
Muy bien chiqui, me imagino que te lo pasarías bomba

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Anda que bien está todo colacaito ! Yo desde móvil no sè subirlas aquí..las de mi finde..
 
Los niños se lo han pasado de miedo y eso que son pequeños 5-3 (casi 4) y 1 (casi 2). Han dormido las dos noches de un tiron hasta las 9 de la mañana y por el día se lo han pasado de lujo de un lado para otro.
 
Hola de nuevo chicas.
No he estado por aquí porque regreso de un mes entero en el camping. Me lo pasé genial y aunque algo cansada, estoy deseando que llegue noviembre para repetir porque eso de ir en julio, agosto y septiembre, ... ni hablar. En junio pasé un calor de muerte y me harté a cervicita fresquita, pero fue demasiado jajajajaja.
Aquí algunas fotos de mi y del camping, con algún anochecer de lo más hermoso.

11329782_908286712550433_3214307226073807752_n.jpg 11223547_908285439217227_496765450616038356_n.jpg 11535788_908286329217138_1875228942585846125_n.jpg

estoy preparando fotos para subirlas a mi blog. Ya contaré más detalles, por ahora un abrazo a todas/os que ya tenía ganas de saludaros
 
Hola de nuevo chicas.
No he estado por aquí porque regreso de un mes entero en el camping. Me lo pasé genial y aunque algo cansada, estoy deseando que llegue noviembre para repetir porque eso de ir en julio, agosto y septiembre, ... ni hablar. En junio pasé un calor de muerte y me harté a cervicita fresquita, pero fue demasiado jajajajaja.
Aquí algunas fotos de mi y del camping, con algún anochecer de lo más hermoso.

Ver el archivos adjunto 133097 Ver el archivos adjunto 133099 Ver el archivos adjunto 133100

estoy preparando fotos para subirlas a mi blog. Ya contaré más detalles, por ahora un abrazo a todas/os que ya tenía ganas de saludaros
Bienvenida de tus vacaciones me tienes q decir que camping es ese, el de las fotos, parece más un terraplén sin más y todos apretujados normal q no vayas en verano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mas bien parece un area,no?
Ni idea la verdad, mi tierra si hay una parcela privada al lado de una cala y pagas 3€ al día pero no hay baño ni luz, tienes un fregadero, duchas de agua fría y el foso para vaciado, me recuerda a eso pero el de mi tierra está separado por sectores y no se distinto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com