Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

Está visto que no... que no podemos hablar de ciertas cosas, porque al final acabamos faltándonos al respeto, y eso no se puede consentir.

No hace falata que me recuerdes lo que puse porque me acuerdo perfectamente, lo que si te recomendaria es que te leas la contestación de éste sujeto.

Si ves que tal, siempre tienes la opción de empezar a estudiar Derecho.
 
Haya paz.... , que la liga el año que viene la gana el Malaga...


























o no , jajajajaja .
 
Algunos no saben perder. pero hay otros que ganan y se les vá la olla , les dá la risa:tongue3::pottytrain5:
 
O.....................el Zaragoza...................................

Nunca digas de este agua no beberé................ni este cura no es mi padre..............

Saludos.
 
No hace falata que me recuerdes lo que puse porque me acuerdo perfectamente, lo que si te recomendaria es que te leas la contestación de éste sujeto.

Si ves que tal, siempre tienes la opción de empezar a estudiar Derecho.

Pues muy bien... el dice una burrada y tu otra... hala, ya estáis contentos los dos y yo estudio derecho si tu quieres... si es que no lo he estudiado ya, no?

Por cierto, si cito solo la tuya, será por algo...
 
Si no recuerdo mal, esto es un foro campista, no?
Si algo nos caracteriza a la mayoria cuando nos movemos por el mundo, es nuestra actitud de colaboracion y respeto con todo el mundo, sea de donde sea.
¿porque perdemos eso cuando se tocan ciertos temas?¿Por que somos incapaces de entender que cada uno es libre de entender el mundo como mejor le plazca y ninguna idea ni sentimiento es mejor que otro?
Creo que sería mejor invertir el tiempo que perdemos encendiendo los animos de unos y de otros en buscar la manera de vivir en paz, ya que nos guste o no las cosas son como son y no las va a cambiar nadie.
 
No merece la pena que una discusión por el fútbol termine con discrepaciones,asi que disfutemos en paz, yo soy del Cadiz y está a punto de bajar a 2ªB, pero no por eso pienso pelearme con nadie y siempre me quedará en el recuerdo esto:
 
Este es el gran invento de cierto señor......el futbol.
Mientras discutimos por el,se nos olvida el resto de problemas que tenemos en el pais e incluso discutimos
con compañeros por esta tonteria que no nos da de comer a ninguno(creo)

Haya paz hermanos.
 
Me gusta "discutir" en el buen sentido de la palabra, discrepar de buenas formas, no puedo negar que hay determinado que equipo que por diversas circunstancias me crispa más que otros sobre todo viendo ciertos comportamiento que no voy a repetir, así que de buen rollo cambiemos de tema... ¿pasamos al baloncesto?
 
Me gusta "discutir" en el buen sentido de la palabra, discrepar de buenas formas, no puedo negar que hay determinado que equipo que por diversas circunstancias me crispa más que otros sobre todo viendo ciertos comportamiento que no voy a repetir, así que de buen rollo cambiemos de tema... ¿pasamos al baloncesto?

Corroboro punto por punto lo que has dicho... Todo con educación, claro está.

El baloncesto, me parece el juego mas aburrido que se ha inventado nunca.
Un partido debería durar 1 minuto, con sus tiempos muertos y su reloj parado el tiempo de las faltas personales y lo que haga falta, pues es cuando se decide el partido. Todo lo anterior no vale para nada la mayoría de las veces, a no ser que la diferencia de puntos sea abismal...
Prefiero la F1 o MotoGP donde Alonso o Jorge Lorenzo me hacen pasar ratos impresionantes...
Quizá el tenis, de vez en cuando me interesa...
 
Dónde estaaaaaaaaas WEBMASTER !!!!

Está esperando que seamos adultos y capaces de llevar un tema lo más decentemente posible , antes de tener que intervenir ....
 
Corroboro punto por punto lo que has dicho... Todo con educación, claro está.

Prefiero la F1 o MotoGP donde Alonso o Jorge Lorenzo me hacen pasar ratos impresionantes...
Quizá el tenis, de vez en cuando me interesa...
Vaya, me alegro que coincidamos en varias cosas...y lo dicho en las que no, sobre todo educación y respeto.
 
Este es el gran invento de cierto señor......el futbol.
Mientras discutimos por el,se nos olvida el resto de problemas que tenemos en el pais e incluso discutimos
con compañeros por esta tonteria que no nos da de comer a ninguno(creo)

Haya paz hermanos.


Uff...que no da de comer, mira Florentino, Ronaldo, Kaka, Messi, etc,etc.

Haya paz
 
Este es el gran invento de cierto señor......el futbol.
Mientras discutimos por el,se nos olvida el resto de problemas que tenemos en el pais e incluso discutimos
con compañeros por esta tonteria que no nos da de comer a ninguno(creo)

Haya paz hermanos.

Pues hombre... yo que he sido entrenador de futbol, te diré que, de comer no me ha dado pero, satisfacciones, muchas. Y muchos buenos recuerdos.
Y también muchos berrinches... :D:D:D
 
No merece la pena que una discusión por el fútbol termine con discrepaciones,asi que disfutemos en paz, yo soy del Cadiz y está a punto de bajar a 2ªB, pero no por eso pienso pelearme con nadie y siempre me quedará en el recuerdo esto:

Mustamante, yo fuí socio del Cádiz y recuerdo casi todos esos goles, porque además en algunos de ellos estaba de público. Evidentemente, Mágico era único. Recuerdo una vez que le pedí que me firmara un autógrafo en mi bandera del Cádiz. Tenía la suya, la de los dos Mejías, y algunos más. Al cabo de un tiempo me veo la bandera tendida al sol. Mi madre la había puesto a lavar!!!!! No veas lo mal que lo pasé, jajaja.
Eso era fútbol. Lo de ahora, esas estrellas que ganan en un año lo que nosotros en 1300 trabajando sin parar, eso no sé lo que es. Pero al menos a mí no me interesa.
 
este Estado quien ha intentado imponer históricamente una sola lengua (El castellano), una sola religión (la católica) y una sola cultura (la castellana) ha sido precisamente el nacionalismo español. En Suiza conviven varias lenguas, religiones y culturas, y no intentan imponer la mayoritaria (la germana) al resto. Tenemos mucho que aprender de ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com