Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

pero señores todavia estamos liados si estamos a las puertas de otra jornada de liga, que nadie se preocupe que esto va a cambiar, (cuando se jubile er messi y er xavi)
QUE SOLO ES DEPORTE
equip-futbol.jpg
 
este Estado quien ha intentado imponer históricamente una sola lengua (El castellano), una sola religión (la católica) y una sola cultura (la castellana) ha sido precisamente el nacionalismo español. En Suiza conviven varias lenguas, religiones y culturas, y no intentan imponer la mayoritaria (la germana) al resto. Tenemos mucho que aprender de ellos.

Si pero ninguno saca pancartas de "Free land ". Ademas esto ya es politica y no vamos a salir del futbol para empezar otra vez con otro tema más crítico todavía.
 
de todas maneras con lo baratos que son los billetes ahora para irse uno donde quiera o donde sean mas civilizados, no se que hacen muchos en este bendito pais.

por cierto FORZA ALETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Si pero ninguno saca pancartas de "Free land ". Ademas esto ya es politica y no vamos a salir del futbol para empezar otra vez con otro tema más crítico todavía.
Hombre, puede ser porque en Suiza nunca han intentado uniformar culturalmente el territorio y han respetado la diversidad, mientras en el Estado español llevan siglos imponiendo el castellano a territorios de lengua no castellana. Pero es verdad, mejor no meternos en estos asuntos. Porque tampoco es el sitio.
 
Hombre, puede ser porque en Suiza nunca han intentado uniformar culturalmente el territorio y han respetado la diversidad, mientras en el Estado español llevan siglos imponiendo el castellano a territorios de lengua no castellana. Pero es verdad, mejor no meternos en estos asuntos. Porque tampoco es el sitio.

Aquello pasaba porque era una dictadura, pero ahora, en plena democracia ¿El catalán no lo imponen?, pon un negocio en Cataluña con el rótulo en Español, a ver si te dejan. (Conste que a mi no me importa, es sólo una puntualización)
 
Hombre, puede ser porque en Suiza nunca han intentado uniformar culturalmente el territorio y han respetado la diversidad, mientras en el Estado español llevan siglos imponiendo el castellano a territorios de lengua no castellana. Pero es verdad, mejor no meternos en estos asuntos. Porque tampoco es el sitio.

Mira, a mi que los catalanes hablen catalán, me parece bien, incluso fenomenal... que los vascos hablen su idioma, pues fantástico, y así sucesivamente...

Lo que ya no me parece tan bien es que en la final de la Copa de Su Majestad el Rey de España, que juegan el Barcelona y el Atletic de Bilbao, si suena el himno español y aparece el Rey, se les pite a los dos... Coño, si no estas de acuerdo, no juegues...
 
Muy buenas a todos. soy vasco y quiero deciros que..los unos y los otros aburris, cansais,..y potenciais la trifulca...os juro que os daba todos pal pelo porque estoy hasta la narices de payasadas...y de chorradas...
A vivir la vida!!!

viva el campismo y los que disrutamos de el!!!!
 
explicamelo,porque soy corto y no lo entiendo.
saludos

Iker es un nombre masculino vasco.

Iker es la variante masculina de Ikerne

Significado: el significado de Ikerne es visitación

Sacan partido de las situaciones que ven a su alrededor.

Son personas reservadas, a veces silencionsas por su natural espíritu reflexivo.

Se caracterizan por ser analistas y observadores.

En el amor asume sus relaciones con seriedad.

Trabajadores, suelen alcanzar sus metas en base a grandes esfuerzos.
 
Muy buenas a todos. soy vasco y quiero deciros que..los unos y los otros aburris, cansais,..y potenciais la trifulca...os juro que os daba todos pal pelo porque estoy hasta la narices de payasadas...y de chorradas...
A vivir la vida!!!

viva el campismo y los que disrutamos de el!!!!

Aupa vivelavida

Cuando un tema no te interese haz como yo, no entres en
él ni escribas :drunken:
 
¿Donnnnde se apunta uno para ser el masagista de este equipo?,
poco me importa si pertenece a la cantera del Barça o Madrid, y hasta en que idioma hablen.

pero señores todavia estamos liados si estamos a las puertas de otra jornada de liga, que nadie se preocupe que esto va a cambiar, (cuando se jubile er messi y er xavi)
QUE SOLO ES DEPORTE
equip-futbol.jpg
 
Aupa vivelavida

Cuando un tema no te interese haz como yo, no entres en
él ni escribas :drunken:
me gustaria hacer como tu pero solo he escrito un post y con este dos......por tanto a esta fogata solo he metido dos maderos.....
creo que son temas que incluso hay que saber de historia y no de futbol (que es el titulo de este hilo). Cuando decidamos hablar de historia lo haremos ( y podemos debatir bastante) y te puedo demostrar que ni os buenos no son tan buenos ni los malos tan malos......Es un rollo que no debe existir en este foro...Un saludo Jose Luis y por cierto me encanta la toyota!!!
 
Bueno pues la final de la copa del Rey, se juega en Barcelona, y eso que parece que aqui nadie lo quiere.

salu2
 
Buenooo, vaya tela de hilo. Aunque me pongo para felicitar al Barça. A ver si la racha sigue y caen la Liga y La Copa de Europa de nuevo.

Por cierto, os coloco unos videos, de un programa de humor de Catalunya llamado Crackovia. Espero os guste!



Un saludo y suerte para todos los equipos...aunque Yo prefiero que gane el Barça!!!!!!!!!



 
Iker es un nombre masculino vasco.

Iker es la variante masculina de Ikerne

Significado: el significado de Ikerne es visitación

Sacan partido de las situaciones que ven a su alrededor.

Son personas reservadas, a veces silencionsas por su natural espíritu reflexivo.

Se caracterizan por ser analistas y observadores.

En el amor asume sus relaciones con seriedad.

Trabajadores, suelen alcanzar sus metas en base a grandes esfuerzos.

Vale,ya he entendido que significa Iker.
Ahora explicame que me quieres de cir con ello.
saludos
 
Vale,ya he entendido que significa Iker.
Ahora explicame que me quieres de cir con ello.
saludos

:dontknow::dontknow: ..ah....pero...hay más?? ahora la que no entiendo soy yo.....:drunken: enciéndeme la bombilla
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com