Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

Pues parece que si, les hace sentirse importante por haberse gastado 40.000 euros más, eso si, no hablan del coche.

o deberlos...........que todos no han comprado a tocateja.
salu2
PD: Dirigido al del post que comenta que la diferencia entre caravana y autocaravana es que tiene 40000€ más.
 
Dejémonos de historias raras. Si al final todos tenemos lo mismo: caravana, unos con motor y otros remolcados por otro vehículo :toothy7:
 
Pues bueno , aqui os dejo mi opinión .

He tenido tienda de campaña hasta el 2001 , fecha en la que compré mi primera CARAVANA .

Hasta comienzos de este año , he tenido 4 CARAVANAS , osea , vehiculos superiores a las tiendas de campaña . ¿¿ O no ?? .
Bueno , quien sabe , como habeis dicho algunos , para gustos los colores , osea ,( jijijiji ) , yo con mi CHEMI ( véase cocodrilito en parte izquierda del pecho ) , y mi CARAVANA , frente a los pobres aquellos con tiendas de CAMPAÑA .

Ha comienzos de este año , he comprado mi primera OSEA , por lo tanto , YA puedo mirar por encma del hombro a todos aquellos pobres que siguen teniendo esas ridículas cucarachas enganchadas a los coches .

Y pregunto yo....

Creéis de verdad que eso es así ??

Con qué derecho os sentís algunos de vosotros para generalizar de esa forma ??

A caso creeis de verdad que por comprarse una autocaravana , en algunos de los casos como es el mio , con mucho sacrificio , esfuerzo y trabajo , .....,uno se vuelve gilipollas ??

Pues zinceramente , quien piense así a toda costa , es realmente el autentico GILIPOLLAS de turno .

A mucho orgullo , y sin sentirme aludido directamente pero sí indirectamente , soy autocaravanero , pero ante todo CAMPISTA . Sigo yendo a todas las quedadas que me tropiezo , sigo entrando a los campings y saliendo con mis amigos CARAVANEROS , CARREROS Y TIENDEROS ( si es que las expresiones pueden ser validas de esta forma ) .

Soy miembro de ASANDAC ,y registrado en Ac Pasión , pero aún así......,vivo en WEBCAMPISTA.COM , donde estan mis amigos de siempre , los autocaravanistas , caravanistas , camperos en general y usuarios de tiendas , sin mirar a nadie por encima del hombro , y cuando acudo a una webcampada , que son MUCHAS en mi haber , acudo con mi polito de webcampista , NUNCA con el chemi , ni con el OSEA ,así que creo que estais genealizando de una forma tan absurda ( algunos de vosotros ) , que os hace convertiros en gente tan estúpida como todos aquellos a los que criticais .

Pensad que algunos de los autocaravanistas , nos sentimos tan caravanistas como vosotros mismos , y que de igual forma , nos volcamos en ayudar a todo aquel que con tienda de campaña acude a una webcampada . con ayuda humana , o con nuestros propios enseres , y os aseguro , NO SE VUELVE NADIE GILIPOLLAS por comprarse una autocaravana , generalmente , el gilipollas lo es , tenga el elemento que tenga , a veces....,hasta caravanas .

Amén..
Tengo muchos, muchos amigos con autocaravana, todavía no he notado ninguna diferencia con los que tienen caravana o tienda, de hecho me fijo muy poco en sus elementos de acampada.
Salu2
 
, eso si, no hablan del coche.

Pues claro que no tio, hablan de "conjuntos" :toothy7::toothy7: , hay quien al hablar del aspecto economico, se rie porque algunos tiran los pufos mas altos que el "culete", a mi me hace mucha mas gracia los que son tan pijos que no cagan..... hacen devientre.

Ahora hablando en serio, me parece lamentable que todavia exista gente que se piense que son mas, incluso que se obliguen a estar todo el dia demostrando de palabra y actitud, el que ellos son diferentes, a base de menospreciar a quien no tiene lo mismo que ellos, porque por lo contrario conozco a muchisima gente con autocaravanas carisimas, que no tienen ningun tipo de complejo en llamarla Caravana, ni de entrar en campings, ni de relacionarse con el resto de campistas, tambien los hay quien con autocaravanas (que no siempre son buenas ni caras), pero se permiten el menospreciar al que tiene otro elemento diferente al suyo. Venga, vamos a relajarnos, a tener cada uno el elemento que le da la gana (no siempre prima la economia), y a disfrutarlo sin complejs que es el único fin de estos "cacharros", ya que el que piense que un trasto de estos le da algun tipo de estatus, es que tiene alguna carencia seria.
 
Pues a mi SI ME A OFENDIDO el comentario generalizador de algunos de los participantes en este post , porque muchos de vosotros ya me conoceis de participar en webcampadas ,y JAMAS he mirado a nadie por encima por el mero hecho de no tener una autocaravana , así que seamos coherentes y no generalicemos para ningun concepto , creo que no es justo .
 
Soy miembro de ASANDAC
solo una pregunta, porque muchos de los que pasais a autocaravana, de lo primero que haceis es apuntaos a la asociacion regional de turno? sin malas interpretaciones por favor
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu debes de ser "aparquista" jejejejejeje
yo por mi parte cada dia estoy mas contento de ser campista, me encanta estar al aire libre "en mi parcela" tumbao, charlando, etc. etc. pero como gustos los colores y como dice alguno por el foro ca uno es ca uno, pero jamas, jamas, jamas, jamas permitire que me menosprecien por tener caravana, ni que me impongan sus "ideas" de lo que hago con mi caravana aunque sea lo mismo que hacen ellos consu "auto"...........................

Perdon yto no menosprecio a nadie por tener una cv, simplemente utilizo lo menos posible los campings, simplemente por estas chorradas nadie me toca los cataplnes, solo se pica quien quiere, si la gente no sabe distinguir una ac de una cv.................... pues es que no conocen nada de ninguna de ellas, que no me considere campista no tiene importancia, salvo que tu quieras darsela, pero eso tampoco me importa, seguire sin ser campista mientras sigan funcionado como funcionan (con honrrosas excepciones)
 
solo una pregunta, porque muchos de los que pasais a autocaravana, de lo primero que haceis es apuntaos a la asociacion regional de turno? sin malas interpretaciones por favor

Pues mi caso es muy sencillo , en el surtidor de gasolinas que hay en mi localidad te hacen un 2% de descuento tan solo por ser miembro de ella , tengo derecho a vaciar aguas grises , llenar agua limpia y vaciar el químico cada vez que voy a salir .

Espero quede satisfecha tu pregunta .

Dado el caso....,tu no harias igual ??
 
solo una pregunta, porque muchos de los que pasais a autocaravana, de lo primero que haceis es apuntaos a la asociacion regional de turno? sin malas interpretaciones por favor
Chillon perdona que me meta y responda yo a tu pregunta con otra, ¿por que a los caravanistas os esta costando tanto crear vuestra asociación?
 
Pues mi caso es muy sencillo , en el surtidor de gasolinas que hay en mi localidad te hacen un 2% de descuento tan solo por ser miembro de ella , tengo derecho a vaciar aguas grises , llenar agua limpia y vaciar el químico cada vez que voy a salir .

Espero quede satisfecha tu pregunta .

Dado el caso....,tu no harias igual ??

Kiko, te voy a preguntar una cosa, y dado el tono que tiene el hilo, prefiero aclarar que la pregunta no lleva ninguna dosis de maldad, y si de curiosidad. ¿a todos esos servicios no tiene acceso cualquiera si ser socio de esa asociacion? Entiendo que salvo el 2%, el resto ya que el area tiene las instalaciones apropiadas, por su propio interes lo suyo es que pueda usarlo cualquiera ¿no?. Kiko, no pregunto con ninguna maldad, es mas, te considero libre de toda sospecha en este tema de la discriminacion.
 
Kiko, te voy a preguntar una cosa, y dado el tono que tiene el hilo, prefiero aclarar que la pregunta no lleva ninguna dosis de maldad, y si de curiosidad. ¿a todos esos servicios no tiene acceso cualquiera si ser socio de esa asociacion? Entiendo que salvo el 2%, el resto ya que el area tiene las instalaciones apropiadas, por su propio interes lo suyo es que pueda usarlo cualquiera ¿no?. Kiko, no pregunto con ninguna maldad, es mas, te considero libre de toda sospecha en este tema de la discriminacion.


Pues veras ,posiblemente si , cosa que ignoro ,pero por ser miembro de Asandac , seguro que si , pues es parte de un convenio que AGLAS ( asociacion de gasolineras libres de Andalucia ) , ha contraido con esta asociacón , y es un detalle que como miembro de ella podemos EXIGIR a estas gasolineras , el usar estos servicios , sin embargo , las caravanas y demas elementos , al no estar sujetas a ningun tipo de acuerdos , pues me temo que pueden sugerir , no exigir .

Por si acaso , aclararé que tambien estoy en el proyecto de la asociacion de caravanistas , a la cual defiendo a rrajatablas , por lo que tengo todo el derecho del mundo a mostrar mi enfado a todo aquel que generalice sin más .

Motero , tu me conocistes como caravanista , y te aseguro que sigo siendo aquel mismo KIKO que conocistes .

Pregunta lo que quieras del LADO OSCURO , que si está en mi corto entender , serás contestado .
 
No no estoy picado, solo estoy dandole la vuelta a la tortilla, es para que este igaul de pasada por ambas partes, creo que ambos hilos son una tonteria, asi que a decir chorradas como todo el mundo
 
Dado el caso....,tu no harias igual ??
no, no creo en asociaciones que solo velan por una parte del conjunto excluyendo del mismo a parte de el, el hecho de que no este de acuerdo con sus ideas no significa que nos las respete, siempre y cuando no intenten limitar mi libertad de movimiento poniendome como ejemplo diferenciador de su actividad (aparcar/acampar) con respecto a la mia, para sacar beneficios de ella en sus negociaciones con las autoridades de trafico
 
No no estoy picado, solo estoy dandole la vuelta a la tortilla, es para que este igaul de pasada por ambas partes, creo que ambos hilos son una tonteria, asi que a decir chorradas como todo el mundo


¿?¿? ¿a decir chorradas como todo el mundo?. No tengo problemas en que catalogues tus intervenciones, pero me parece pretencioso el querer catalogar las del resto, pero está claro que eres cosciente del sentido de tus intervenciones.
 
no, no creo en asociaciones que solo velan por una parte del conjunto excluyendo del mismo a parte de el, el hecho de que no este de acuerdo con sus ideas no significa que nos las respete, siempre y cuando no intenten limitar mi libertad de movimiento poniendome como ejemplo diferenciador de su actividad (aparcar/acampar) con respecto a la mia, para sacar beneficios de ella en sus negociaciones con las autoridades de trafico
.

Cuestion de gustos .

Me has preguntado que por qué nos apuntamos a las asociaciones regionales del tema , nada mas que compramos autocaravana , y como yo no sé por qué lo hacemos en general , pero sí , por qué lo he hecho yo , pues así te lo he contado , es muy sencillo , por interes , dado que está a tan solo 300 metros de mi casa .
 
Con permiso...

Yo soy uno de esos de la P.A.V.A. Y no es una sociacion, pues ni esta registrada ni falta que hace, es un grupo de amigos que ha buscado un nombre gracioso, tal como los tomates supremos de aqui o los del corrá, pero aprovechamos como punto de coincidencia nuestra AUTOCARAVANA con muchos años, a la que llamamos PAVA. ¿de verdad no creeis que un tio es un imbecil si se rie del nombre de los tomates supremos? pues con la PAVA lo mismo. Idiotas los hay en todas partes, con autocaravana y con caravana.

JAMAS he hablado mal de las CARAVANAS, y se que el precio de muchas de ellas triplica facilmente el precio de mi PAVA (Catusa del 89), en todo caso puedo haber dicho que la forma de turismo de la caravana no me gusta por varias razones:

La primera porque no me gusta que me atraquen en un camping, ya he pagado atracos con mi tienda de campaña. He ido cuando ha sido por alguna quedada (aqui les llamais webcampadas). Al que le guste que vaya, pero a mi que no me llamen.

La segunda razon es que no quiero destrozar mi automovil, pues ademas de la AUTOCARAVANA tambien tengo un automovil, pero lo guardo para cosas mejores. Para llevar mi "casa rodante" de un lado a otro prefiero quemar un motor viejo. Cada uno hace con sus billetes lo que mas le guste, pero yo aprecio demasiado mi automovil como para quemarlo colgandole 1000 Kg mas y no tengo pasta para comprar uno nuevo.

Tal vez el que esta presumiendo de "conjunto" no sabe que el que tiene una AC casi seguro que tambien tenga un automovil para moverse cuando no esta de vacaciones, puede que incluso sea un deportivo que no se merece una caravana colgada detras. Ese que presume de "conjunto caro" es un pobre tonto como el que presume de AC de mucho precio.

El hecho de que a mi no me guste no quiere decir que no le pueda gustar a otro. En cada lado hay gente de P.M. y capvllos. Yo elijo a mis amigos y no lo hago por el precio de su "casa rodante", de hecho mis mejores amigos tienen PAVAS con muchos años.

Algo que esta clarisimo es que una AUTOCARAVANA y una CARAVANA no son iguales, y esa cosa que parece tan obvia hay gente que le molesta, no se el porque. Yo tuve una Tienda de campaña, y como la caravana no me gusta me compré una "afragoneta" y como no era lo que buscaba me compre la PAVA, y el dia que tenga pasta me compraré una Autocaravana, porque me gusta. No creo que nunca tenga una caravana porque no es mi forma de viajar.

Lo que si he visto en ambos foros es que hay buena y mala gente, pero eso lo hay en todas partes, tanto el que se cree superior por tener uno u otro vehiculo como el que se rie como un jilip. por cosas que desconoce. Espero no tener muchos mas enemigos que amigos en ambos foros por decir exactamente lo mismo.
 
Ah , por cierto , YO SIGO ENTRANDO EN LOS CAMPINGS a compartir con mis amigos .

Y gracias Motero , ya sé que tu no me tomabas como parte de esa discriminación en cuestión y por eso mi enfado ( por llamarlo de alguna manera..)
 
La primera porque no me gusta que me atraquen en un camping, ya he pagado atracos con mi tienda de campaña. He ido cuando ha sido por alguna quedada (aqui les llamais webcampadas). Al que le guste que vaya, pero a mi que no me llamen.
esta es una de la cosas que nunca he entendido, te gastas 50.000 euros en una auto, para luego ahorrarte los 25 euros de un camping....................:(:(

PD: alguien me lo puede explicar?
 
Chillon perdona que me meta y responda yo a tu pregunta con otra, ¿por que a los caravanistas os esta costando tanto crear vuestra asociación?
¿Asociación? Ya pertenezco al CCI, Acsi, Gold-card que velan por los intereses de los campistas.
¿Qué pasaría si.......
-¿los propietarios de autocaravanas se separaran unos de otros por los metros de autocaravana? Unas ocupan menos sitio que otras al "aparcar" en población.
-¿los propietarios de ciertas marcas de autocaravanas crearan su propia asociación? Quedan más bonitas "aparcadas" en lugares turísticos y los ayuntamientos lo verían con mejores ojos.
-¿los propietarios de autocaravanas nuevas.....año de compra 2007, 2008 crearan su propia asociación para "distinguirse" de los demás?
-¿los propietarios de autocaravanas de cierta comunidad.....como son más, lucharan en una asociación individual?
-¿los propietarios de autocaravana de cierto barrio flamante de esa comunidad se separaran porque piensan que son......?
-¿los propietarios de autocaravana de cierta calle de ese barrio crearan su asociación?
Al final tendriamos la asociación campista de mi casa (si me llevo bien con la mujer claro).
 
holabuenas noches,mi nombre es antonio (el nik no es el mio es el de la que me chilla),queramos o no el 90 por ciento de los campintas han empezado con tienda o con caravana,yo he sido uno de los muchos que empece con tienda,luego he tenido cuatro caravanas (dos adrias y 2 knaus estas dos ultimas de 7,29 metros)y dos autocaravas una slin 5 y la que tengo ahora es una rapido 7090 plus que tiene 3 meses y esta pagada,os digo esto porque yo sigo diciendo en multitud de ocasiones carava,por eso no soy ni mas ni menos que una persona que le guste el campismo,conozco a muchas personas que por el hecho de tener una autocaravana no tienen ni para echar gasoil y tan solo la usan como mucho una vez al mes y encima descriminan a lo que hacia antes ellos, tener una caravana,yo digo que lo que hay es disfrutar de lo que a uno le gusta que es lo que nos vamos a llevar.
 
esta es una de la cosas que nunca he entendido, te gastas 50.000 euros en una auto, para luego ahorrarte los 25 euros de un camping....................:(:(

PD: alguien me lo puede explicar?

Yo creo que tu no te enteras o has leido solo una parte de mi post... Yo no tengo Autocaravana, lo mio es mucho mas... es una PAVA de 4ª mano que me costó 6500 euros... no presumo de tener dinero y si de saber gastar lo poco que tengo y disfrutar de la vida.
 
holabuenas noches,mi nombre es antonio (el nik no es el mio es el de la que me chilla),queramos o no el 90 por ciento de los campintas han empezado con tienda o con caravana,yo he sido uno de los muchos que empece con tienda,luego he tenido cuatro caravanas (dos adrias y 2 knaus estas dos ultimas de 7,29 metros)y dos autocaravas una slin 5 y la que tengo ahora es una rapido 7090 plus que tiene 3 meses y esta pagada,os digo esto porque yo sigo diciendo en multitud de ocasiones carava,por eso no soy ni mas ni menos que una persona que le guste el campismo,conozco a muchas personas que por el hecho de tener una autocaravana no tienen ni para echar gasoil y tan solo la usan como mucho una vez al mes y encima descriminan a lo que hacia antes ellos, tener una caravana,yo digo que lo que hay es disfrutar de lo que a uno le gusta que es lo que nos vamos a llevar.


Bien dicho Antonio , para bien o para mal , este proximo finde me voy de camping con mis amigos , unos con caravanas y otros con autocaravanas , todos son iguales ,incluso alguno con tiendas de campaña..( o muchos ) , tienen mas dinero que yo , por eso jamás miraré por encima del hombro a un caravanero . Es más , me cruzo en carretera con autocaravanistas y les saludo , cuando lo hago con caravanistas , los saludo tambien , y SIEMPRE soy el primero en levantar la mano .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com