Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Reloj para temperatura de motor

Ya he visto la presentación del elysee, Te enteraste si tiene menús ocultos?
Las dos rayitas de temperatura de la picachu corresponden a 90º en el torque, para que te de una idea.
Después de 14 años tengo cuenta revoluciones y to.:biggrin::biggrin::biggrin:


[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Pues si, me enteré y no hay menús ocultos.
Me temo que no queda otra que confiar...... o intentar lo que hablamos aquí. No se..... al final No se que haré
 
No te compliques, ya verás cómo va el coche y te adaptas a no llevar indicador de temp.
Lo de obd siempre lo podrás poner. Y como dice de optimo no te agobies.


Un saludo
 
Pues si, me enteré y no hay menús ocultos.
Me temo que no queda otra que confiar...... o intentar lo que hablamos aquí. No se..... al final No se que haré

Hola, chiquitín!!!!

jejejeje

Precioso conjunto que gastas, ehhhh...

Jajajaja


La información que dices que ya tienes, ¿es de concesionario?

Porque en el Astra, yo me enteré del "menú oculto", por un foro, no por el concesionario...

Mírate por un foro de tu coche, que, aunque no tenga menú oculto, allí habrán dado con más de una forma de solventarlo, y seguramente, alguna sencilla y barata...

La verdad es que es una información bastante importante, como para que no la pongan a la vista...

Saludetes, salao!!!
 
Ambas dos, muchabeer.
En Concesionario y en foro...
Existe un foro del C-Elysee y en el hay un brico por lo mismo. La solución es el OBD como se ha comentado aquí...... lo malo es que ha que no desconecta al quitar el contacto y queda un Bluetooth abierto constantemente y no me mola ni una pizca!!!!
Ya veremos a ver que hago.....
Un abrazo
 
Ambas dos, muchabeer.
En Concesionario y en foro...
Existe un foro del C-Elysee y en el hay un brico por lo mismo. La solución es el OBD como se ha comentado aquí...... lo malo es que ha que no desconecta al quitar el contacto y queda un Bluetooth abierto constantemente y no me mola ni una pizca!!!!
Ya veremos a ver que hago.....
Un abrazo
Pero eso tiene fácil solución .

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Iluminame, Mallaná.
Las premisas son tres.
.- No perder garantía del coche, ya que es nuevo.
.- Que la tapa de fusiles cierre correctamente.... a poder ser sin soltar el terminal de su sitio.
.- Y que............ al quitar el contacto se corte el suministro eléctrico al OBDII y que no quede abierto el Bluetooth constantemente...

Seguro que tiene solución, pero recordad que lo mío son los ladrillos, no la electrónica!!!! Jejejejejeje
 
Un cable alargador de OBD, a ese cable le cortas el pin 16 y le pones un interruptor y luego le conectas el OBD por BT.

Es fácil que la tapa de fusibles se cierre mejor si le conectas el cable que si le conectas el OBD directamente. Luego tienes dos opciones, o le pones un interruptor manual al PIN16 o directamente lo conectas al corriente bajo llave del coche.
 
Un cable alargador de OBD, a ese cable le cortas el pin 16 y le pones un interruptor y luego le conectas el OBD por BT.

Es fácil que la tapa de fusibles se cierre mejor si le conectas el cable que si le conectas el OBD directamente. Luego tienes dos opciones, o le pones un interruptor manual al PIN16 o directamente lo conectas al corriente bajo llave del coche.

Ha dicho algo sencillo...

Así que una estampita de la Virgen de los Calores, y ya tá...

A rezarle de que no pase ná...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Aunque yo apuesto por la solución del móvil reciclado y el interruptor en el cable como dice runy, esta también es una solución. Y sí que tiene temperatura.

http://www.ebay.es/itm/A8-5-5-OBD-2...557673?hash=item51f417e529:g:XCcAAOSwB-1YrA76

Se ve reflejado en el cristal, o esa es la idea.

Va por cable y no por bluetooth, y tiene interruptor de encendido. Lo del cable me gusta menos, pero hay gente muy apaña' que sabría ponerlo de manera discreta.
 
Iluminame, Mallaná.
Las premisas son tres.
.- No perder garantía del coche, ya que es nuevo.
.- Que la tapa de fusiles cierre correctamente.... a poder ser sin soltar el terminal de su sitio.
.- Y que............ al quitar el contacto se corte el suministro eléctrico al OBDII y que no quede abierto el Bluetooth constantemente...

Seguro que tiene solución, pero recordad que lo mío son los ladrillos, no la electrónica!!!! Jejejejejeje
Runy te lo a explicado muy bien.
El único problema que yo veo es encontrar el alargador,que tampoco será un problema.
Yo iría al desguace a por un conector.
Conectaría los cables de este a los de el original,y el directo ,le pondría un bajo llave.
Todo quedaría oculto,y no tendría problema en garantía ,puesto que no notarán ni verán nada.
Barato,fácil y sencillo,para toda la familia.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Aunque yo apuesto por la solución del móvil reciclado y el interruptor en el cable como dice runy, esta también es una solución. Y sí que tiene temperatura.

http://www.ebay.es/itm/A8-5-5-OBD-2...557673?hash=item51f417e529:g:XCcAAOSwB-1YrA76

Se ve reflejado en el cristal, o esa es la idea.

Va por cable y no por bluetooth, y tiene interruptor de encendido. Lo del cable me gusta menos, pero hay gente muy apaña' que sabría ponerlo de manera discreta.
Esa opción ya la vimos en casa..... pero mi chica no quiere nada reflejado en el cristal. No se que dice que si distrae, o yo que se!!.... jejejeje
Ahora en serio, es cierto que no mola mucho. Lo del reflejo, vale, pero es un "cacharro" que llevas en el salpicadero, diferente, que llama la atención..... no me gusta.
Muchas gracias de todos modos aunolose......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com