Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Muchas gracias por la información.... Cuando vaya habrá volado... Algún compi habrá ido. jajaja

no pierdas la esperanza ,
que a lo mejor tienen mas , y reponen,
si no la encuentras pregunta, que está un poco escondida
 
Otro que pilló la barbacoa por 9€ :mrgreen:. Por ese precio es un chollo, está genial, yo ya tenía una, pero ésta es mucho mejor, más sólida, grande, práctica y rápida de montar/desmontar. Eso sí, pesa más...
 
Pues Pruébalo, y Cuéntanos, que yo el otro día me cargué el minicompresor hinchando globos....y quiero algo para la caravana....

Bueno, pues no he podido probar mi inflador de pie del Lidl con la caravana. Ya hace tiempo que la boquilla no engancha bien, me cuesta muchos intentos hasta que consigo colocarla para las ruedas de las bicis, y me ha pasado lo mismo con la caravana: no conseguía dejarla fija, y lo único que conseguía era que perdiera aire la rueda, así que al final abandoné. Prueba frustrada.

Pero creo que es un problema del mío, que ya es viejo y debe tener la boquilla dañada...
 
Yo tengo dos, uno de pie y otro eléctrico, los dos michelín, y la boquilla va a rosca, así nunca falla... Y con ambos hincho las ruedas sin problema, obviamente con el eléctrico mucho más rápido...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
9d4bdf9b5b737ca2e3a0260b7bdeaf0b.jpg


En el alcampo


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Las ofertas estan en crisis ? Supongo que estan esperando las rebajas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com