Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Reloj para temperatura de motor

Si.bueno..Es un Parrot tablet.
Que es un Android multimedia.
Hay llevo todo.incluso me lee los correos electrónicos en voz alta.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno,voy a dar mi opinion,un tocho,vamos.
¿Conoceis el dicho ese que dice "Ojos que no ven corazon que no siente?Los coches de hoy dia son muy inteligentes,si fallan nos avisan. Pues eso,para que queremos ver tantos datos si desconocemos los valores que leemos.El turbo,la injeccion,etc.No sabemos nada de eso si no lo comparamos con algo.Lo unico es que lo tengamos todo a la vista y nos despreocupemos de la carretera.Y ya digo que yo lo tengo,pero solo para alguna averia.Nunca lo he puesto circulando.

Si al circular con el OBD puesto vemos alguna variacion de algo,temperatura,presion turbo,aceite o lo que sea,seguro que vamos a terminar el viaje pendiente de esto para despues ,en la vida diaria,estar "acojonao" mirando a ver si cambia,si esta como hace dos meses o que pasa.¿Sera normal o que?
Si vamos con la cv y el OBD conectado,vemos cambiar la temp. motor,a mas,pero el indicador led del cuadro sigue igual,apagado¿que hacemos,paramos,nos acojonamos o seguimos camino por que el chivato original esta apagado?
A mi entender,cuanta menos informacion mejor, y que conste que a mi me gustan las cosas estas.
Lo unico que veo normal es el indicador de temperatura.En mi coche,el Zafira A,solo tienes cuatro indicadores:velocimetro,cuenta rpm,combustible y temperatura motor.Y sobran dos.

Otra cosa.Hay muchos vehiculos que tienen pantallas ocultas,vamos ,que con un codigo accedes a mas informacion,como temperatura motor,presion del turbo,de los injectores,etc
Podeis mirar si vuestros modelos lo llevan.
Bueno,un saludo
 
Bueno,voy a dar mi opinion,un tocho,vamos.
¿Conoceis el dicho ese que dice "Ojos que no ven corazon que no siente?Los coches de hoy dia son muy inteligentes,si fallan nos avisan. Pues eso,para que queremos ver tantos datos si desconocemos los valores que leemos.El turbo,la injeccion,etc.No sabemos nada de eso si no lo comparamos con algo.Lo unico es que lo tengamos todo a la vista y nos despreocupemos de la carretera.Y ya digo que yo lo tengo,pero solo para alguna averia.Nunca lo he puesto circulando.

Si al circular con el OBD puesto vemos alguna variacion de algo,temperatura,presion turbo,aceite o lo que sea,seguro que vamos a terminar el viaje pendiente de esto para despues ,en la vida diaria,estar "acojonao" mirando a ver si cambia,si esta como hace dos meses o que pasa.¿Sera normal o que?
Si vamos con la cv y el OBD conectado,vemos cambiar la temp. motor,a mas,pero el indicador led del cuadro sigue igual,apagado¿que hacemos,paramos,nos acojonamos o seguimos camino por que el chivato original esta apagado?
A mi entender,cuanta menos informacion mejor, y que conste que a mi me gustan las cosas estas.
Lo unico que veo normal es el indicador de temperatura.En mi coche,el Zafira A,solo tienes cuatro indicadores:velocimetro,cuenta rpm,combustible y temperatura motor.Y sobran dos.

Otra cosa.Hay muchos vehiculos que tienen pantallas ocultas,vamos ,que con un codigo accedes a mas informacion,como temperatura motor,presion del turbo,de los injectores,etc
Podeis mirar si vuestros modelos lo llevan.
Bueno,un saludo
El valor real de la temperatura está bien llevarlo monitorizado si vas tirando de la cv..
Puedes permitirte ir el sexta,y si ves que sube bajas a quinta.
Yo almenos lo utilizo por ese motivo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si,por eso digo que igual lo que sirve es la temperatura,lo demás es para ocasiones.
 
Esa es mi intención desde el principio, ver si la temperatura sube o no al remolcar........ es más!!! Si he de ser sincero, no suelo hacer caso de la temperatura del motor de manera habitual.... sólo que con la remota posibilidad de pasarnos a cv, se me planteó el tema de la temperatura porque no tengo termómetro en el cuadro.....
Quizá no sea necesario....... pues puede ser, pero el miedo es libre.
 
Esa es mi intención desde el principio, ver si la temperatura sube o no al remolcar........ es más!!! Si he de ser sincero, no suelo hacer caso de la temperatura del motor de manera habitual.... sólo que con la remota posibilidad de pasarnos a cv, se me planteó el tema de la temperatura porque no tengo termómetro en el cuadro.....
Quizá no sea necesario....... pues puede ser, pero el miedo es libre.
En mi anterior c4 gran picasso ,tampoco tenía,y nunca pasó nada....Tampoco te obsesiones.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
En mi anterior c4 gran picasso ,tampoco tenía,y nunca pasó nada....Tampoco te obsesiones.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Tampoco es obsesión..... sólo inquietud de novato. No se que rangos de temperatura tiene desde que se enciende el aviso hasta que es punto de no retornó....
sólo es por ir un poco más tranquilo
 
Tampoco es obsesión..... sólo inquietud de novato. No se que rangos de temperatura tiene desde que se enciende el aviso hasta que es punto de no retornó....
sólo es por ir un poco más tranquilo
Era una forma de decir que no te preocuparas....Debería de haber utilizado éste termino... Perdón..Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Era una forma de decir que no te preocuparas....Debería de haber utilizado éste termino... Perdón..Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.

No te preocupes, compañero.... HASTA QUE SE CRUCEN NUESTROS CAMINOS!!! :combate:
Jaaaaaaaa jajajajaja..... de verdad, no me ha molestado en absoluto!!!!!
 
En esa web ya estoy dado de alta.... y, de momento, no dicen nada de menus ocultos.....
y delegación Citroen de confianza no tengo, de momento... si algun@ del foro la tuviera y lo preguntará... sería un puntazo !!!!!!
 
Bueno ya lo recibí ayer, la verdad que viene muy completo, con un cd con todo el software tanto para teléfonos con los diferentes sistemas y para el pc.

El montaje sencillo y la configuración también.
Solo lo probé dando una vuelta en el barrio y en principio hace lo que promete y va bien.
Solo falta probar en viaje.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Olé, Fran!!!
Que tal sí nos cuentas un poco...... como se monta??. Tienes tapa en los fusibles que lo tape? De ser así, te molesta??.
Tienes fotos???... no se, no nos dejes con la miel en los labios!!!!!!
Jejejeje
 
Olé, Fran!!!
Que tal sí nos cuentas un poco...... como se monta??. Tienes tapa en los fusibles que lo tape? De ser así, te molesta??.
Tienes fotos???... no se, no nos dejes con la miel en los labios!!!!!!
Jejejeje

La verdad que muy sencillo en la picachu , el conector esta junto los fusibles y espacio tiene y no molesta al cerrar la tapa.
IMG_20170212_210359.jpg


IMG_20170212_210426.jpg

IMG_20170212_210432.jpg

Esta mañana baje al garaje y sin activar el mando ni nada el led rojo del obd estaba apagado en cuanto le di al cierre se ilumino.
Entiendo que corta alimentación al temporizar como hace con todo lo demás.


El software que trae muy completo.
IMG_20170212_211926.jpg

IMG_20170212_212043.jpg



El programa, bien para lo que he probado, tengo que trastear más con él en carretera.
Cuando lo pruebe mas ya comentare.


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170212_210405.jpg
    IMG_20170212_210405.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com