Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Gracias compañero un trabajo muy muy muy bueno , con un resultado fenomenal.
saludos
 
ja ja ja.... pos la tienda está la cosa chunga con la crisis , gracias ilusiones, este año me tendré que conformar con los videos , no cojo vacaciones debido a lo mismo, saludos compi.

Hola buenas tardes
te llamo Enrique por que lo veo en los post, es asi tu nombre?
Me gustaria si es posible y si lo sabes, me dijeses como puedo colgar videos que recibo en mi cuenta de e-mail particular, en este foro.
muchas gracias
 
Hola buenas tardes
te llamo Enrique por que lo veo en los post, es asi tu nombre?
Me gustaria si es posible y si lo sabes, me dijeses como puedo colgar videos que recibo en mi cuenta de e-mail particular, en este foro.
muchas gracias
Hola compañero vamos a ver yo subo los videos a un servidor , utilizo Tu.tv porque no está tan saturado como el you tube , es bastante rápido y no tarda demasiado luego en la codificación de subida .
Si lo que quieres es bajarte un correo que lleva un archivo adjunto de video, pulsas sobre el archivo de video , le das al boton secundario del mousse y le das a guardar como..... a la carpeta que desees, poniendole el nombre de archivo como quieres que se llame el video.
Si tienes la direccion url del video la pones y ya todos lo podemos ver.
Si el video no lo tienes subido a ningun servidor no podremos verlo.
Si el video es de extensión mpg y ocupa mucho espacio, a lo mejor es rechazado por el servidor , tendrías que convertirlo a formato divx de AVI para reducir el tamaño sin apenas perder calidad en la imagen y el sonido, esto se hace gracias a programas como el " total video converter que es el que yo utilizo para estos trabajos".
Para hacer las peliculas utilizo el Proshow producer , que amablemente el compañero Rocinante nos dió a conocer en un bonito video y tuvo la gentileza de responderme , ya que me gusta mucho la informática.
A cualquier duda puedes mandarme un privado y te voy despejando las dudas que tengas al respecto.
Resumen de preferencias:
Para subir videos
images

para convertir videos por rápidez y calidad
total-video-conveter.png


para crear una pelicula de cine, por efectos , diseño y facilidad de uso.
images


Un saludo compañero.
 
Esta es la nuestra ,

Esta es la nuestra ,

2012-06-17 19.31.13.jpgNuestro conjunto Ace one 430 y Passat tdi cr 110 , bueno de momento nos hemos movido poquito , de Alicante al Mar Jal de crevillente y poco mas y las sensaciones buenas.
 
muy buena la 2 parte ,a este paso en Hollywood se estaran peleando para elejirte mejor director y claro candidato a los proximos oscars , un 10 , 11666, me abono para la 3ª parte !
 
muy buena la 2 parte ,a este paso en Hollywood se estaran peleando para elejirte mejor director y claro candidato a los proximos oscars , un 10 , 11666, me abono para la 3ª parte !
Me reitero en daros millones de gracias, y haceis que este hilo siga creciendo , vosotros sois los verdaderos artifices , con las aportaciones de fotos, sino esto sería imposible , muchas gracias a todos los compis del foro.
 
Muy buena segunda parte, si señor !!! buena banda sonora, buena fotografía, buen reparto, ... :yes::aplaudir::aplaudir:
 
si hay una tercera parte se puede repetir....no es por chupar camara....jejeje....es que le he hecho un brico nuevo a la cv y ahora mola mas....jijijiji
 
si hay una tercera parte se puede repetir....no es por chupar camara....jejeje....es que le he hecho un brico nuevo a la cv y ahora mola mas....jijijiji
Pues este foro es para pasar el rato claro que puedes subir tu foto , muy agradecido , saludos a todos y muchas gracias reiteradas .
 
2012-06-17 18.03.17.jpg

Hola a todos!! Aquí está mi conjunto. El kuga 4wd 140 cv 1600 kgs y la cv steckerman 470 pe de 1150 pma, si no recuerdo mal......Mi primer viaje lo hize este finde pasado de Zaragoza a Salou y muy bien (sobre todo comparando con mi 307 sw 90cv anterior, ni punto de comparación). A la vuelta nos hizo algo de viento y no tuve malas sensaciones. El consumo me salió en torno a los 11.6 - 12 l/100, con el coche cargado con lo habitual y 2 adultos con 2 críos mu pesaos , je,je....
 
Ver el archivos adjunto 69977

Hola a todos!! Aquí está mi conjunto. El kuga 4wd 140 cv 1600 kgs y la cv steckerman 470 pe de 1150 pma, si no recuerdo mal......Mi primer viaje lo hize este finde pasado de Zaragoza a Salou y muy bien (sobre todo comparando con mi 307 sw 90cv anterior, ni punto de comparación). A la vuelta nos hizo algo de viento y no tuve malas sensaciones. El consumo me salió en torno a los 11.6 - 12 l/100, con el coche cargado con lo habitual y 2 adultos con 2 críos mu pesaos , je,je....
Muchas gracias por tu foto y sensaciones con el vehiculo , a mi mujer le encanta ese modelo en concreto, pero de momento no puede ser, que lo disfruteis con mucha salud.
 
Si algun compañero más quiere mostrar, sus fotos me gustaría retornar el hilo, y sino a esperar a nuevos compis.
GRACIAS.

camara_animada.gif
 
Felicidades por el video y gracias por compartir tu ratito.... o mas bien ratazo de curro con todos nosotros!!!
 
Para salir un poco de pensar en tanta crisis, me haría mucha ilusión más fotos , haber si editamos el tercer video de conjuntos de Webcampista,
espero vuestras fotos , me da igual si es cv , autocv, nos quieres enseñar tu tienda de campaña o cualquier otro , si es del año 75 o recien estrenada , me encanta que compartais vuestros medios de campismo, muchas gracias compañeros.

No seais perezoso je je je.... que muchos todavia no nos habeis subido , ninguna foto.
 
11666 pues si que habra que poner nuestras tiendas que tenemos guardadas de cuando saliamos por ahi antes de tener nuestras cv ,porque ya con la que nos estan metiendo encima no creo que quede mucho animo de comprar cv ,no se como terminara esto pero vamos ,vamos de mal en peor.
 
si alguien de paso me la podria reducir para abatar lo agradeceria enormemente o ponermela de abatar y asi quitarme el jepeto de bakala que llevo xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com