Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva version de webcampista II - se necesitan probadores

Ya ando llegando a la conclusión que el bicho raro que ha dicho Carlos va a ser que soy yo, pero eso no es nuevo ... se que soy un bicho raro.;-)
 
Desde la tablet:

Las firmas no salen.... Los emoticonos tampoco.... Aunque le he pedido que no me desconecte, cada vez que entro me pide usuario y contraseña.... Sigo probando...Agggggg, la forma que gestiona los mensajes privados es súper complicado y para borrar un mensaje privado no hay opción, si no que tienes que abandonar la conversación, al menos para que desaparezca, no sé si se borraran, pero no los veo.





Desde el ordenador: No me deja loguearme :dontknow:, no me ha preguntado por las cookies, ni aunque he reiniciado 3 veces el navegador, chrome Versión 71.0.3578.98 (Build oficial) (64 bits)

no-logeo.jpg



EDITO: Actulizado a Versión 72.0.3626.81 (Build oficial) (64 bits) de chrome y sigo sin poder loguearme... :ounch:
 
En la tableta la franja azul superior sale grandiiiiisima, ocupa tanto que apenas deja ver 3 ó 4 hilos

Screenshot_2019-02-02-16-29-38.png
 
El nombre de los usuarios registrados en linea antes de esta versión aparecían ordenados alfabeticamente, siendo mas fácil identificar a los compañeros conectados. En esta actual aparecen desordenados totalmente. ¿Sería posible en la nueva versión de prueba que vuelvan a aparecer ordenados alfabeticamente? Es solo una sugerencia. Un saludo a todos.
 
Todo esto no parece despertar una curiosidad desenfrenada...


webmaster;n4088621 dijo:
Como ya sabeis hace poco tiempo se cambio el programa del foro.

El nuevo programa no funciona según lo esperado, algunos fallos los vivis vosotros en primera persona y otros muchos no porque son mas tecnicos y no os llegan.

Aparte de los fallos hay muchas carencias en este nuevo programa.

Despues de considerar todas las opciones posibles, no me ha quedado más remedio que optar por cambiar el programa de nuevo.


El cambio se hará en breve pero antes de hacerlo me gustaría que lo probarais el nuevo programa lo más posible para que resolvamos la gran mayoría de problemas que seguro irán surgiendo antes de hacer el cambio definitivo.

el programa de prueba lo podeis encontar en prueba.webcampista.com. Podeis entrar con vuestro usuario y contraseña normales. Tapatalk no está activo sobre este programa de prueba pero lo estará en el definitivo.

Os rogaría que entreis y probeis a hacer lo que haceis aquí normalmente, que veais vuestras firmas, que abrais hilos, que contesteis en ellos, que subais fotos que os escribais mensajes privados, que mireis si estan bien los posts que habeis abierto con anterioridad.......etc.

ya sé que hay cosas nuevas, pero el programa no es muy distinto en lo básico, asi que no os concentreis en mirar lo nuevo... sino en hacer lo normal y ver que problemas encontrais en ello. Lo extra.... ya lo iré explicando cuando esté en marcha.

lo que me interesa de verdad es ver los problemas que encontrais, para poder tratar de encontrar las soluciones antes del cambio.
 
pitzei;n4089171 dijo:
El nombre de los usuarios registrados en linea antes de esta versión aparecían ordenados alfabeticamente, siendo mas fácil identificar a los compañeros conectados. En esta actual aparecen desordenados totalmente. ¿Sería posible en la nueva versión de prueba que vuelvan a aparecer ordenados alfabeticamente? Es solo una sugerencia. Un saludo a todos.

Salen ordenados igual.
Primero los nicks que empiezan por signos de puntuación, luego los de números, a continuación alfabéticamente y por último los que empiezan por el guión bajo o corchetes.
 
Joel a mi los emoticonos siempre me han funcionado desde que has cambiado al nuevo programa :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:
 
hunagui;n4088636 dijo:
Pues en el foro general algunos títulos de hilos salen grandes y otros pequeños y la letra de los post los veo muy pequeños.

los hilos de los titulos grandes son aquellos en los que hay mensajes nuevos no vistos por ti
 
Me registro, relleno todos los datos, le doy a registrar (he marcado la casilla de leídas las condiciones blablablá...) y ahí se queda... No entro...
 
muchabeer;n4089367 dijo:
Me registro, relleno todos los datos, le doy a registrar (he marcado la casilla de leídas las condiciones blablablá...) y ahí se queda... No entro...

no te hace falta registrarte

debes poder entrar con tu usuario y contraseña
 
webmaster;n4089370 dijo:
no te hace falta registrarte

debes poder entrar con tu usuario y contraseña

Ahhhhhh… Vale, ahora sí...

Pensaba que eran nuevos filtros anti trolls…

Jejejejeje

Gracias, Joel!!!
 
¿Habéis dicho algo de las coockies? no pasa de ahí, que necesita las cookies, las acepto, y no hace nada. ¿Serán las ventanas emergentes? :scratch:
 
Tanto en el modo escritorio como en el móvil, falta un botón en el título, como si lo hay en este, para ir directo al último mensaje (y que sea grandecito, porfa ;-)​​​​​​)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com