enrique8978
locuaz
En este tipo de propuestas siempre hay diversidad de opiniones, todas deben ser respetadas y cada uno tener su criterio, es cierto que en ciertos campings por su situación y belleza, no quedaria bien el aseo individual , pero si al menos tener la opción de tener algunos por zonas de España con esta opción, pues yo me instalaria en ellos , es cierto que estamos exigiendo mejoras de Hotel , pero es que los campings no han de considerarse como una forma de viajar barata, porque ya nos lo cobran a base de bien todos los servicios. El aseo individual no aumenta el precio del camping al contrario, se ahorran personal de limpieza , porque los comunes para que esten limpios como el de la MARINA en alicante ,uno de los mejores en limpieza , tenian turnos correlativos de limpieza o sea no paraban de limpiarlos durante todo el dia, lo que a los propietarios de estos campings aún les sale más caro, que el wc individual por el personal que tienen que poner a disposición de estos, de objeto este camping que es una referencia en limpieza es uno de los mas caros de España y precisamente sus aseos no son individuales.
Supongamos que un cliente del camping tiene una enfermedad de cualquiera de estos 3
tipos:
1) bacterianas, grupo que abarca padecimientos tan diversos como la fiebre reumática, la tifoidea, la tuberculosis, el cólera y el botulismo;
2) virales, entre ellas la polio, la rubeola, la gripe y el resfriado;
3) parasitarias, producidas por hongos, gusanos y protozoarios como las amibas responsables de la disentería amibiana. Todas estas enfermedades son causadas por agentes externos.
La posibilidad de contagio a traves de los wc es muy alta y estas enfermedades van en progreso con la inmigración de personas procedentes de todos los paises, ya no es solo la estética , nuestra sálud está en nuestras manos.
Por todo esto y con el respeto debido a todos las propuestas YO PROPONGO SI A WC INDIVIDUAL POR PARCELA SIN AUMENTO DE PRECIO DEL MISMO.
Supongamos que un cliente del camping tiene una enfermedad de cualquiera de estos 3
tipos:
1) bacterianas, grupo que abarca padecimientos tan diversos como la fiebre reumática, la tifoidea, la tuberculosis, el cólera y el botulismo;
2) virales, entre ellas la polio, la rubeola, la gripe y el resfriado;
3) parasitarias, producidas por hongos, gusanos y protozoarios como las amibas responsables de la disentería amibiana. Todas estas enfermedades son causadas por agentes externos.
La posibilidad de contagio a traves de los wc es muy alta y estas enfermedades van en progreso con la inmigración de personas procedentes de todos los paises, ya no es solo la estética , nuestra sálud está en nuestras manos.
Por todo esto y con el respeto debido a todos las propuestas YO PROPONGO SI A WC INDIVIDUAL POR PARCELA SIN AUMENTO DE PRECIO DEL MISMO.